Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

una de cañass

Iniciado por portos, 28 de Febrero de 2007, 06:33:54 AM

portos

weno toca comprar caña y despues de estar mirando me he quedao
con unas dudillas.
¿Cual es mejor para andar con minnows y paseantes de hasta 30 grs aprox?
-La speed master  o la technium ambas en 2.70.
-y la beast master sea bass (por las anillas que trae).
weno a ver que me podeis comentar ;)

Rapalero_Gijón

Pues dependiendo de donde pesques te diría que la Speedmaster maneja mejor los paseantes que la Technium, pero la Technium permite pelear mejor el pescado en lugares comprometidos. (mejor no significa que la otra no lo haga bien, pero es mas blandita  :P )

Saludos

Paseante

Cita de: portosweno toca comprar caña y despues de estar mirando me he quedao
con unas dudillas.
¿Cual es mejor para andar con minnows y paseantes de hasta 30 grs aprox?
-La speed master  o la technium ambas en 2.70.
-y la beast master sea bass (por las anillas que trae).
weno a ver que me podeis comentar ;)

Como se nota q se acaba la cuesta de enero y febrero y la gente empieza a renovar material.

un saludooo
C&S cojones

poto

Guachinley

La Technium txabalote, que total para lo que te va a durar  :lol:  :lol:  ;)

nada chiquitin que era broma, para la pesca que hacemos nosotros, por los pedreros, resvalones, caidas tontas, etc... cuanto mas barata mejor y la Technium a mi me parece la mejor caña en cuanto a calidad / precio  ;)

Y sino, ¿una Greys? que aunque es mas carilla, tienen garantia de por vida, ¿y mi ultima adquisicion?, preguntale a Igor.  ;)

Un Saludote

portos

paseante: la cuesta el talego que me meti que no deje ni media anilla sana :lol:
Guachin la diferencia de precio no es tanta ,por eso tengo duda cual es mejor de las 2 para pescar.

-Nadie a catado la beast master seabass es que la he visto en el catalogo de 2007 y tiene las anillas con patillas arriba y abajo.

P.d:guachin pasame tu movil que el telefono no se recupero del txapuzon y murio  :?

Sild

Cuando miré la speedmaster, no me la pillé porque me parece que tiene las anillas del tramo de la punta muy pequeñas, y como se te rompa alguna y tengas que cambiarlas, ya puedes buscar o rezar para que shimano te mandé unas iguales.
Prefiero la technium, la tengo en 2,70m y va de cine.

Un saludo.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

yosoi

Hay una techniun especial 270 3 tramos 10-30  que es una pasada,    yo tengo la 3000sl 3 tramos 10-50 y hasta la fecha encantado, que te caigas y la rompas de eso no estamos libre nadie, pero para mi es un valor seguro y muy contrastada.
salu2

portos

10-30 iwual se me keda un poko escasa de accion  ;)  pero creo que hay una 2.70 15-40 .
La que dice poto tambien tiene muy buena pinta vaya lio con esto de las cañas :?

pablo

yo tengo tres  technium 2 en 2.70 y 1 en 3m la mas vieja es la de 3 m y esta como el primer dia y me desice de una sped master y una aspire
para mi no son mejores que la tecnium :evil:

saludos ;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

portos

Pues la technium tiene pinta de ser buena candidata.
No hay nadie que haya visto o probado la beast master sea bass 2.70 que tiene accion 10-50.?

yosoi

Bueno parece  que seguimos liados con la potencia y la accion.
Se pregunta por una caña 2.70 para lanzar cachivaches de hasta 30g.
esto para mi es  la potencia, puede ser 10-30, 15-40, 10-50 etc.
la accion es como  es como dobla la caña mas de punta o mas parabolica, sin entrar en palabras mas tecnicas.
Una caña de accion de punta con una potencia  10-50 puede dar la sensacion de mucha mas potencia para la que viene indicada, una parabolica de 40-80 nos puede dar la sensacion de un chicle que no va a poder ni con los 40
Muchas veces la potencia que anuncia el fabricante va en funcion tambien de la longitud de la vara, la mayor longitud  es capaz de utilizar un rango mayor de potencia.
Una techniun 300sl tiene un rango de lanzado o potencia de 10-50g
esa misma techniun en 330sl  se va a los 20-60.
Habria que mirar con un calibre las dos pero  estoi convencido que el mandril usado es el mismo.
Entonces lo primero es decidir que tipo de accion quiero o me encuentro mas a gusto y luego decidir que quiero lanzar.
A poco que repases por el foro veras que hay quien lanza con beast-master de 50-100 señuelos de 30g aceptablemente y estan agusto.
Hay unas cuantas cañas contrastadas ahora hay que tocarlas y ver con cuala estas mas agusto.
http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=4588&highlight=accion+potencia
Salu2

pablo

tecnium sl (tres tramos )      3 m accion 10-50

pescan nada mas salir de la funda je je je je
saludos ;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

juanra

Si quieres pescar en superficie la Tecnium de 2'70m y potencia 15-40 sin ninguna duda. Yo no la tengo :twisted:  perooooooooo..... en mi entorno abunda como las setas jejejej ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo