Mediquedada 2007. Lista provisional de apuntados.

Iniciado por Rapalero, 16 de Marzo de 2007, 13:19:34 PM

Rapalero

Lo sentimos Benito, se echará de menos tu buen rollo y humor.  ;)

Neno, que no te enteras, vaya ejemplo  :P ... anda, leete la forma de apuntarse.

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?p=82971#82971

Si ellos no pueden mandar el mail puedes hacerlo tu por ellos cuando tengas todos los datos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pechemed

:oops:
hay, hay hay...Neno..... :lol:
mando el email ahora mismo
;)
peche & respect

Rapalero

Pechemed, ¿eres webmaster, no? Me suena de alguna web.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno

:roll:  :x  :x  :x  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Caduf

François???
Hooooooombre estaré encantado de saludarte en persona, muchos abrazos!.

victor

Rapalero

Victor, para todo el mundo se ha puesto la forma de apuntarse en los anuncios de la organización. Así saber a qué asiste cada uno, que yo pueda reservar las cenas para todos, tfnos de contacto para informar en caso de cambio de planes, etc. Así podré tener todo organizado, sino será un lío.

Me mandas el mail cuando puedas.

Gracias.

victor

cañeroo

Muy buenasssssssss, despues de un pequeño tira y afloja, al final voy a poder ir al delta.
Buffff, esta quedada no me la podia perder  por nada del mundo, ya que la del año pasado me lo pase estupendamente con todos vosotros.Asi que dentro de muy poco nos veremos de nuevo compañeros.
;)  :lol:  :D  ;)  :lol:  :D

cañeroo

Cita de: cañerooMuy buenasssssssss, despues de un pequeño tira y afloja, al final voy a poder ir al delta.
Buffff, esta quedada no me la podia perder  por nada del mundo, ya que la del año pasado me lo pase estupendamente con todos vosotros.Asi que dentro de muy poco nos veremos de nuevo compañeros.
;)  :lol:  :D  ;)  :lol:  :D

Rapalero, ya te he enviado todos mis datos por e-mail, de todas maneras si tienes algun problemilla con lo que sea me pegas un toque

Neno

CañeroOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :P  :P  :P  :P

elrepunte

muy a pesar mio no puedo ir a la medi este año, no tengo coche para ir y el nuevo me llega  amediados de mayo, y  mi hermana se casa al finde siguiente por lo que no puedo estar ausente del curro dos fines de semana y loa dos con fiestas, asi que pasrlo bien y disfrutar, haber si pa la del cantabria, me puedo acercar, aunqeu no lo se...
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

elubi

Ala,nos quedamos sin roscos,mecagoentoloquesemenea
ESTOY GUARNIO

Caduf

er_chiri

Yo iré el domingo a pasar la tarde y a cenar con todos vosotros