Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Fallos al clavar e improperios varios.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 18:48:43 PM

Rapalero

Poneros en situación...

Pescando en superficie... veis al depredador persiguiendo al señuelo, de repente estalla el agua ¡ZASSSSS!, le mete "un viaje", pero  :shock: , no se engancha, se da media vuelta y se va.

Siendo sinceros, ¿cómo reaccionaís?, ¿aguantáis callados?.

Soy una persona bastante bien hablada, pero cuando eso me pasa me oigo cosas que no sabía ni yo que existían.  :twisted:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Caduf

El otro dia perdí una con el Samy a pesar del MFD :shock: , - Sistema que como ya sabe todo el mundo al no llevar bajo de mono, no tiene elasticidad, consiguiendo de esta manera que el anzuelo penetre mejor :twisted: - el chaval que me acompañaba con buldo toavia ahora debe estar flipando, porque las blasfemias fueron lo mas suave que salió por mi boca :lol:

alan

Cuando veo que lo sigue, le pega y falla, suelo faltarle a su dios.
Pero si estoy tan tranquilo con el paseante en un momento de paz y serenidad, y de repente sale algo a dos metros de mi ¡¡¡¡ZASSSS!!!  y falla, Entonces me oigo hasta la diástole. :o

Miguel

Yo lo lo disfruto, pa q quejarse, un ataque es un regalo aunque no enganche
Siempre hay un problema para cada solución.

Caduf

Rapalero

Miguel, quizás seas el único  :shock: . ¿Le hacemos un monumento?

¿Y cuando se va en la pelea poco antes de echarle mano tampoco dices nada?  :shock:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno

Suelo acordarme de la madre del animalejo  :roll:  :lol:

juanra

Hola a todos :lol:
Yo soy de los de Miguel, cuando me ocurre eso no me suelo inmutar pero no veais como grito despues de sacar un buena lubina, suelto todo lo que me he aguantado mientras luchaba :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Joan Enric

Hola a todos.
Pues yo me acerco mas a la postura de Miguel. Para mi una persecución ya es regalo que nos proporciona nuestra pasión. Tienen que ser cosas peores para que salgan blasfemias de mi boca.

La pesca no nos puede proporcionar momentos de blasfemia.

Quizás estáis saliendo mucho a pescar   :D  :D  :D   o  yo poco

Un abrazo a todos

Caduf

CitarLa pesca no nos puede proporcionar momentos de blasfemia.

Joan Enric, afortunadamente para mi, los dioses que mantienen en alto mi alma (Neptuno y Poseidon, claro está), al no ser en absoluto represivos, no se enfadan por nimiedades de esas, sonrien siempre, no nos exigen nada y solo desean que respetemos el alma de los seres de su mundo 8).

Comprensivos y tolerantes, no paran la rotación de la tierra para que su pueblo elegido (El pueblo elegido por estos simpaticos dioses son las Lupis ;) ), tengan tiempo de aniquilar y rematar al enemigo "infiel" (Nosotros).

Saluditos

peskailla

Cita de: "Caduf"........los dioses que mantienen en alto mi alma (Neptuno y Poseidon, claro está)...

Seras embustero........ tu dios es Baco, joio...... el del Mistela y esos caldos dulces.  :lol:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

jorge alicanti

OLA AMIGOS!! ;)  
ami me da por ( reirme ) por no llorar y no parar de lanzar señuelos al agua . pruevo unos y otros. tambien suelo esperarme un tiempo y entonces probar otra vez.

pero eso de cagarse en su dios , acordarse de su mama y todo eso no suelo hacerlo, pero si que hay veces que se me escapa!!

pero eso es la pesca adrenalina!!

un saludo jorge :roll:  :roll:

Joan Enric

Cita de: "peskailla"
Cita de: "Caduf"........los dioses que mantienen en alto mi alma (Neptuno y Poseidon, claro está)...

Seras embustero........ tu dios es Baco, joio...... el del Mistela y esos caldos dulces.  :lol:

Joan siempre SIEMPRE me sorprendes. Eres excepcional. Espero verte pronto.

Peskailla, apuntale también el 'burret' que si no lo habéis probado aún y mi alzehimer no me falla, lo probaréis.

tibian

Yo si tengo ataques fallidos no me mosqueo sino que me excito.

Ahora cuando se me desclava algo en la lucha me acuerdo de toda su familia vivos y muertos y si encima coincide que  no puedo con el bicho ni si quiera veo lo que es y me endereza una potera o algo por el estilo entonces ya se me oye a varios km.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

Miguel

Cita de: "Rapalero"Miguel, quizás seas el único  :shock: . ¿Le hacemos un monumento?

¿Y cuando se va en la pelea poco antes de echarle mano tampoco dices nada?  :shock:

En esas no me he visto, pero si ya la he visto no pasa nada, para mi lo peor peor q te puede pasar es pillar un buen cacharro y no llegar a verlo, eso si me ha pasado y no ha pasado nunca de unos lamentos y abatimiento digamos... interno, pero vamos, q como lo normal es q nunca ocurra nada, cualquier cosa se agradece, solo me faltaría q además de no pescar me pille cabreos.
Siempre hay un problema para cada solución.

jaime

Yo normalmente si tengo alguna persecucion me pongo a 100 y no paro de lanzar señuelos al agua como un loco.

Y si clavo y se me suelta mas de lo mismo pero con mas ansia aun....

eso si.....sin decir ni mu..... a no ser que vaya acompañado  :roll:

fermintxo

Soy de lo de miguel..ahora como la tenga ya enganchada y se pire...mfg92163u45rt<svb-Lsikdgh...o más..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Parrotxita

Yo suelo no alterarme demasiado y no paso del "cachisssss"... las burradas no suelen durar más de un segundo... otra vez será
:roll:
s2 ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

kkguet

bueno yo si tengo un ataque fallido se me pone una cara de lelo ke da risa y no digo ni muuuu, pero si saco una captura me oyen hasta los sordos y me ven hasta los ciegos saltos gritos y todo acompañado de una coreografia que ni los payasos de la tv.
bueno eso es un momento de subidon,creo que ya lo entendereis.

jalaico

Yo en mi caso respiro profundamente y a continuacion bajan todos los santos en fila india  :twisted:  :twisted: procuro evitarlo pero no soy capaz de conseguirlo.

SYS.