Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Edad de los practicantes de spinning marino

Iniciado por Paseante, 01 de Febrero de 2007, 05:14:58 AM

menor de 20 años
5 (6.3%)
de 20 a 25 años
13 (16.3%)
de 25 a 30 años
16 (20%)
de 30 a 35 años
14 (17.5%)
de 35 a 40 años
12 (15%)
de 40 a 45 años
6 (7.5%)
de 45 a 50 años
5 (6.3%)
a partir de 50 años
9 (11.3%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: 01 de Febrero de 2007, 05:14:58 AM

Pablux

Me confieso... siempre quise ser del 69... pero soy de enero del 70... por 25 dias... joder.... qué mala suerte.... mi número favorito y el de la sargento Rogers....

leon

Ya dije yo que hay mucho mentiroso... :shock:
Fofi prehistorico quiere decir que ya esta pal arrastre, que tiene que dejar de pescar, y que se vaya a mirar las obras y hablar de sus batallitas :lol:  :lol:  :lol:
Yo naci 4 dias antes de morir Franco :shock:  ;)
Pablux solo 37? y la propina ? :lol:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Benito

pues un servidor de la qinta del 58 asi que ya tengo unos pocos de abriles a mis espaldas eso si aunque la edad no se dice todavia tengo los animos de uno de 30 asi que el que se escueza ya sabe.
Si al final el que mas o menos ya esta metidito en años, pero no lo comenteis muy alto.

Saludetes.......
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

koldo

Cita de: Benitopues un servidor de la qinta del 58 asi que ya tengo unos pocos de abriles a mis espaldas eso si aunque la edad no se dice todavia tengo los animos de uno de 30 asi que el que se escueza ya sabe.
Si al final el que mas o menos ya esta metidito en años, pero no lo comenteis muy alto.

Saludetes.......

8)  8)  8)  8)  di que si Benito que donde estemos los del 58 y abriles que se quiten los demas jejeje  ;)
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

Robalero

Aqui uno con 17 añitos, que aunque practice el surf casting mas a menudo, tambien le da a los rapalas... sin mucho exito pero le da...

saludos
Tras el robalo: plateado objeto de deseo.

iceberg

Pablux

Cita de: leon
Pablux solo 37? y la propina ? :lol:

La propina es la barba esta. Pero es que si me la quito me piden el carnet al entrar en los bares. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: leon
Yo naci 4 dias antes de morir Franco :shock:  ;)

Ajá!!! La pieza que faltaba en el puzzle!!! Entonces a ver cómo explicas dónde estabas ese día a aquella fatídica hora!! (Otro sospechoso) :!:

fermintxo

Yo cumplí 29 hace unos meses...195  :shock:
Me parece que eso es muuuucho,vamos ,que estoy entre sara montiel y los picapiedra pero alguno más joven se a quedao en la cama esta mañana por que estaba reventao del día de ayer...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

elrepunte

yo vote la cuarta  ahora, que dentro de muy poco ya seria la quinta opcion
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

gomolas

yo del 64 un año de excelencia en vino y otras cosas,en pocos dias cumplire 43 y la verdad es que pesan,sobre todo en la cabeza; porque se me va quedando con menos pelo ,que el txotxo de una muñeca.Un saludo y no tengais complejos en confesaros, pareceis tias,joder. :lol:  :roll:
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

elubi

Pues, yo tengo 21,jejeje,encada pata,no consigo de echar formalidad y tampoco seriedad,¿sera malo?,desde que me entere que los locos son los que mejor viven,creo que lo estoy consiguiendo,se me cruzan los ojos,jejejeje

FELIZ NAVIDAD
ESTOY GUARNIO

elrapalero

Yo 20, pero eso sí, muy mal llevados. 8) ............. ;)

asghan4

Del 61 pero la veterania es un grado y quisiera ver yo alguno andando por los pedreros como andamos los de mi edad.

Un Saludo :P
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.

Paseante

Cita de: asghan4Del 61 pero la veterania es un grado y quisiera ver yo alguno andando por los pedreros como andamos los de mi edad.

Un Saludo :P

JEJEJEJE ya me gustaria verte como andas po los pedreros dentro de 20 años ;)  ;) con tu grado de veterania.

es coña eeeee
un saludo
C&S cojones

Carin

Buenos días.
Cita de: azkorriMayo del 56 y estoy como un txabalin,  :twisted: a este paso no me va a dar tiempo para hacer tantas cosillas ;)
Un saludo

Usted tambien ha pasado la "L", que bonito, ya somos muchos, unos mas que otros, pero......, impresiona ¿eh?, esto de pasar el limite de la "L", manda carallo.

Asi que ya lo saben todos ustedes, a partir de este hilo, a los Srs que hemos pasado la "L", se nos deberia de dar un homenaje en las proximimas quedadas, y sobre todo a aquellos que llevan toda su vida en esto de la pesca, porque otros, como yo, a pesar de la edad, hemos tenido un paron, llamemoslo, paron encaminado a recoger grandes experiencias de tipo....., bueno esto es otra historia.....

Salud,

PD.- Yo tambien he pasado la "L", 10 meses te llevo de ventaja, Ricardo.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

gilbertogrigg

:twisted:  :twisted: !!SOY COMO EL BUEN VINO, RESERVA 57, :shock:  Y !!PIDEN PROBAR MÁS!!

!SALUDOS!

Rapalero

Yo no regalo juventud.    :lol:

Ale, menos de 22 primaveras.

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ogoño

Paseante

Lo mio tiene cojones aqui sonsacano la edad a los demas y yo sin decir la mia yo tengo 25 años y lo unico q quiero es q cuando me jubile(si es q hay jubilacion pa los d mi edad) este en condiciones de poder andar por el pedrero para asi poder ir a pescar todo el diaaa :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D .

un saludoo
C&S cojones

salva-llop

Cita de: PaseanteLo mio tiene cojones aqui sonsacano la edad a los demas y yo sin decir la mia yo tengo 25 años y lo unico q quiero es q cuando me jubile(si es q hay jubilacion pa los d mi edad) este en condiciones de poder andar por el pedrero para asi poder ir a pescar todo el diaaa :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D .

un saludoo

al paso que vamos siento decirtelo PERO CUANDO TE JUBILES YA NO HABRAN LUBINAS

Ah,yo tengo 39,si hago una prejubilacion quizas aun podre pillar algo
anar-hi anar-hi