Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

por que la pesca desde kayak?

Iniciado por arcea, 05 de Marzo de 2007, 06:26:44 AM

tornicon

Por el robalaco que ha sacao uranoscopus de 7 kilazos, entre otros bicharrachos

tornicon

vaya estreno que ha tenido la P 13

leon

El otro dia estuve pescando desde embarcacion, y se nos acerco un conocido, con su kayak a donde estabamos pescando, TIENE PELOTAS los que soleis pescar en kayak, teneis un merito enorme  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

yeyobar

Llevo solamente 8 o 10 salidas de pesca desde kayak, y la verdad es que esta modalidad es la mas completa y versatil que jamas he practicado.
No por las capturas, por que aunque ya me he estrenado con alguna cosilla, la verdad es que hasta la fecha la cosa (en cuanto a capturas) no ha sido nada interesante, sino por las posibilidades...
Me explco:
Con el kayak abarco más cantidad de agua que con ninguna otra modalidad de pesca. Es la unica manera de pescar desde embarcación sin necesidad de depender de nadie y con la posibilidad de echarlo al agua donde quiera.
Por mi situación personal paso muchos fines de semana fuera de mi casa, y por supuesto me llevo el kayak, si tubiera un barco mayor simplemente no lo podria usar la embarcación muchos fines de semana. Además me permite usarlo en agua dulce y en agua salada, y  por supuesto es buen ejercicio fisico.

Ya solo me falta sacar algo decente... Seria la leche, mientras tanto, me conformo con navegar, remar y andar enredando con mil señuelos que pierdo y pensando en que la proxima salida sera en la que la diosa fortuna y neptuno se enrrollen y me premien con algun pavazo que me tenga 2 horas liado y me hagan sentirme buen pescador...
Bricopescador ofrece a los foreros de rapaleando un descuento del 10% en todos sus artículos. sólo teneis que usar el código promocional "rapaleando.com" en el carrito de compra. Estoy a vuestra disposición en [email]info@bricopescador.com[/email]