Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete nuevo

Iniciado por Sr.irda, 05 de Marzo de 2007, 23:40:18 PM

Sr.irda

Q os parece el Shymano Biomaster PG?, lo vi en el catalogo normark. Dice q es especialmente diseñado para la practica del spinning y poder compatibilizar con otras tecnicas incluida el jiggin. A ver si alguien me exa un cable y sabe algo.

En este enlace se puede ver.

http://2catchfish.com/store/info.php/id/422/doit/basket.php
Teta q la mano no cubre no teta sino ubre..

Rapalero_Gijón

Tiene un ratio muy bajo, asi que tal vez sea muy lento y te sobre potencia para las lubinas. Me recuerda al Ultegra PG, no se si tiene mucho que ver.

Para jigging ligero puede que sirva  :? , no practico el jigging.

Por el precio de ese carrete tal vez deberías mirar otras cosas...Daiwa Tierra¿?..no sé, en ese rango de precios no miraría a Shimano. Llevan dos añitos cagandola bien :evil:

Saludos  ;)

fermintxo

Te digo lo mismo,el sábado tuve en mis manos el daiwa tierra y precio calidad no encontrarás carrete igual.
Si no sabes donde pillarlo te mando un MP.y te cuento.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

jalaico

Cita de: Rapalero_GijónShimano. Llevan dos añitos cagandola bien :evil:

Saludos  ;)
Por lo que miro no soy el único que que piensa asi de SHIMALNO  :evil:  :evil:  a ver si leen esto y empiezan a ponerse las pilas :evil:  :evil:

Saludos y suerte.

Rapalero_Gijón

Cita de: JALAICO
Cita de: Rapalero_GijónShimano. Llevan dos añitos cagandola bien :evil:

Saludos  ;)
Por lo que miro no soy el único que que piensa asi de SHIMALNO  :evil:  :evil:  a ver si leen esto y empiezan a ponerse las pilas :evil:  :evil:

Saludos y suerte.

Yo antes entendia por carretes de calidad de Shimano a partir del Stradic, pero ahora el Stradic FB sale uno bueno de cada 50, los Twin Power FB...ver veremos  :? y el Aspire, esa gran novedad, parece de juguete para el precio que tiene. Me quedo con todos los viejos y actuales FA (Stradic, Spheros, Twin Powwer y Stella).

Los de gama baja, siguen siendo más o menos lo que eran, carretes aceptables para una pesca poco comprometida.

Mirando y volviendo a mirar, tal vez encargue el carrete que le recomiendo al Sr. Irda pero en tamaño 3000, me sale tirado de precio (menos de 100€)...y asi opino con más fundamento  ;)

Saludos

Sr.irda

Juar es q eso si q es tirao.. ahora solo falta probarlo jejeje. Yo nose si probar ese q digo(si logro conseguirlo), y sino pues con la paga de verano kedaria como segunda opcion y ya miraria otro. D momento ire a informarme por alguna tienda.
Gracias por las opiniones  ;)

lamber

CitarYo antes entendia por carretes de calidad de Shimano a partir del Stradic, pero ahora el Stradic FB sale uno bueno de cada 50

Jo, pues debe haber por ahí 100 tios cagándose en todo, porque yo los dos stradic fb que tengo me han salido muy buenos. Siguen funcionando como el primer día. Claro, hay que limpiarlos, engrasarlos en su punto, etc.

Y que conste que no defiendo a Shimano, de hecho tengo también Daiwa y me gustan los dos  :)

Bye.
TEAM MURCIA POWER

Rapalero_Gijón

Pues Lamber, aqui al norte almenos esan saliendo bastante malos en general. En Normark ya lo saben, asi que no es una leyenda  :P

Cuando salio como novedad el FB estuve a punto de comprarme un 2500 para río y viendo el panorama, me alegro de haber tenido la cartera quieta  :roll:

Saludos  ;)

Craken

Yo voy a romper una lanza en favor de shimano/normark ya que si les ha salido mal un carrete se hacen cargo de él y no te ponen niguna pega. A un compañero de pesca mio que tambien lo es de Rapalero_Gijon le llegaron a cambiar dos veces un stradic FB. La última se lo cambiaron por un Twin FB con el correspondiente recargo ,por supesto.
Los daiwa tiene muy muy buena pinta pero pobre de tí como tengas algún problema ya que daiwa en españa funciona fatal. Lo digo con conociento de causa ya que hace tiempo me rompio una daiwa de surf casting por la parte del portacarretes (por supesto era un defecto de fabricación) y tarde la de dios en que me lo solucionarán y al final después de muchos muchos meses (cerca del año) me la abonaron por que no eran capaces de conseguirme el repuesto.

Un saludo.

PD: a veces vale más malo conocido que bueno por conocer

Rapalero_Gijón

No sé Craken, pero en un par de semanas voy a pedirme un Tierra 3000 por 97 eurelios que se funde la pana  :P

Craken

Si te gusta jugartela... Buena suerte!

Sr.irda

Bueno ya tengo carrete nuevo. Para ir tirando espero q de sobra..
Pregunte por él y justo estaba el representante de shymano.. Me dijo q solo iban a traer el 6000 asi q lo descarte de momento.. Me enseño otros q habia. Y al final y viendo q javi esta contento con su daiwa. Me pille el Daiwa laguna seabass 4000. A ver q tal sale.
Gracias por los comentarios!!

jalaico

Hola a todos, yo tengo el LAGUNA SEABAS desde hace 5 meses y va de lujo, le puedes meter de todo desde chivos de 80 gr. hasta minows, claro esta.
No coge olguras con rapided, no se descompone el pomo, no se pican las bobinas con la salitre, no se agarra el guiahilos al trabajar con cuerda, no hace ni una miserable peluca, que mas quiereis que os diga, no es un SHIMANO en pocas palabras.

saludos y suerte.

fermintxo

Pues yo conozco alguno de este foro que tiene el laguna y.... :roll: peluca tras peluca...
Que conste que a mi me encantan los daiwa,los veo más fuertes y fiables pero a partir de una gama,del capricorn para arriba.
S2

Sr.irda

A ver, a ver como se porta sino se barajarian otras opciones pero d momento este mejor q el q tenia.. creo q va ser jeje

fermintxo

Ya te he comentado,que por la poca diferencia que hay entre lo que has pagado y lo que te saldría el tierra,no lo dudaba ni un momento.
Pero bueno,tampoco tienes un mal carrete...
S2

jalaico

Cita de: fermintxoPues yo conozco alguno de este foro que tiene el laguna y.... :roll: peluca tras peluca...
S2
Para que no se formen las pelucas hay que meterle el nylon o la cuerda según las especificaciones que marca el fabricante ;) ami ni una peluca ni teniendo un ventarrón de espalda, cosa que sucede con otros carretes al lanzar con un poco de viento demas de espalda.

Saludos y suerte.

Sr.irda

Pero fermintxo, no es el laguna a secas eh, el q pille es el laguna seabass. Nose, a ver como va, ya os contaré mas adelante.

fermintxo

Miguel !!!!  Cuenta lo de tú laguna...
Que es un buen carrete,por eso no te preocupes adrian pero por poquito más,tenías un estupendo carrete.
S2

Sr.irda

Ok,ok, hoy fui a probarlo y la verdad q no me disgusto para nada, aunq la verdad q viendo el q utilizaba.. pues mucho mejor. Asi q a seguir probandolo..