Incidencias de las mareas sobre la pesca.

Iniciado por asghan4, 23 de Abril de 2004, 16:31:05 PM

asghan4

Habro este tema sobre las mareas para saber con que mareas es mejor pescar si con la marea bajando o con la marea subiendo

Pues por esta zona son muchas las opiniones: para unos es mejor con la marea subiendo y otros dicen que es mejor con la marea tirando para abajo ,bueno espero buestras opiniones sobre el tema.

un saludo. 8)  :lol:
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.

mbica

Partilhando registos pessoais, aqui vai o que tenho observado:

melhores momentos:
2 primeiras horas da marea bajando e
2 primeiras horas da marea subindo.

Piores momentos:

Meia maré bajando ou subindo.

Melhores Luas

Quarto Minguante

Pior Lua

Lua Cheia

abraços
Manuel Bica :)

Ruilo

Coincido con Manuel en lo de la luna llena ya ke he notado increibles diferencias por ejemplo pescando calamares

En cuanto a lo de la marea ... yo he llegado a estar pescando 14 dias seguidos con lo cual he cogido todas las mareas.  Casi pienso ke es mas importante la hora para cierta zona . Es decir , donde yo pescaba la hora era , amanecer. Despues de esa hora no habia rastro y antes tampoco , por lo cual tengo una pekeña miniteoria de estas ke nos gastamos los vicioso (saludos Caduf  :twisted: ) y es ke cada sitio tiene sus horas ;)

Mi zona de pesca es un "lugar de paso" y solo estan ahi al amanecer , como muy tarde una hora despues de amanecer ;)

Experimenta en tus zonas y prueba a repetir los pasos ke te dan capturas . Tal vez este ahi la clave
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

TiTo

Hola  ;)

Estoy de acuerdo con Ruilo, como ya sabrás los mejores momentos para pescar son el amanecer y el atardecer, siendo mi preferido el amanecer, he tenido más capturas  ;)

Sobre lo de las mareas, donde yo suelo pescar cuando esta la marea baja no se coge nada de nada, pero cuando está subiendo o llena del todo se coge bastante... ;)

Un saludo  :D
Buena pesca a todos...