Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Nos mojamos todos?

Iniciado por Mustutxurru, 27 de Abril de 2004, 13:25:30 PM

¿Pensais que todos los que participamos en este foro, contribuimos al máximo o hay gente que, aún sabiendo mucho, no comparte sus conocimientos y experiencias?

Pienso que todos contribuimos.
15 (31.3%)
Pienso que hay pescadores que lo hacen y otros nada.
20 (41.7%)
Pienso que nadie contribuye en nada.
0 (0%)
Me es igual lo que cada uno haga
13 (27.1%)

Total de votos: 45

Votación cerrada: 27 de Abril de 2004, 13:25:30 PM

sarria

Yo os debo todo lo que sé de lubinas a los que están ahora y a los que cita Mustu (Nex, Kolaka, Carlos, Attor, etc...), gracias a ellos y vosotros saqué mi primera lubina y os estaré siempre agradecido... así que cada día que aprendo algo corro a contarlo...  :lol:

pedro

yo estoy empezando en esto de la pesca en el mar...  y me estais enseñando mogollón de cosas, y no puedo participar apenas porque no tengo ni idea del asunto...  :roll:

Pero espero ir participando mas...

Saludos y seguid así.

ASIER

;) No  me olvido de Iker,no lo he incluido por que anda mas por vuestra zona Mustu,ni de Iker arillaga, ni de otros tantos los cuales aki hay muchos que se dedican al spining pero que yo sepa no son parte activa en el foro.    

Eduardo creo que prefiere mantenerse al margen ya que tiene una tienda y nunca se sabe por donde pueden venir los tiros si te mojas.(es mi opinion)
Y SI GANAMOS POR GOLEADA QUE SALGAN LOS DELANTEROS A DAR LA CARA. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

sua

Bueno, lo primero es un saludo a todos.
Yo soy uno de esos Giputxis (AUPA REAL) que hace tiempo participaba en los foros y poco a poco lo fui dejando. Hoy vuelvo a salir del armario....:-)
Tan solo deciros que no creo que tengais que preocuparos por los que no escriben, vosotros ya lo haceis bastante bien. Teneis un foro muy completo y que además funciona muy bien.
Dudo que la gente calle por avaricia, en mi caso yo lo dejé por que lo que me faltaba era la practica con la caña en la mano. Si no sales a pescar, tampoco tienes gran cosa que decir por que te faltan experiencias para compartir. Pero de vez en cuando me gusta pasarme por el foro para matar el gusanillo.
La proxima vez no dudaré en dejar un saludo.

Rapalero

Bienvenido Sua!!!   ;)

Hace 4 o 5 años eran todos robasetas (giputxis) menos un servidor, jejejejjeejjeee. Echo de menos muchos personajes que ya no escriben.

Que sus doy permiso pa robarlas, jejejejeje (es que no voy, me las cogen y las como  :twisted: ).
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

BM3W

:lol: Yo solo se  que hoy en dia y con las Lubinas que hay  :lol: es cuestion de suerte  :? ...ya podras saber mucho e hilar fino, que como no tengas suerte........ :roll: .... :roll: ..... :roll: ...... :roll:  ;) .Hombre y tambien saber LEER la Mar  8)  ;) .
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!