Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

pesca desde kayak en santander

Iniciado por costagalizano, 01 de Marzo de 2007, 02:17:02 AM

costagalizano

Hola buenas tardes a todos.Lo primero presentarme , mi nombre es Angel y soy de Cantabria , de la zona de santander.Queria preguntaros si alguno de vosotros , pesca con cayak por la bahia de santander o por sus alrededores , y que tal resultados optiene.Habia pensado en pillarme un cayak para hacerme al mar  pero antes quisiera vuestra opinion sobre con cual os quedariais para las aguas de cantabria: si  ride pesca , tarpon 140 o el prowler tanto el 13 como el 15 , no se ando un poko perdido a pesar de que me e leido todos vuestros post. :D bueno espero que entre todos podais hecharme una mano ya que espero poder estar este verano dando paladas.gracias y buena pesca. :lol:  :lol:

peskailla

Bienvenido costa.
Yo no te puedo indicar sobre esos kayaks, no los he usado, pero por aquí si hay gente que los tiene y seguro que te asesoran.

De todas formas usando el "buscar" arriba en el foro y poniendo las palabras claves encuentras informacion sobre el tema.

Saludos
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Gibtel

Hola compañero, yo mismo tenía la misma duda. A ver si esto te resuelve algo.

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=5135

Si te sirve de algo, tras mucho decidir, valorando pros y contras, he comprado la Prowler 13.

Un saludo

costagalizano

Gracias peskailla , me han sido de mucha alluda los enlaces que me has dado. :lol:

costagalizano

Bueno despues de darle vueltas a la cabeza me decido por la prowler 13 haber que pasa  :lol: bueno ya ire comentando como se van sucediendo las cosas gracias a todos por vuestra ayuda y buena pesca.

Guachinley

Las prowler, bien la 13 o la 15, a ojos cerrados  ;)

Un Saludote

costagalizano

Creia que esto seria una decision facil de tomar , pero mirando y mirando e visto muchos post en los que se habla de que a la powler 13 le entra agua , y considerando que mi mar es el cantabrico eso me acojona un pokillo jejeje :lol:  :lol:  :lol: no se ahora me entran dudas entre la powler 13 o la drifter de ocean cayak  ademas esta es mas varata y parece muy estable para las aguas en que yo la voy a utilizar y como tambien me gusta mucho la pesca fondeada me parece una buena opcion.Desde luego esto y nunca mejor dicho es un MAR DE DUDAS seguire informandome haber por cual me decido.buena pesca.

txino

hola costagalizano. Yo tengo la prowler 13 y salgo por el cantabrico. No he probado otro kayak asi que no te puedo decir si es mejor que otro, solo queria decirte que en el tema de que entra mucha agua yo no tengo ese problema y estoy muy contento con este kayak. Me entra agua lo que considero "normal", entra un poco de agua por lo agujeros pero lo mismo me entraria con otro kayak autovaciable. Bilbao te pillara un poco lejos pero si vienes por aqui algun finde te la podria dejar y la pruebas tu mismo.

costagalizano

No me tientes que lo mismo la pruevo y me doy a la fuga con ella y la viste jajajaja me tiro pa cantabria por mar jejejeje no gracias de todas formas aunque es bueno saber que tambien hay aficionados por estas zonas para futuras salidas despues de todo bilbao esta a una patada de donde yo vivo.
Respecto a la entrada de agua uffff pues es que no se , seguro que es normal pero e leido algun post en el cual hay gente que esta contentisimo con ella y no la cambiaria por na del mundo y gente que dice que le entra muxa agua deve de ser un poko como la loteria , dependiendo del molde que utilicen y de como esten instalados los cañeros y demas componentes pues te puede entrar agua o no.Bueno seguire rompiendome la cabeza sobre cual pillarme.buena pesca y gracias por todo

kkguet

pues  te puedo decir que yo tengo una prowler 13 y aparte de a txino conozco otra persona ke tiene la prowler 13, la he unsado con cierto oleaje y le he metido bastante caña y no me ha entrado ni gota de agua.
todo perfecto es lo que yo esperaba ,no me ha defraudado.
yo solo te puedo hablar de la prowler , pero no te digo nada malo de ella.
un saludo y buena pesca

iceberg

yo tambien tengo una prowler 13 y nada de nada de agua (en el interior del casco)
casi todos los casos en los que ha entrado agua han sido por grietas en la zona de los agujeros de desagüe pero tengo entendido que ocean kayak responde bien, tambien al principio dieron guerra porque no traian el cierre de neopreno para el tambucho delantero y aquello hacia agua por momentos.

pues eso la prowler 13 en una gran opcion

saludos

tornicon

La prowler mejor que la drifter de aqui a manila. En la drifter ´sales con los huevos pasados por agua.

uranoscopus

tornicon

jejejeje. Que te la tienes que buscar cuando sales de la piragua pa mear

Un saludo uranoscupus