Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

Raspin

A ver si nos enteramos... no se va atra selección que esté en la competición, se va a un club que nada tiene que ver
A los que están en rusia se los llevó él y se la pela lo que haga tras finalizar el mundial, si acaso mayor motivo para rendir, tanto los del Madrid que se las verán con el luego, como el resto para convencer al sustituto
Y supongo que para Lopetegui ganar un mundial sería la ilusión de su vida, ahora no hay mas que cenutrios largando la primera chorrada que se les pasa por su corta mente
Hasta algunos dicen que a Hierro no le va dar tiempo de hacer cambios, eran necesarios cambios???
Parece que algunos se olvidan que hierro es mas madridista que Floren  :meparto: :meparto: :meparto:
Lo dicho... al carrer!!!
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

muxarro

Al tito floren no le importais ni tu, ni la aficion, ni los españoles, ni los jugadores del club, ni los entrenadores, lo unico que le importa son los billetes, y para eso hara lo que sea necesario sin importar lo que pase para conseguirlos.

muxarro


Raspin

Foren me la pela... pero diría que al madrid le ha ido bastante bien con el, bastante mejor que a otros con jeques...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

Aupa !

Ese " :-X :-X :-X :-X" tenia que estar en el trullo ( como tantos otros de su ralea ) en un lugar donde hubiera Justicia ... pero de VERDAD !  :-X
Cuantos millones se llevo ... por la cara ? :frocket: de nuestros impuestos  :sherlock: por el tinglao que construyo en el Mediterraneo para almacenar Gas, y que a causa de las denuncias y procesos en su contra, por provocar temblores en muchos municipios, se le paralizo ( si la cosa no a cambiado )  ::), y va el "pajaro", y pide al Gobierno que le compense con una millonada !  :frocket:
Y esa es una ... detras de otra ...  :facepalm:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

Excelente presentación de Julen, poniendo los puntos sobre las ies
Retratados han quedado unos cuantos :cid:
También perfecto el día elegido  :cid:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

Aupa !

Si si ....
Hablando de valores y de lealtad !     :P :P :P
Y tiene el santo careto de decirlo delante de todo el Mundo despues de haberle pegado la puñalada por la espalda al Presidente de la Federacion Española tras firmar a ultimos de Mayo su renovacion por 2 años mas ( hasta el 2020 ) como Seleccionador Nacional, y tras hacerlo por la espalda, sin ponerle en conocimiento, firma por el Madrid, y sin esperar, lo comunica 2 dias antes del comuenzo del Mundial.  ::) :P :facepalm:
No podia haber esperado a comunicarlo ( es tonto ? solo hay que ver que le a salido el tiro por la culata , o .... seguia ordenes de su nuevo amo ? ).  :facepalm: :facepalm: :facepalm:
o mucho mejor, no podia haber esperado a firmar a acabar el Mundial ?  ::)
Lealtad dice ....  :meparto: :meparto::meparto:
Pero ya sabemos : La pela es la pela.  :P

Mejor que El y su Amo salgan a la calle ... por la noche ... y por la sombra.   :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

kañabera

 :meparto: hay algo que hasta ahora no falla nunca...entrenador que empieza llorando en su presentación en el Madrid no acaba la temporada .
En cuanto al mundial que le valla muy bien a la cosa , a mi me la pela ,pero me temo que no pasan de cuartos....hierro no tiene experiencia para
entrenar a ese nivel.

https://youtu.be/YR73fTfT-XE
Con tiempo y una caña.....

Raspin

En tabarnia aplauden al burriales
Todo dicho... :facepalm:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

Aupa !

Pero tabarnia no era el engendro  ( en el sueño de algun borracho  ), que agrupaba al facherio de Cataluña ?   :cunao:
Pues si que empezais bien ...  :meparto:
Y anda que el Rubiales no es "amiguito" de los madridistas.  :sherlock:
Sola hay que ver las fotos con Lopetegui, Hierro, Ramos ...
Y lo contento que estaba con ellos en las fotos  8)
Pero con Pique, por ejemplo, no lo e visto ...  ::)

Rubiallato !
Rubiallato !

:meparto:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

Hoy el malo es griezman
Las uvas estaban verdes dijo la zorra   :meparto: :meparto: :meparto:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

Cita de: Raspin en 15 de Junio de 2018, 01:56:07 AM
Hoy el malo es griezman



Con Piqué........que no podía faltar :martillazo:  y ambos cachondeandose de dos clubs y dos aficiones :facepalm:.

(Que por cierto, al "caso Rubiales" le viene  :aaaaa:  como cortina de humo).   


Como antes comenté, son los gajes de esta época donde ``todo´´ es postureo, shou, sensacionalismos y mercantilidad.
Hoy día (para mas de uno) es mas importante grabar un intento de suicidio que tratar de evitarlo...................de hecho, tratar de evitarlo sería perder la oportunidad de grabarlo :facepalm:



Y es que aquí lo importante  es lo bonito de la caja o frasco, que aunque suele estar vacío, se compra gustosamente a sabiendas.


Recuerdo cuando mi viejo se echaba las manos a la cabeza al ver como el mundo que el conoció, se desmoronaba de la noche a la mañana. (a los mas jovenes entonces, nos parecía que exageraba......cosas de viejos......cuanta razón tenía). 
La vida siempre ha sido un proceso de cambio continuo, pero como él decía:
no tanto ni en cosas tan fundamentales como lo de ultimamente.     


Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Piqué es un niño de papá y griezman  otro tontolaba, aunque es bastante menos espabilado que pique todo hay que decirlo.
Vaya la que han liado los dos..  ...es lo que hay son superestrellas y viven en su nube.
Pero que no decaiga el ánimo que hoy empieza el mundial!!!??



Con tiempo y una caña.....

TXIPIRON




         :meparto: :meparto:
                 :cunao:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

A ver si floren toma nota de lo que es tener en frente al mejor...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Nadir

Lo dices por De Gea? ::)

TXIPIRON

Aupa !

Si es que cuando no visten la Roja ...  ::)
Y si encima visten de blanco ...  :P

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

Sabes porqué lo digo...
Griezman ya cobra mas, para el bicho eso es poco menos que un insulto
Y no me vengais con chorradas que cada uno tiene derecho a cobrar en proporción a lo que genera... el resto ya sabemos lo que es...
De Egea la falta lo tapan, el segundo parece una cantada de las gordas, pero ojo con los tiros de éste que muchas veces noson lo que parecen
El penalti lo oí por la radio, piscinazo de cristiano...acabo de verlo y como de costumbre retratada la imparcialidad de muchos...  :martillazo:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Raspin

Si Txipi, sabes porque al 7 le da igual el color...
Porque no es un acomplejado separatista y para él es un orgullo enorme vestir esa camiseta 8)
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"