Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Por fin me he decidido. En quince dias estoy paleando.

Iniciado por yeyobar, 15 de Febrero de 2007, 05:57:39 AM

yeyobar

Pues por fin me he decidido, definitivamente me he decidido por la x-factor, de malibu.  no la traian a España, pero un amigote y yo hemos conseguido que la traigan y parece que me llega la mia en 15 dias.

Me apetece un monton echarla al agua y poder apuntarme a alguna de las quedadas que haceis en la zona de Cadiz o Huelva.

la verdad es que me recomendasteis la prowler, pero para la pesca a mosca me parece mas estable la Xfactor. La he pedido en rojo por aquello de la visivilidad.

Os pongo una par de fotos que he buscado por las páginas de los yankies:

Espero que sepais aguantar el aluvión de dudas que se os viene encima.
Gracias de antemano.
Bricopescador ofrece a los foreros de rapaleando un descuento del 10% en todos sus artículos. sólo teneis que usar el código promocional "rapaleando.com" en el carrito de compra. Estoy a vuestra disposición en [email]info@bricopescador.com[/email]

iceberg

es muy muy bonita, enhorabuena, ya nos contaras que tal va tiene muy buena pinta.

saludos

elrepunte

antes de comprar la mia intente que me la enviaran pero ni pa dios, eso si casi acabo por distribuirlas aqui, pero al final la cosa quedo en na.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

FOFI

Felicitaciones Yeyobar, cuando quieras una salida por Granada pos avisas que estaria encantado.
Lo de subirse a un taburete lo tengo yo que ver  :lol:  :lol:
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

yeyobar

Te aseguro que tampoco veo yo encima de un taburete. Deja eso pa los yankies!

No creo que sea tan estable como dicen, los de malibu, pero la verdad es que el casco por debajo es casi plano, no se si eso irá en contra de la velocidad. Por lo que me terminé de decidir fue por la comparativa de esta página:  http://www.kayakfishingstuff.com/kayak_fishing_comparison_chart.html
Pero tu sabes..., desde luego las comparativas de informática se las lleva la marca que más publicidad hace en las revistas...
Bricopescador ofrece a los foreros de rapaleando un descuento del 10% en todos sus artículos. sólo teneis que usar el código promocional "rapaleando.com" en el carrito de compra. Estoy a vuestra disposición en [email]info@bricopescador.com[/email]

owen

yeyobar: Con el montón de semanas que llevamos en seco, sin dar ni palo al agua y tu...enseñando tu kayak nuevecito...eso no se hace amigo!!
Me acaba de dar el subidón de adrenalina y ahora a ver como lo paramos...me va a costar...!!! :P
...Vale!! Ya está bien es broma...desde luego que tiene una pinta que marea...  No me importaría cambiartela por mi ocean duo... tiene...
QUE LA DISFRUTES !!!   sALUDOS oWEN. :shock:  :shock:

yeyobar

Pues eso, que me lo dan mañana a primera hora, a las 9:30 lo recojo y a las 10:00 estoy en el agua. Demonios que ganas!!!!

Creo que lo tengo casi todo preparado. Ropa, cañas, señuelos, gafas... y cuando voy a montar la baca en el coche están rotos los tornillos...
a ver como me lo monto!!!, la reparación no es sencilla.

Ya os contare.

yeyobar

Alguien se apunta para un curri por las desembocadura de la ria de Punta Umbria?
Me han comentado que se están dando los robaletes y las bailas por ahí...

FOFI

De buena gana me iba pero no me pilla bien  :lol:  :lol:
Ya nos contaras como te ha ido.
Suerte.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

iceberg

saca unas fotos detalladas yeyo ese modelo parece muy interesante.

disfrutalo

yeyobar

Pues estube probando el kayak el sabado y el domingo.
La verdad es que no tengo como compararlo, nunca me habia montado en uno, pero la verdad es que la experiencia fue inmejorable.

Es bastante rapido, lo probe contra viento y con una marea aceptable y avanzaba sin problemas.
Es super estable, me parece imposible volcarlo sin hacerlo adrede. y la verdad es que llevé 4 cañas, la sacadera, el ancla e innumerables cajas de señuelos, plomos, etc... y remaba bastante comodo.

Lo de la pesca ya fue otra cosa, no pico nada, estube haciendo pasadas por la desembocadura de la ria de Punta Umbria el sabado y por la del piedras el Domingo y nada de nada...

Espero poder ir este fin de semana a Mazagón a ver que pasa.

En cuanto pueda pongo fotos, la verdad es que el kayak es a la vista espectacular.

Sin embargo, es muy pesado para subirlo a la baca de la furgona uno solo.
Yo lo conseguí por que la verdad es que soy un poco animal, pero alguien un poco mas endeblillo lo puede pasar mal.

Con el kayak me compre unas ruedas que me parecen impreescindibles.

tornicon

¿Cuanto pesa esa piragua?

Siempre la puedes apollar en la puerta.

yeyobar

En la publicidad del kayak dice que pesa 65 libras que son 29.25 kilos, no se si sera demasiado, desde luego me parece que por ejemplo mi mujer no podria subirla al coche sola... y eso que la mia es de las tremendas... :lol:  :lol:
Yo diria que pesa algo más el puñetero...

El Personaje que nos trajo el kayak vino diciendo que estaban desarrollando un sistema que ivan a empezar a comercializar en serie en breve, que a la sazón yo ya habia visto en algún foro y que ya tenia medio apañado.
Se trata de una barra que sale de dentro de una de las barras de la baca y en la que se apoya la proa del kayak para luego subirlo desdela popa.
Pero en cualquier caso me apaño para subirlo. pues menudo soy yo!!

tornicon

Yo opino que lo mejor es hacer un esfuerzo y subirla del tirón, pues es lo más rápido y mas vale maña que fuerza y con la práctica le cojes el rollo. De todos modos ya te digo, siempre queda la posibilidad de abrir la puerta y apollarla en ella.

La p13 pesa 25. Son 4 de diferencia. No se si se notará demasiado. Supongo que sí

JOSEHERNANDO

Hola compañero!!! Mi compi pedro con su nueva Prowler y yo con mi Freedom iremos el sabado a el espigon de Huelva si la meteorologia lo permite.... si te animas me lo dices, mas cañas= mas señuelos= mas capturas (teoricamente)jejej...Ok? Así tambien veo tu kayak, ya que el mio se lo queda mi padre y yo busco otro nuevo...Un saludo y ya me dices...ciao

yeyobar

Por supuesto, el sabado en el espigón, decidme hora y sitio de varada.

Voy a hablar con un amigote que se ha  comprado otra X-factor a ver si se apunta. :P

JOSEHERNANDO

Bueno pues estupendo...!! Aun estamos analizando el lugar de la salida, pero pensamos que al principio del espigon, quiero decir en la zona donde la gente empieza a  pescar, creo que proximo a la playa, hay una zona de pocas piedras y arena, donde se hace un semicirculo... Esto si salimos en la parte interior, es la mas comoda para salir.
Y por el comtrario, lo hacemos  por la exterior, si las olas lo permiten, lo haremos desde la playa...
Pero estamos abriertos a sugerencias.
Tambien he oido que estan saliendo bastantes lubinas en la ria de Punta Umbria, que opinas???? En el espigon siempre hay pesca,no??
El finde pasado salimos en santi petri, y en cadiz, fue nuestra primera toma de contacto, un profesional de esto, nuestro amigo de chiclana, nos dio unas nociones. Vaya con el compi, 4 bailas, corvina de unos 3 kilos, y eso en unas tres horas, asi que el sabado muy animados tendremos el segundo asalto....
Os paso mi correo: extremera409@hotmail, mandame un mensaje y te doy mi numero de telefono...un saludo

tornicon

Hola Josehernando. Por fín la prowler y no el cascajo que llevó el otro día pedro.

Va a flipar.

Seguro que va a querer volver subiendo por el guadalquivir.

Contadme como os va.

Un saludo: ignacio.

JOSEHERNANDO

Por supuesto que te cuento...Pero si prefieres lo compruebas tu mismo como esta elespigon,  tu y Javi estais invitados, no es necesario que te lo diga,jejeje .....aunque  ya  se lo dije dije a Javi,Que por cierto es un tio de puta madre,y ademas comprometido, tenemos mucho que aprender pedro y yo, y eso que llevo pescando como te dije mas de 10 años en pantano y rio, pero esto es otra historia....

Bueno, un saludo y ya sabes estas invitado,....

yeyobar

Eso de que en el espigón siempre hay pesca... Mas quisiera yo!

No habeis pensado en salir por Mazagón, y cruzando la Ria estamos en la punta del espigón?!
Hay un a rampa de varada de P.M. en el puerto deportivo de Mazagón.
Si preferis Punta, por mi encantado, nos vamos a la desembocadura, lo que prefirais, y podemos entrar en el Manto.

Hay que tener en cuenta que este fin de semana hay coeficientes altos, por lo que seria mejor buscar el mar cuanto más abierto mejor.

Lo que penseis.