Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Dónde llevais el movil??

Iniciado por Albert1, 15 de Febrero de 2007, 19:43:57 PM

Albert1

Pues eso, en días que el mar pega fuerte y corremos el riesgo de quedar empapados, ¿dónde guardais el móvil, cámara digital, llaves del coche y demás?

rufus

Lo importante no es pescar, sino estar pescando.

Cuelebre1

Las llaves del coche: el cualquier bolsillo, que casualmente es el ultimo en el que miro a la hora de buscarlas a la vuelta, y por supuesto el mas complicao para sacarlas con caña en la mano.  :roll:  :roll:  Y supongo que como a todos,  cuando acabamos de ponernos el vadeador,  el chubasquero, la mochila a la espalda.... y nos disponemos a cerrar el coche, nos damos cuenta que las llaves las tenemos en el bolsillo del pantalon!!  :?  :?  :evil:  :roll:

Camara de fotos: Ya no llevo,  el telefono tiene una camara de 3 Mb y hace unas fotos lo suficientemente decentes.    El año pasado pescando lucios en Vitoria,  se me "ahogó" una digital, por meterme en un pantano sin darme cuenta que llevaba la camara en un bolsillo del chaleco.

Telefono: Ultimamente lo llevo en el bolsillo vadeador sin más,  o dentro de una bolsa con cierre hermético.

Saludos

Paseante

Pos lo llevo todo en una bolsita de las de los congelados las q tienen cierre zip lo meto todo la cierro y por ahi ya no entra na de agua.

un saludooo
C&S cojones

kuitao

Yo en una bolsa especifica , cuestan 30 leurakos pero a la larga salen baratisimas .....
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

furaganiator

Hola buenas a todos, Albert1 tienes unas bolsas estancas
en tiendas de nautica por ejemplo las de la marca
o,wave que son las que conozco que la de tamaño movil
es muy barata sobre los 8 o 9 cafeses, son buenas por
que tienen triple cierre, un saludo :lol:

Albert1

Gracias por vuestros consejos, furaganeitor, te mando un mp  :D

Saludos  ;)

cañeroo

Albert yo siempre lo llebo en una bolsa estanca (tamaño para el movil y las llaves del coche).Son de las que hay en el decathon y la verdad es que me esta saliendo buenisima  ;)  :D

gele

pues yo todo chulo lo llevaba en el bolso de la chaqueta  hasta que me cai al agua desde entonces dambien recojo consejos (todo pa tirar ) camara, movil, cartera un desastre

pablo

Cita de: cañerooAlbert yo siempre lo llebo en una bolsa estanca (tamaño para el movil y las llaves del coche).Son de las que hay en el decathon y la verdad es que me esta saliendo buenisima  ;)  :D

idem y la camara en una funda de plastico rigida estanca y flotante tambien de decathon
saludos
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Albert1

Pablo, este avatar hipnotiza  :oops:  :oops:  :roll:

Paseante

Cita de: Albert1Pablo, este avatar hipnotiza  :oops:  :oops:  :roll:

Ya te digooo q i inotizaaaaa  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
C&S cojones

alan

Pelicase fabrica unas cajas muy chulas que aguantan el agua y las patadas.

Para el agua sin patadas esto puede ser interesante:

;)