Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Una de paseantes

Iniciado por Paseante, 05 de Marzo de 2007, 23:53:09 PM

Paseante

Hola a todos tengo una duda quiero comprar un paseante q trabaje bien cunaod la mar esta un poco movida para cunado hay un metro,metro y medio de ola mas o menos ahora para cunado la mar esta tranquilita tengo paseantes imitacion Sammy y un exaclibur de 90 y para cunado hay mucho mar tengo 2 yo-zuri de 110 ¿q me recomendais con un tamaño los mas pequeño posible q trabaje bien con un metro metro y medio de ola?

un saudoooo
C&S cojones

cañeroo

Bueno pues no se cual decirte Z-CLAW   Z-CLAW   Z-CLAW   Z-CLAW Z-CLAW    Z-CLAW   Z-CLAW   Z-CLAW   Z-CLAW   Z-CLAW  Z-CLAW  Z-CLAW  Z-CLAW  Z-CLAW  Z-CLAW  Z-CLAW  Z-CLAW  Z-CLAW  Z-CLAW  Z-CLAW  :lol:   :lol:  :lol:  :lol: y tambien el  SUPER SPOOK.
Si tienes alguna duda mas me dices compañero jjejejejjeje

pescaton

amigo cañero como mueves el Zclaw en esas condiciones, yo con mucha menos mar soy incapaz de moverlo me lo arrastran las olas y no hay manera de pasearlo
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

fermintxo

Yo me inclinaría por algo más hevy,pencil popper de art fishus,puedes traerlo paseando perfectamente,s spook,sammy 128,patchinko....El z-claw me encanta y se agarra muy bien al agua pero tiene poco peso para aguantar esas olas.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Kusha

Cita de: pescatonamigo cañero como mueves el Zclaw en esas condiciones, yo con mucha menos mar soy incapaz de moverlo me lo arrastran las olas y no hay manera de pasearlo

Será cuestión de práctica, supongo :roll:. Aprende a mover correctamente ese señuelo (que no es muy complicado), que no sabes lo que te estás perdiendo 8). Un consejo: para que no te lo arrastre la ola, lo paras y luego pegalé un pequeño tironcito, de manera que el Z-Claw se hunde, y sigue haciéndole el WTD debajo del agua. La ola le pasará por encima y no lo arrastrará, :D.

En cuanto a ti, Paseante, decirte que el Z-Claw se mueve bien con algo de mar. Con olas de metro va de maravilla. Con las de metro y medio ya... :roll:, tal vez (todo depende del sitio y de otras condiciones), el agua esté demasiado revuelta como para un paseante de 10cm. Se sigue manejando bien, pero no lo veo tan pescador como un señuelo de mayor tamaño. Entonces, utiliza el de tamaño mayor, o casi que yo preferiría un Super Spook, porque con su sonajero se vuelve algo más escandaloso, cosa que me gusta para aguas un tanto fuertes. Y si el manejo de cualquier paseante se hace difícil, pásate a un popper o a un pencil popper como el Artfishus que recomienda Fermintxo. No te emperres en pescar lubinas con paseantes cuando debido al oleaje, el movimiento de un popper es más perfecto que el del paseante ;).
¡¡El vicio me puede!!

jalaico

Pues yo y no por llevar la contraria me quedo con el paseante de MARIA creo que se llama MIS CARNA, para mi es el que mas se agarra 8)  8)

Saludos y suerte.

Paseante

Hola compañerso tomo nota de las indicaciones haber si no se me olvida ninguno Z-claw,patchinko,super spook,pencil popper y sammi 128.Asi en principio me decanto por el sammy 128 y Z-claw pq son bajo mi punto de vista mas realistas pq los otros 3 son feos de cojones sin ofender a asiduos a eso peces.

Cita de: Kusha
Cita de: pescaton
E Y si el manejo de cualquier paseante se hace difícil, pásate a un popper o a un pencil popper como el Artfishus que recomienda Fermintxo. No te emperres en pescar lubinas con paseantes cuando debido al oleaje, el movimiento de un popper es más perfecto que el del paseante ;).

Hola Kusha en cunato a lo del tema de movimientos del paseante para q ataque el pez este fin de semana me ha desmotrado una amiga q les tira del rabo como se mueva el pez,haber si me explico el domingo por la mañana de pesca Miguel Guerra, Miguel,cañero,Pablux y Azucena en uno de mis lances casualmente me tocor hacer la accion de izquierda a derecha y me sale de pena penita pena pos bueno cunaod tenia el pasenate enfrente de lso morros y haciendo unos movimientos mas irregualres y dispares q te puedes imagiunar salio una loba del fondo se poso detras del paseante y cuando se movio el pez lo ataco sin pensarselo .

un saluditoooo
C&S cojones

pescaton

gracias kusha lo probare el proximo dia y haber que tal
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

juanra

En esa condicion de ola de 1'5m es cuando el Super Spook mejor resultado da, se agarra al agua como las lapas etc etc y ademas debes conpartelo, aunque solo sea porque es un señuelo que no puede faltar en la caja de un pescador de superficie ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Paseante

Cita de: juanraEn esa condicion de ola de 1'5m es cuando el Super Spook mejor resultado da, se agarra al agua como las lapas etc etc y ademas debes conpartelo, aunque solo sea porque es un señuelo que no puede faltar en la caja de un pescador de superficie ;)

y en q tamaño pq tampoco quiero una trainera con poteras ;)  ;)  ;)  ;)  ;) .

un saludoo
C&S cojones

Mustutxurru

Ahora me vais a decir que olas de 1,5m. son olas. En mi pueblo a éso se le llama Calma Chicha. :mrgreen::mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

juanra

Paseante el Super Spook salt-water tiene 13cm y pesca hasta lubinas de 13cm. ;)

Kusha

Cita de: Paseantecunaod tenia el pasenate enfrente de lso morros y haciendo unos movimientos mas irregualres y dispares q te puedes imagiunar salio una loba del fondo se poso detras del paseante y cuando se movio el pez lo ataco sin pensarselo.

La pesca no es una ciencia exacta, ;).

P.D.: Señor Mustu, ya sabemos que Juanra prefiere pescar con olitas pequeñas (aunque este el agua limpia), para que pueda manejar sin problemas su ansiado SS :twisted:,¿¿ pero 1,5m=calmachicha?? Anda, no me seas Bilbaíno :twisted:  :twisted:  :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen: ;).
¡¡El vicio me puede!!

Mustutxurru

Cita de: Kusha.....

P.D.: Señor Mustu, ya sabemos que Juanra prefiere pescar con olitas pequeñas (aunque este el agua limpia), para que pueda manejar sin problemas su ansiado SS :twisted:,¿¿ pero 1,5m=calmachicha?? Anda, no me seas Bilbaíno :twisted:  :twisted:  :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen: ;).

Así es. Mi pueblo está al resguardo de los vientos y oleajes provenientes del Oeste, predominantes en el Cantábrico. Por ello, en mi costa se aprecia menos ése tamaño de ola que en el vuestro, más expuesto. ;)  ;)  ;)  8)  8)  8)
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

juanra

Vosotros dos :twisted:  (Kusha y Mustu) decir lo que querais pero yo os llevo a varios cotos de mi pueblo con olas de 1'5m y no teneis c........s de quedaros quietos para que os haga una foto ;)

Mustutxurru

A éso me refería cuando decía ésto:

Cita de: Mustutxurru...................
Así es. Mi pueblo está al resguardo de los vientos y oleajes provenientes del Oeste, predominantes en el Cantábrico. Por ello, en mi costa se aprecia menos ése tamaño de ola que en el vuestro, más expuesto. ;)  ;)  ;)  8)  8)  8)

No en todas las zonas las olas rompen de igual forma. ;)  ;)

Kusha

Cita de: juanraVosotros dos :twisted:  (Kusha y Mustu) decir lo que querais pero yo os llevo a varios cotos de mi pueblo con olas de 1'5m y no teneis c........s de quedaros quietos para que os haga una foto ;)

¡¡Bah!! Mari....ta, que pareces más del medi que de Zumaia :twisted:  :twisted:  :twisted:.
¿Acaso te pareció poco la "operación suicida recupera señuelos" del otro día? :mrgreen:  :mrgreen: ¿¿Y dices que no tengo c.......s de quedarme quieto para una foto con olas de 1,5m?? :roll: ¡¡Venga ya!! jajajajjjajaj :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:.

P.D.: Ahora en serio, por si acaso no creo que vuelva a hacer lo del otro día :roll:. Y es que encima me jugué el chapuzón por recuperar un Super Spook, ¡Manda huevos! :oops:.
¡¡El vicio me puede!!

juanra

Otro paseante que aguanta bastante bien la mar es el de Yo-Zuri tiene el mismo tamaño que el Super Spook pero algo mas de peso y va muy bien

Paseante

Cita de: juanraOtro paseante que aguanta bastante bien la mar es el de Yo-Zuri tiene el mismo tamaño que el Super Spook pero algo mas de peso y va muy bien

Ese ya lo ahbia probado,mis 2 primera captura fueron con el,pero fue poner la foto del señuelo en el foro y volaron de la tienda.Encima lo he perdido :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

un saludooo
C&S cojones