Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

senuelos: negocio y despilfaro?

Iniciado por agropecuario, 21 de Abril de 2004, 19:24:51 PM

agropecuario

Acabaríamos diciendo que la culpa de todo la tiene el diablo  :twisted:

tibian

Lo del nylon es peligroso, pués buceando o silmplemnte naadando te puedes quedar enganchado tú en lugar de un pez  ya ahogarte.

Espero ver algún día a uno de esos tipos que se hacen llamar pescadores y que sólo guarrean y educan a sus hijos de la misma forma; enganchado en un sedal ahogándose, perdiendo sus mejores aparejos en un lío de sedal o con un bolsa de las que dejan, pescando litronas botes y toda la mierda que dejan. Y que entonces digan !!joder aquí sólo a mierda!!!   entonces yo le diré tú incluido cerdo!!!!!!, tirate al agua y a ver si pescamos un besugo

Parece mentira que las autoridades no se preocupen de nada de esto por dejar tranquilos a los domingueros. Suelo recoger la mierda de los demás y llevo mis papeles en regla. Para que pago licencias si luego no controlan nada, que se hace con ese dinero que yo pago?.

Tenemos suerte de que el mar acaba comiendoselo todo o casi todo porque el plastico......................
PATASILLERO INDIGNADO

Peixet

Cita de: "Caduf"... decirte que el spinning a mi me ha ayudado dejar tabaco i............, lo que me da pa pillarme un monton de Luckis, Duels y Yozuris

Yo me meti en esto tambien para dejar el tabaco.
Ya llevo un año.
Y hablando de señuelos.... no encuentro el flashminnow en Barcelona alguien podria decirme como conseguirlo?  Tengo ganas de fumarme uno.

Bromas aparte, lo estoy buscando, en serio.

Fliper

Cita de: "tibian"
Tenemos suerte de que el mar acaba comiendoselo todo o casi todo porque el plastico......................

Bueno, parte del plástico se lo comen algunos cetaceos y las tortugas marinas, quienes confunden los plásticos con las medusas (que son parte de su alimentación), y con el tiempo mueren.