Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Articulado bueno, bonito y barato ?

Iniciado por josue, 15 de Abril de 2007, 11:33:05 AM

josue

Buenass.

Estoy buscando un articulado así guapillo pero no encuentro ninguno que me guste. Los que encuentro son muy pequeños y pesan muy poco. Estoy buscando un articulado de unos 30-35 gr, a ser posible que lo hubiera con diferentes tamaños de babero (aunque casi lo prefiero que pronfundice medio/bastante), flotante/suspendido, y que no pase de 10 €, pido mucho?  :roll:. Conoceis alguno de esas caracteristicas?, podeis decirme donde pillarlo? (aunque sea 1 poco más caro). Yo es que estuve mirando diferentes casas y no encuentro ninguno así.

Un saludo  :).
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

pescaton

comapero yo tengo unos de la cas sert que van de lujo y salen sobre el precio que comentas en concreto son el V-JOINT MINNOW te paso una fotillo tienen 11cm y 22gms y se lanzan bastanta bien.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Joan Enric

Por un poquito más, también tienes el X-RAP de Rapala.
En zonas de corrientes es una pasada!!!

dragarios

Tengo varios articulados , algunos mu mu caros y la verdad no me gustan  :oops:  :oops:     lanzan poco :D

josue

Creo que me voy a pillar al x-rap articulado y el shad-rap articulado de rapala, son los unicos que creo poder encontrar aquí en gijon, las demas casas menos conocidas estan dificiles de encontrar en las tiendas. A ver que tal, un saludo  :).
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

Vuelvepiedras

Hola a todos . Josue yo tengo uno comprado en Gijon es de la casa strike pro pesa 36 gr. y es hundido . Lo probé en unas cuantas ocsiones y nada bastante bien con movimientos ondulantes . Eso si el cuerpo lo tiene seccionado en varias partes no como el x rap que lo tiene seccionado en dos. Cuesta unos 8 euros y lo puedes encontrar en REPNAVAL. Eso si yo me quedo con el jointed de toda la vida , se lanza poco pere es letal , me ha dado unas cuantas lubinas en color gfr. Un saludo.
"UN PEZ DEPORTIVO ES DEMASIADO IMPORTANTE PARA SER PESCADO UNA SOLA VEZ" :  Lee Wulff

Kusha

Cita de: "Vuelvepiedras"Eso si yo me quedo con el jointed de toda la vida , se lanza poco pere es letal , me ha dado unas cuantas lubinas en color gfr.
Y que lo digas. Hay que ver como se mueve el jodido. Yo personalmente soy aficionado al Rapala Jointed Sinking de 11cms, y la verdad que para ser un Rapala de los antiguos, no se lanza mal. Juanra (Mr super spook, el vicioso empedernido de la superficie), antes de dedicarse a la superficie, pescaba con este señuelo provocándole un movimiento de dientes de sierra, dado que este señuelo se hunde, y me ha confesado haber sacado unas cuantas lubinas aplicando esta técnica en diversos pozos de cierta profundidad. Aunque hace una eternidad que no lo veo a la venta, y ni tan siquiera anunciado por ahí. Supongo que habrán dejado de fabricarlo :(.

Yo tengo pescadas con él un par de lupis. La primera el día que lo estrené :D. De esto ya harán unos 6-7años, pero la aparición en mis manos de lo puñeteros peces japos, hicieron en su momento que les dedicara pocas horas a estos, hasta dejarlos en el olvido. Pero este año han vuelto a ocupar mi caja. En los sucesivos meses, veré que resultado me dan, :D.
¡¡El vicio me puede!!

Maren

Corroboro lo dicho por kusha, era y es para los ke lo siguen teniendo un señuelo maravilloso, el de 9 centimetros tampoko se queda atras,yo tambien tengo unas cuantas lubinas mediterraneas sacadas con el jointed hundido.
   No me dejeis de Ser Traviesos.

Pablux

Este es el último articulado que me he comprado. No me pude resistir. Unos 13 euruelos con envío a través de Ebay, a precio fijo, sin subasta.

Este es el que estaba probando antes del submarino de record este... Y no picó ninguna,.. jejejee. Eso sí, estoy seguro de que lo habría conseguido de haber insistido más.. jejeje

Pablux

*IMAKATSU Buzz Bill MINNOW "SAYORI"
COLOR : SAYORI
(trae otra cola de repuesto)
Peso : 11.0g.
Medida : 110.0mm.

Es un sin sangre, no he visto nada más parecido. Y lo mejor que tiene es que se mueve en "eses" cortísimas, muuuuuy despacio, frenado por ese baberón perpendicular que le provoca una vibración super jebi metal. Apenas se sumerge.

Se lanza mal, como todos los articulados, pero exige cierto tino al manejarlo, pues si no lo frenamos, se saldrá del agua.