Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

diferencias entre cañas

Iniciado por multipekador, 22 de Abril de 2004, 23:17:16 PM

multipekador

hola, mando esta carta, porke tengo un dilema.kiero comprar una de estas dos cañas.beast masters en 330 o technium df en 330 tambien ,por favor pros y contras, la kiero para poder lanzar con señuelos bastante pesados,¿ aguanta bien hasta 60 grs ? al verlas me parece mejor acabada la technium df ,tambien tiene mejor enchufe ,tambien vale mas okey y un saludo a todos.saludos al teammmm alacant y al gi-nesssss..... 8)  8)  8)  :?:  :?:  :?:

abra

Hola

Yo te recomendaria la Tecnium DF, es mas ligera tambien y sí, aguanta bien los 60 gr.

un saludo.

Lirio16

Hola, yo en 3.30  me cogeria la beast master, tiene las anillas de doble pata, ademas, conozco a gente que  al lanzar señuelos pesados se le dobla alguna anilla.... ojito

Saludos

alan

la technium la tuve un dia en las manos, pero era la 2,70 en 20-50.
tiene mejor pinta que la beastmaster, pero no me fije en las anillas.
para lanzar 60 gramos van sobradas (si hablamos de la 50-100), aunque si la quieres para maltratarla mejor la BM.... la pela es la pela.

mbica

Pessoalmente não escolhia os 3,30 é demasiado para senuelos mais tecnicos. Talvez os 3 metros ou um pouco inferior.
È só uma opinião.

Abraços
Manuel Bica :)

alan

Lirio16

Hola, mejor acabados tiene la technium. yo la tengo en 3 metros, pero  en 3.30 tiene las misma anillas de pata simple, y creo recordar que es 50.100, y para lanzar señuelos de 90 gramos  con la pata simple, me an dicho que an tenido problemas con las anillas, se ve que se les dobla al lanzar. La beast master la tengo en 3 metros, y 50.100  y me gusta tambien mucho para lanzar ladrillos, por eso en 50.100 me quedo con la beast master, la veo mas robusta, y tiene las anillas de doble pata

Saludos

Silvestre

Problemas con las monopata? mmmmmmmmmmmmmmm Problemas con la mano me parece. de todas formas he de decir que yo tengo la TEchnium de toda la vida y lo primero que hice fué reanillarla toda, la primera(la grande) la puedes poner avatible y ucupa mucho menos. Si le pones anillas con doble agarre la caña se encurece, peró a la technium le hace falta un poco más de rigidez.

Es otra opinió