Señores,, el curri de superficie esta muerto,, toda la mañana y nada..
También he de decir a favor que el agua estaba muy alborotada , y no podía llevar velocidad, pero na, ni señuelo favorito, ni dos magnum de diferentes colores ni na de curri,,,
Eso si,, un rato se calmo el agua,, y por la sonda veo un cambio de altura guapo,, pues decido preparar mi jig, el blak,, especial denton ( me lo vendieron asi ) , y hay estaba,, yo SOLITO Y MUY AGUSTO, y de repente empieza a saltar peces a mi alrededor ,, FELICIDAD INFINITA ,, yo solo,, biennnn ,, empiezo a tirar el jig donde saltan los peces,,, yo embobado,,,, el agua tranquila, los peces saltando ,,,,
Y LA LEY DE MURPHI , La playa es muuuuuyyy grandeee, pues no, tiene que venir el de la barca con motor , A JODERLA , a preguntar como me iba, que el iba al denton,, y viene a tirar a A MI LADO ,, será por falta de playa que vienes a espantarme los peces con tu motor y tirar donde estoy yo...... Nada, encima tira un pescado, y zas,,, el listo de turno que le pica donde estoy yo,, y encima , el pocas luces, deja el motor en marcha haciendo una redonda, y venia a estrellarse contra mi, y yo con mis cañas tiradas me dice que me partirá el hilo ,, y tan tranquilo,, me quede mas tranquilo al ver que se le escapo,,,,HAY CADA FENÓMENO QUE ES PA MEAR Y NO HECHAR GOTA ...
decido entonces alejarme de ese individuo ,, y lo pierdo de vista,, entonces veo otro desnivel y decido probar suerte ,, sin ningún movimiento..
ENTONCES LLEGO EL..... , haciendo curri, pasando a mi ladito, a escasos 2 metros de mi proa ,, con su motor espantando peces y con su señielo pasando por mi lado,, SO CORTO NO VES QUE ESTOY TRANQUILO, DÉJAME QUE EL MAR ES GRANDE,,supongo que sería porque me ve moviendo la caña y viene a tocar las huevas ....
Pero por lo menos vi ese rayo de luz al ver los peces saltar a mi lado,, hasta que viene el listo,,,
Lo dicho,, por dios, si veis a alguien haciendo jigging , o spining en un punto caliente,, no seáis envidiosos,, lo digo por el personaje que me jodio el día,, quizás lo estaría preparando al horno,, o quizás no,, pero que no sea por culpa de alguien...
Pregunta del siglo,, como veis los Black minow a curri,, ? ese con cabeza plomada,,,,,