Balance de vacaciones de Semana santa.

Iniciado por juanko, 18 de Abril de 2004, 14:26:23 PM

juanko

Hola.
Pues que el otro dia, al coincidir con Peru en una conocida tienda de pesca y felicitarle por su captura del "viernes santo", nos quedamos con la duda...

A ver: ¿Realmente, en esos dias de vacaciones, de todos los foreros de la zona cantábrica solo Peru ha pescado o es que la peña pesca pero no lo reseña en el parte de capturas?

Si me lo aclarasen, sus lo agradecería.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

sarria

Yo ni he ido Juantxu ... hacía un frío de pelotas ... aunque si hubiera ido igual tampoco hubiera sacado nada ... o igual sip... qui lo sa?? :shock:

Rapalero

Yo he estado un día en Caspe y nadie que yo viese cogió nada, yo saqué una lucioperca muy maja, pero tanta kilometrada, ufff.

Lo bueno fue que a las 6.00 estaba aun de marcha en Zaragoza y a las 7.10 ya estaba lanzando los vinilos en Caspe, juas juas juas.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

lander

Aupa gente, yo he estado estos días en Bakio y fuimos casi todos los días a rapalear, resultado: 0 lubinas y 1 pez aguja tamaño barracuda. ya llegarán tiempos mejores, espero... :roll:

saludos y buena pesca
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

alan

Yo aparte del mini-rodaballo que saque en la reunion del team asturies, me diverti un poco con las lubinetas de ria que comian en superficie al atardecer. luego al agua.

Ruilo

Pues yo estas fechas es cuando menos tiempo he ido a pescar , en todo lo ke llebo a spining . Pienso ke mi motivo ha sido el mal tiempo y en algun dia por ahi suelto, la falta de gana de levantarme a las 6 , ke es cuando me piro a pescar lubis  8)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Abixón

Wenasssssssss.
Si se cuentan los mubles y compresas pos algo si ke he pillado  :oops:  :P  ;)
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

navarro

Ahora debe hacer como 1 mes que no he podido ir.
¿Alguien quiere llorar conmigo?. :evil:  :cry:

elrepunte

de que os quejais yo estuve currando como un cabron toda la semana santaaaaaaaaaaaa
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Peru

Hola a todos
Como bien a dicho Juanko, no quería creer que hubiese sido el único en sacar algo en SS y así lo expresé en el post. Y no por un sentido "negativo" del hecho sino porke creo que mucha gente, tanto foreros como otras personas que nos siguen esperan leer las piezas ke salen para animarse.
Yo desde luego cuando ando bolo tras bolo es un aliciente el leer ke la gente levanta buenas piezas y así consigo cargarme las pilas para volver a intentarlo otra vez más.
Ke se hace muy duro hacer 24 bolos consecutivos sin ver escama...
Por cierto, se podría abrir una encuesta sobre record de bolos consecutivos, épocas etc... igual hasta sacaríamos algo en claro, aparte de lo malos ke somos algunos :cry:

Rada.

Eso, eso, un top10 de bolos, para que yo pueda estar en los puestoa de cabeza en algo :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :P  :P  :P .......... :D .
Borrokatu, bizi, aske izan.

Caduf

Para animar la cosa decir que si contamos de 20 cm parriba, las capturas por qaqui han sido innombrables, pero para desanimar la cosa de 35 parriba 1.
Ala

dentex

Hola yo estoy en gijon y normalmente vamos a rapalear 3 juntos entre jueves santo y el viernes de la siguient esemana hemos sacado 21  entre lubinas y furagañas, l amas grande de 2 kilos y cuarto y la mas pequeña sobre 3/4 kilo saludos  rapaleros  :))
luego se jodio el mar y a tomar por el saco :twisted:

juanko

Gracias a todos por responder.
Dentex, enhorabuena por esas capturas.
Pues eso, parece que la semana santa no ha sido todo lo buena que cabía esperar...
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!