Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

La satisfacción del pescador de anjova

Iniciado por emigrante, 04 de Abril de 2007, 20:33:56 PM

¿Qué es lo mínimo que debe ocurrir para que regrese satisfecho a casa después de una jornada de pesca de anjova?

Que haya batido un récord entre mis conocidos, amigos u otro de carácter general
0 (0%)
Que haya batido un récord personal
0 (0%)
Que haya realizado varias capturas de una talla que me parezca suficiente
4 (23.5%)
Que haya realizado una captura de una talla que me parezca suficiente
0 (0%)
Que haya realizado varias capturas de cualquier talla
0 (0%)
Que haya realizado una captura de cualquier talla
1 (5.9%)
Que haya tenido al menos un ataque fallido
2 (11.8%)
Que haya tenido al menos una persecución
4 (23.5%)
Que no haya perdido ningún señuelo
0 (0%)
Me siento satisfecho simplemente por haber pasado una jornada de pesca aunque no haya habido persecuciones ni ataques fallidos ni capturas y aunque haya perdido algún señuelo
6 (35.3%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: 04 de Abril de 2007, 20:33:56 PM

emigrante

A ver si hay difierencias respecto de la encuesta de la lubina.
Spinning no, gracias. Pesca con señuelos sí, claro.

emigrante

Ohian, ¿me lo puedes corregir, por favor? La pregunta de la encuesta ha salido automáticamente de mi encuesta anterior y no me he dado cuenta hasta que lo he visto colgado. Donde dice lubina debe decir anjova.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alan

Cabe decir que esta encuesta está mas limitada que la de la lubina.
Lubinas tenemos en todos los sitios y anjovas no.
Asi que si es posible, absténganse de votar aquellos que no hayan pescado una anjova en su vida, mas que nada para no distorsionar y falsear la encuesta.
Aunque basta que lo diga yo para que se haga lo contrario.  :twisted:  :twisted:

Caduf

En esta lo tengo claro, ataque fallido = satisfacción suficiente.
S2

emigrante

¡¡Qué desastre, no he puesto la opción "Me siento satisfecho simplemente por haber pasado una jornada de pesca aunque no haya habido persecuciones ni ataques fallidos ni capturas y aunque haya perdido algún señuelo"

Ohian, no sé si tiene arreglo. :oops:  :oops:

Neno

emigrante

Maren

El Domingo pasado, tras varias horas de jigging, las dos ultimas horas las utilizamos en buscar anjovas, y vaya si las encontramos, en abundancia, grandes y muy brutas, fue plena satisfaccion, porke ademas llevabamos embarcado a alguien que las habia disfrutado solo desde costa y en pokas ocasiones tan grandes como esas, eso si que es plena satisfaccionnnnnnnnn, luego llegan los dias de cero patatero, sin persecuciones, sin señales de vida, pero hartos de hacer millas y lances, y mas lances, es bonito, te satisface, pero notas que te falta algo, bueno que para no ver un bicho corriendo tras mi ranger o mi popper, prefiero, buscar entre la espuma a la Reina.

Caduf

Marensillo un placer leerte por aquí. ;) .
S2

Maren

Un placer seguir leyendoos de vez en cuando, cuando se puede.
 Sabeis donde estoy, para al ke le haga falta. 616010462

Joan Enric

Ahora hay que añadir, me siento satisfecho solo por leer a Maren

elubi

Lo que tiene que hacer es venirse a  la quedada,haber si lo conocemos presonalmente
ESTOY GUARNIO

Maren

Elubi, algun dia de esos tres, me veras, Joan enric, un abrazo amigo, hablabais de la satisfaccion del pescador de anjovas?, espero ke el rio y el mar del delta os deje disfrutar de poder tentarlas.  ;)