Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

Menoty

Gracias Kayman!

El kayak de lujo!
Es ligero,para cargar y descargar a la baca de la furgo (2,10) se agradece.
Medidas contenidas,poco mas de 3,50.Es manejable en rio y se defiende bien en mar.
La proa tan afilada ayuda con mala mar.Sali un dia con bastante mar de viento,sin pescar,solo a ponerlo a prueba y me sorprendio como aguanta el tipo.

Y los peces... bueno se hace lo que se puede!
Entonces en que quedamos? Bacoreta o Melva?

La semana que viene parece que la prevision es buena.En principio nos vamos toda la semana.Espero volver con mucho que contar :b1: :b1: :b1:
Por cierto Kayman,hemos estado a punto de ir a tu tierra pero finalme te vamos a quedarnos mas cerca.

Saludos!

Kayman

Pues nada Menoty, cuando bajes por aquí echamos un ratillo de pesca  ;), aunque llevamos unos días de muy poca actividad por aquí.

La verdad es que me atraen mucho los hobie, he probado varios y me han encantado, pero de momento me conformo con mi Trident y mi Triumph. Ya llegará el momento de un hobie  :aaaaa:

En cuanto al pez, yo mi inclino más por Melva, pero como en la foto no veo bien si la dorsal está unida o separada y tampoco puedo ver los puntitos de la barriga de la Bacoreta pues no me manifiesto al respecto.

Un saludo.

Menoty

Gracias por la invitacion,no lo descarto para un futuro ;)

Sinceramente,si solo pescase en mar,no tendria un hobie.En mar es venjajoso y comodo pero no esencial.Sin embargo en rio es imprescindible.Poder mantenerse en las corrientes e incluso remontarlas es esencial.

Kayman

Bueno, pues va llegando el invierno como en Juego de Tronos, las salidas se van espaciando y las capturas se van haciendo más escasas. Aquí os dejo la última de ellas: Un jurel KAMIKAZE  ;D

En realidad pongo la foto para que veáis que el mar, aquí en el Estrecho, a veces da treguas. Por cierto la foto está hecha por el forero Supermasilla.

xavi99

Kramsor

Gran video!! Gran Xavi  :cid: :cid:
Muchas ganas de compartir salidas....

juan carlos

Enhorabuena Kayman por esas pedazos capturas has obtenido este verano/otoño!, a ver qué tal se da el invierno!.

nitas

felicidades por las capturas
pero donde ostias pescais en la piscina municipal
ostia que agua mas parada
aqui ni en pleno verano la tenemos asi
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Rebalaje

Citarpero donde ostias pescais en la piscina municipal
:meparto: :meparto:

No es lo normal, pero si que es mucho mas frecuente que por ejemplo en el Norte. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Hunter

La verdad que si es raro pillar el mar tan calmo.

Hunter

Un pez diablo o golondrina de mar.

Hunter

Hunter

Hunter

Hunter

Hunter

Rebalaje

Enhorabuena hunter por la cantidad y variedad de capturas, y sobre todo por esa primera anjova ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

robalo_70

Cita de: Hunter en 16 de Enero de 2016, 21:26:36 PM
Un dentón.

Enhorabuena, Hunter ;) 

¡joder, cuanto miden los  anguilones esos que se ven ahí ...lo digo por el anzuelo tan grande que se le vé a uno de ellos!

saludos.
Entre corrientes y penumbras...

Hunter

Gracias.
La anjova es que por aqui casi ni se ve.
Pues el anguilon ese mide 8,5 cms, es un Raglou.

robalo_70

Cita de: Hunter en 16 de Enero de 2016, 22:02:52 PM
Gracias.
La anjova es que por aqui casi ni se ve.
Pues el anguilon ese mide 8,5 cms, es un Raglou.

Me pareció mas grande, el raglou.

Por aquí si se ven bastante las chovas.....aunque no precisamente en estas fechas.

saludos, Hunter.
Entre corrientes y penumbras...