Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

_inaxio_

Ole txikitin  :abrazo:  :meparto:
Yo los he visto pasar a esa distancia más o menos, un poco más de fondo 40-50 metros. Iban tipo delfines...nunca había visto...nadaban saliendo y metiéndose...supongo que eran lampos...desde luego eran plateados y alargados...p.ta vista que tengo  :smiley_1140:

P.D. si me dan a elegir me quedo con el agua como hoy. Bañera bañerita.

Trasguastur

¡¡¡ Enhorabuena, precioso ejemplar !!! 2 semanas para hacer una escapada de fin de semana a Huelva...mientras leeros es el único consuelo para los que estamos en secano...

JUANRRA

Hola Amigos ;) ;)

Inaxio.
Yo no los he visto,eso si alguno andaba pegando unos botes de escandalo,como estaba el mar,alucinante,veia los chapoteos cuando saltaban de lejos :o :o :o
Que razon tienes hoy estaba Bañeritaaaaa :aaaaa:

Tranguastur.
Gracias Amigo,espero que pronto puedas mojar esa preciosa montura,yo tambien tenia ganas de salir,hoy estaba de vicio :cunaooooo:

Venga hasta luego amigos :D ;) ;)

Fako

Aupa!
Zorionak Juanrra!!
Muy guapo el bitxo :b1:
Tengo unas ganas de sacar uno de esos.... :055: :055: :055: :055:

Ondo ibili!

JUANRRA

Aupa Fako. ;)

Gracias,son muy guapos y me lo he pasado bien sacandolo,los ultimos metros como luchan,el freno chirriando,una gozada >:D
Ya te tocara :b1:
Un Abrazo :D ;)

Rapalero

Sí andan las ballestas sí...  las hacía subir para luego jugar con ellas sin tocar el carrete.  Tan descaradas como siempre...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

TXIPIRON

Aupa !
Ya lo creo que estan !
El otro dia saque 2 pescando en una playa desde tierra!
Me tuve que largar por que me estaban machacando el señuelo !
¡ Marditos roedores !!!  :cunaooooo:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

_inaxio_

Me recuerdan a Jacobo estos bichos, pero no hace mucha gracia que te destrocen los señuelos con esos pedazo dientes. Como ya he visto en pescaderias pronto creo que se verán menos.

Rapalero

Una vez localizadas jig de bucktail.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Cierto, precisamente a raiz de dejarme pelado el anzuelo (sigo flipando con esos anzuelos de los shads...de 10) voy a hacerme alguno cuando compre un plomo de oliva 🐟

_inaxio_

Ayer aquí cerquita a 1 milla de costa sacaron algun cimarron de +- 35 kg
Saludos

JUANRRA

Aupa Inaxio. :D ;)

A uno de esos le tengo ganas yo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :frocket:
Joder lo que daria por enganchar un trasto de esos,seria la LECHEEEEEEEEEEEEEE :D :D :D :D :D
Un Abrazo Amigo. ;D ;)

_inaxio_

Pues recuerda soltarlo que te pillan en kayak con el cimarron y te canean. Aun sigo flipando que este prohibido los rojos y no los de aleta larga (conocidos por mí como bonitos aleton largo). Desde txiki he visto y sacado siempre cimarrones en cantidad y bonitos muy muy escasamente (no hablo de lampos ni listados).

jeMP13

hombre, si quitas un bonito de 10 kilos que teoricamente alcanzan los 30 kilos pues esta bien, pero si quitas un cimarron de 10 kilos que teoricamente alcanza los 300 kilos pues es una putada para los bichos  :babeando: sobre todo en temas de reproduccion y eso

_inaxio_

Correcto tiene que haber explicación, yo siempre hablo por lo que yo he visto, que ha sido ver mucho cimarron y poco bonito pero está claro que el problema debe estar con los cimarrones.

Saludos

Nadir

CitarJoder lo que daria por enganchar un trasto de esos,
No sé yo quién engancharía a quién... porque en el supuesto caso ibas a dar unas bonitas vueltas con el triumph 13 sin dar una sola palada :cunaooooo:

aragorn

Cita de: Nadir en 14 de Septiembre de 2012, 17:24:24 PM
CitarJoder lo que daria por enganchar un trasto de esos,
No sé yo quién engancharía a quién... porque en el supuesto caso ibas a dar unas bonitas vueltas con el triumph 13 sin dar una sola palada :cunaooooo:

Vaya, no se si sería el último que lo hiciera, pero desde luego que no sería el primero  ;) : http://peskama.wordpress.com/2012/03/21/pesca-en-kayak-en-estado-puro/#more-12800
[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

JUANRRA

Aupa aragorn ;)

Ya tenia visto el video,eso si si te toca acompañado,ni tan mal,pero si te pilla solo,tiene que ser la leche :aaaaa:
Un Abrazo :D ;)

netroh

JUANRRA!!! enhorabuena!!!  Estás que no paras con los bonitos  :icon_pray:   :icon_pray:
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

JUANRRA

Gracias  netroh :D ;)

Ya te cambiaria yo una de mis sierras,por un Dentonazo de los Tuyos :icon_pray:
Un Fuertisimo Abrazo Amigo :b1: