Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Aviso a navegantes, Cuidadin con el mechero rojo.

Iniciado por LIMAKO, 07 de Febrero de 2007, 05:02:10 AM

LIMAKO

Pues que ya tengo barquito nuevo, encontre un oferton y me lo compre.
Se trata de un Bic Scapa rojo y blanco (que colores tan bonitos eh!) 440 de eslora 66 de manga, no me van a poder seguir ni las lubinas, tendre que empezar a ir a por bonitos.
Ahora solo me queda estrenarlo, pero no veo cuando, me estoy poniendo de los nervios, si es que no tengo tiempo.
Para el que no lo conozca  http://www.bicsportkayaks.com/kayaks/index.php?topic=scapa&lang=us

Saludetes.

peskailla

¡¡¡¡¡¡¡¡ Que feoooooooooo !!!!!!!  :?
¡¡¡¡¡¡¡Horroroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    ;)

:D  :D  :D   Que le des muy buen estreno campeon y con ese torpedo, ya podrias llegarte en un ratillo por aquí al Sur......
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

elrepunte

peskailla no lo calientes que este el dia del estreno le entra la neura y le vo pasar por delante de asturias en direccion andalucia , eso si con la s cañas al curri jeje, disfrutalo igor
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

uranoscopus

Tiene una pinta de p... madre.

¿Viene con la capota para cerrarlo, o hay que comprarla aparte?

Saludos.

FOFI

Mu moderno, el Ferrari del Kayakfishing  :D  :D
Enhorabuena Limako conociendote ya estaras pensando en acoplarle alguna cosilla ya nos lo contaras. ¿Has comprado tambien la capota, es de fibra?
Taluego
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

Gibtel

Enhorabuena, Limako.... buen kayak ese, sobretodo, muy rápido, mi primo lo tiene y habla muy bien de él. A por los bonitos ¿cuándo llegarán al mediterráneo? ummm, qué ansias.

LIMAKO

La capota y el cubre cuestan mas de lo que me ha costado el mecherillo este, lo estan quitando de decarton.
La capota no la he visto en la tienda, pero la verdad lo veo interesante para el invierno, logicamente para las veces que salgo en invierno no la voy a comprar pero si tengo tiempo, ganas y se me enciende la bombilla me fabrico una, lo veo un poco chunguillo pero nunca se sabe hasta que te pones.
Carlos haber cuando organizamos una en el cantabrico, por tus tierras no estaria mal, si nos sale mala mar siempre podremos meternos en esas preciosas rias que teneis.

AguaRas

Me ha parecido buena idea lo de "fabricarse" un cubre para las autovaciables. Teniendo en cuenta aspectos de seguridad y demás, se podría hacer.

lander

Aupa Igor, bonito cacharro  :D , a ver cuando echamos unas carreras por aquí que Rpam se nos une al club y necesita las primeras lecciones.

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Guachinley

Cita de: "lander"Aupa Igor, bonito cacharro  :D , a ver cuando echamos unas carreras por aquí que Rpam se nos une al club y necesita las primeras lecciones.
agur

Eyyyy, que nosotros tambien nos apuntamos eh!, Igor, en cuanti que salga un dia weno, te ma.. digo te llamo y quedamos, ok ?  ;)  y le damos una leccion al mariquita de Lander y Cia.  :twisted:  :twisted:  :lol:  ;)  de como se vuelca, claro  :lol:  ;)

iceberg

aupa, la he visto en el decarton varias veces y siempre me llama la atencion, rapida tiene que ser muy rapida, y si encima es estable seria una autentica joya, ya nos contaras... enhorabuena

saludos

elrepunte

ya sabes igor todo es proponerselo, yo me comprpmeto desde aqui a buscar alojamiento comidas sitio para guardar los kayaks, y sitios para embarcar lo de la pesca ya lo dejo a la suerte, o a la habilidad de cada uno, asi que ya sabeis, si hay que abrir un post de encuentros kayakeros se habre y comenzamos los tramites pertinentes jejeje

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Guachinley

Cita de: "elrepunte"ya sabes igor todo es proponerselo, yo me comprpmeto desde aqui a buscar alojamiento comidas sitio para guardar los kayaks, y sitios para embarcar lo de la pesca ya lo dejo a la suerte, o a la habilidad de cada uno, asi que ya sabeis, si hay que abrir un post de encuentros kayakeros se habre y comenzamos los tramites pertinentes jejeje

Anotado en el libro de Guachintacora  :twisted:  :twisted:  :twisted: no me tientesssss :twisted:  ;)

laga

JOder Limako como me ha gustado ese barco . La leche que pinta mas buena tiene. me gusta mucho y tiene una ointa de navegar de co....s.

disfrutala , yo seguire con mi Titanic Candry , pero eso si muy pescador. :lol:
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

iceberg

pues si que estaria bien eso de las kedadas kayakeras...

saludos

kameta

Hola Compañero y felicidades por tu nuevo kayak, por cierto, seguro que el diseño no es de Pininfarina????

Un saludo a Tod@s.

Kameta.

pablo

Muy chulo y mas en rojo

que lo disfrutes

y lo que dice carlos de quedada de kayak por aqui mas a delante
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
que ganas le tengo a esto con una buena flota cerca

saludos
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

kkguet

bonito kayak.
por cierto lo de intentar fabricar una capota para un autovaciable seria un buena idea lo que pasa es que parece complicadillo.
un saludo