Autor Tema: Mis primeros montajes.  (Leído 2517 veces)

Desconectado LIMAKO

• Usuario
Mis primeros montajes.
« en: 27 de Marzo de 2007, 17:21:43 pm »
Hace poco compre un equipo de mosca, he ido un par de veces a intentarlo con las lupis y ha sido un desastre, tengo que mejorar mucho en el lanzado.
Con el montaje pues bueno... vosotros juzgareis, la verdad es que es muy entretenido y aunque no pesque (de momento) nada me divierto con estos bricos.

Perdon por las fotos, las podria haber hecho mejor, pero es que para esto soy un vago.

Desconectado LIMAKO

• Usuario
Mis primeros montajes.
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2007, 17:27:09 pm »
Joder con las fotos, si que han salido mal, mañaña haber si me animo y saco otras mejores.

Desconectado iceberg

• Usuario
Mis primeros montajes.
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2007, 17:29:17 pm »
muy guapos limako, menuda coleccion, le pegas a todo eh?
lo malo (o lo bueno) es que se disfruta mas haciendolas que pescando con ellas......  de momento! a que si?
saludos

Desconectado marineroentierra

• Usuario
Mis primeros montajes.
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2007, 14:00:47 pm »
Jope LIMAKO, ¡¡¡Maaadre mía qué arte y cuánto tiempo tienes amigo!!!!. No sé si pescarán pero me parecen preciosos. ;)

Desconectado LIMAKO

• Usuario
Mis primeros montajes.
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2007, 19:03:08 pm »
Cita de: "marineroentierra"
Jope LIMAKO, ¡¡¡Maaadre mía qué arte y cuánto tiempo tienes amigo!!!!. No sé si pescarán pero me parecen preciosos. ;)

¿Tiempo? La verdad es que no dispongo de mucho pero en un par de horitas me curro dos bitxillos de estos. Nada que ver con los señuelos de spining que empleaba 2 veces mas tiempo para hacer uno.
Ayer me curre otro par de ellos y 3 ninfas sencillitas, haber si les saco fotos y os las enseño.

PD. Lo que no tengo tiempo es para mojarlos.

Saludetes.

Desconectado lander

• Usuario
Mis primeros montajes.
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2007, 09:44:59 am »
Están chulas Igor, prueba el popper ese con los lucios y ya verás que picadas  :shock: .

Agur  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®