Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayakeros en Valencia

Iniciado por humildepescador, 27 de Marzo de 2007, 07:55:35 AM

gente para pescar con kayak en cullera- valencia- jose 600283933

zona de faro y dosel
0 (0%)
pesca de sepias, pulpos y con cebo vivo
0 (0%)

Total de votos: 0

humildepescador

tranquilo, me acabo de enterar que tengo que subir a madrid el viernes asi que este fin de semana lo voy a tener crudo  :cry: . A ver si el fin que viene podemos.

asul

Hola a todos, acaba de leer este tema. (mucho tiempo sin pasarme por el foro  :roll: )
Deciros que tambien tengo un kayak y que cuando planifiqueis una salida si puedo me apunto.
Casi siempre salgo solo, a si que, lo dicho, hasta pronto.

humildepescador

El domingo vamos a salir por pinedo con los kayak sobre las 7 am

peskailla

Que envidia me dais, salir a por los bicharracos que hay por ahí...
Dale una colleja a Antonio de mi parte.  ;)
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

miguelmq1

Venga, a ver si nos reunimos !! Espero confirmar que puedo ir mañana por la tarde. Indicarme mientras tanto que tipo de pesca vamos a realizar, que material, me refiero a cebos, me hace falta para el domingo.
Saludos, Miguel.
< - Pez -dijo-, yo te quiero y te respeto muchísimo. Pero acabaré con tu vida antes de que termine este día.
Ojalá, pensó. >

( El viejo y el mar, de Ernest Hemingway )

miguelmq1

Sres.
Por fin, puedo decir que he pescado en kayak, 1 espeton. Ya me he estrenado, y casi casi ya puedo decir que he amortizado la inversion, ya que la ilusion, y la alegria no se puede pagar con dinero, y esto de la pesca en kayak es realmente bonito, y si se hace en compañia mejor. Agradecer la compañia de Pepo y Humildepescador, por sus consejos, y a ver si en proximas ocasiones nos vamos animando y salimos a pescar un grupo mas numeroso.
Hasta pronto, Miguel.
< - Pez -dijo-, yo te quiero y te respeto muchísimo. Pero acabaré con tu vida antes de que termine este día.
Ojalá, pensó. >

humildepescador

Pues bicharacos si que hay, y muchos, pero se ve que tienen internet y se enteraron de que este domingo ibamos y se largaron. Había mar de fondo y no vimos ni sombra del pescado. Nos salvaron de la porra dos aspets (espetones, creo en castellano) que pescamos uno cada uno miguel y yo miguel y yo. Otro amigo que venia añadio a la porra la perdida de su caña por no llevarla atada. Ha sido mi primera salida seria en kayak y la disfruté a conciencia. Llevo muchos años pescando desde embarcación, pero esto es algo distinto.

Sobre todo las agujetas que tengo hoy en el hombro izquierdo.  :P

humildepescador

Miguel, ¿como estaba el aspet? Yo nada mas llegar lo lavé bien, lo hice rodajas y lo puse en adobo con vinagre, aceite, sal, pimienta, ajitos laminados y perejil no, por que no tenía. Anoche cuando llegamos, le dije. Cariño la cocina es mia. Cogí el pescado lo rebocé en harina de garbanzos (la venden en las tiendas de los pakistanies) y con el rebozado que me sobraba, corte una cebolla, pimiento y zanahoria y los rebocé tambien. Birrita para Laura y otra para mi y a cenar como señores viendo Heroes en el dvd. A eso le llamo yo calidad de vida.

miguelmq1

Che ! Estas hecho todo un cocinitas... Yo, a lo maximo que llego, en la cocina, es a preparar ...sushi... aun no he sido capaz de encontrar los fogones.... :oops:
En fin, agujetas no, pero un tremendo dolor de culo, de estar en el kayak varias horas.... ¿ alguien se coloca algun tipo de cojin, tipo espuma, foam, etc.. o algo, para estar mas comodo durante las salidas ?
Saludos, Miguel.
Ojalá, pensó. >

pradillo

Holaasss

Lo del culo es como ir en bici, en cuanto salgas unas veces te acostumbras, yo he estado hasta 8 horas con el mío. Con el doble a veces sí me he puesto cojín, pues es más incómodo que el k1, pero no lo suelo usar. ;)

juande

Cita de: "humildepescador"Además del Pradillo, de lala y de mi, ¿hay alguno mas en valencia? Mi mujer no me deja salir solo con el kayak  :lol:  No quiere que le aparezca en Ibiza.
Hola amigos ,los gemelos del sur como dice pradillo tambien estamos por aguas levantinas,aunque un poco desconectados por falta de moral y muchas porras ,estariamos gustosos de hacer una quedada con vosotros,saludos.
LO MEJOR DE LA VIDA ES LA PESCA SIN MEDIDA

peskailla

Juande.....??? :shock:  Juande y el percas???........ :shock:  
Sois vos.......??
Es pa mataros joioss. No dais señales de vida ni en el foro, ni en los correos, ni por conocidos...... .  :evil:  

Hemos preguntao por ustedes un monton de veces y nadie sabia nada. Sobre todo, era contando con ustedes para la kedada, que en un principio, queriamos hacer en Valencia aunque al final, por mayoria y rendidos a las circustancias para la pesca, se decidió hacerla en el Delta.

Espero que sigais bien y que no nos dejeis abandonados como ya tambien lo hace el mariquita de pradillo. :mrgreen:

Saludos  ;)
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

pradillo

Pues ha sido el año internacional de toda clase de túnidos, que lo sepan ustedes, aunque yo bastantes días salí embarcado a por ellos, pero vamos, que estaban hasta en 2 ó 3 metros de agua a vecessss

Abrazos varios,

juande

Hola peskailla,si somos nosotros,me alegro de ver que aun os acordais de nosotros,y eluby,malagueño etc,estais bien?,esprero que si.La verdad es que tenemos demasiadas aficiones y no damos a basto,pero no tenemos perdon,yo he estado con la pesca submarina,la montanbike,el radio control y mi hermano con los todo terenos y cuando teniamos un hueco pues hacer porras con el kayak,dales recuerdos a todos los del sur y nada por aqui estamos para lo que querais,saludos.

peskailla

Me alegro que esteis bien  :D  , por aquí todo bien, algo mas viejos pero bien.

Lo mismo digo Juande, por aquí estamos para lo que querais.  ;)  
Saludos.
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

juande

Que pasa pradillo,como estas?,tu si que pescas heeee,algun tunido hemos pillado pero en enbarcacion,y las jurelas por donde se mueven?,saludos.

fernandez-vlc

si aun estais saliendo por valencia me gustaria ir a veros,ver el equipo etc,un saludo,ya me comentais algo

Ivar

Yo estoy empezando tambien, he salido solo siempre y me gustaria salir a pescar con alguien mas.
Soy del Puerto de Sagunto aunque no me importaria desplazarme.
Saludos y enhorabuena por el foro, es mi primer mensaje.

serpymarino

Hola, yo hace ya un par de años que salgo a pescar. Estoy por la zona de cullera (el racó? Si algún dia quedais para ir a pescar por alli me comentais algo! Yo actualmente estoy saliendo a la sepia y al pulpo.

cerritero

Buenas tardes, resucito un poco el tema este. A estas alturas ya sereis todos unos expertos jaaj. Llevo unas 5 salidas con mi nueva y flamante prowler 13, las dos ultimas en solitario. Suelo ir por la zona del Saler pero no me importa desplazarme hasta Sagunto o Cullera. Si alguien se anima que no dude en decirmelo. Un saludo cracks , tengo tanto que aprender.......