Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

A todos los nuevos que akí os presentais, BIENVENIDOS

Iniciado por Caduf, 16 de Abril de 2007, 12:23:40 PM

Caduf

Hola chicos, soy Joan aunque en este ciberpesqueril mundo, respondo al nombre "Caduf", estoy akí desde el principio, no tengo ni puta idea y me jacto de ser un pescador basto. Pesco mucho desde costa y en Kayak, respeto el mar, procuro hacer fotos de baja calidad en entorno natural :lol:  y me he marcado los 40 centimetros de talla mínima de Lubina.

Nunca pongo bajo :twisted: , meto 30 libras de linea, y no me creo casi nada de los que cuentan los demas, tengo mal caracter 8)  y se mete todo el mundo conmigo, sin que yo les provoque ni nada :cry: .

Soy un hombre de mediana edad, feo e irresponsable. Mi vida discurre por las cercanias de mi Benicarló natal y estoy a vuestra disposición por privado o por público cuando necesiteis cualquier cosa. ;) .

Saludos  y BENVINGUTS. 8)

leon

Jopetas Joan, menuda presentacion macho, vas a acojonar a todo el mundo :shock:
Chabales ni caso en el fondo es un buen... Hombre ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

iceberg

encantado de conocerte joan :lol:

en serio, buena idea.

saludos

Caduf

Es que asi les devolvemos el favor de la presentación educadamente, y de paso nos ahorramos darle al teclado ;) .
Juuuuujujujuuju

Poved

Caduf, veo que practicas el "originaling" en todos los órdenes. Encantado de conocerte. Estoy deseando tener unas palabritas contigo sobre mfd, bajos y demás. Coincidimos en los 40 cm y además tengo también el libro de Benito, así que te puedo ayudar a propagar la doctrina del maestro

dentex

Hola !! Hacia tiempo que no pasaba por aqui, despues de leer la presentacion de Caduf, estoy sin habla  :D

Soy Lito de Menorca, tengo la suerte de tener algunos amigos que aunque degenerados, como Maren, pululan por aqui.
Caballeros espero poder pasar algun rato agradable e incordiaros sobre algunos temas.

Besos !!

Neno

Caduf

Tate, Lito!  :shock: , me alegra, y mucho, verte por aquí.

Sin habla me quedo yo al leer vuestras reacciones :oops: , y solo despues de leer y darme cuenta del emoticón, me doy cuenta de que no la he cagado 8) .

Saludos de un inseguro que se hecha palante ;) .

Maren

Un placerrrrrrrr tener amigos como Joan y Dentex.Gracias Señores.
   No se si aprovechar para presentarme yo tambien, jejejejejeje
      Bueno, pues eso, que yo soy amigo del chalaoooooo ese, y del otro y de aquel, y de aquel otro, y del de mas alla, vamos ke estamos casi todos por un igual, Dentex mas ke ninguno, pero no vamos a generalizar.
    Eso si no me dejen de Ser Traviesos.

peskailla

Cita de: Caduf
Soy un hombre de mediana edad, feo ...

Sí que es verdad, tela de feooooooo........... :mrgreen:

Cita de: Poved
Coincidimos en los 40 cm

:shock:  :shock:  :shock: .... 40cm ¿ de queeeee? no ma susteis piiiiiii.

Cita de: Povedy además tengo también el libro de Benito, así que te puedo ayudar a propagar la doctrina del maestro

¿ cual libro de Benito, el de los bolos .....????  Jua jua jua jua jua jua...... piiiiiii,me parto piiiiiii.... :D  :D  :D
Ya es famoso el Beni....  :twisted:

piiiiiii: Partes editadas por un moderador a petición del cachondo del autor.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

peskailla

Joder, con esto de no poder editar.........   :evil:

Se me olvidaba, saludos y bienvenidos a todos los presentados, los presentes y los presentadores y los que me presten unos euros.
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

Poved

jooodeeeeeeerrrrr, pero esto que es!, pero donde me he metido!!!!

marineroentierra

Cita de: Povedjooodeeeeeeerrrrr, pero esto que es!, pero donde me he metido!!!!

¡¡No lo sabes tú bien!!
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Joan, chatín, no me cambies. Peskailla tú tampoco. Maren qué decirte.

Hola a todos los nuevos, aclaro que no llevo barba, no fumo en pipa y no paso de los 40, de momento.  :( No pesco un carajo y no tengo mucha idea, pero me veréis y sufriréis a menudo. Soy tauro, cabezón e intentaré guiaros por esta "senda barrancosa" en que se ha convertido el foro, siempre con la mejor intención. ¡¡Ahhhhh!! y soltádmelo todo que si no...me pongo triste  :D  :D  ;)

peskailla

Cita de: peskailla

piiiiiii: Partes editadas por un moderador a petición del cachondo del autor.

...Que yo no decia eso..., no eran las palabrotas........

:roll:  bueno..., da igual, como parece que ha pasado desapercibido para la sensibilidad de algunos pues dejalos como estan.  ;)
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

Caduf

Aprovecho de nuevo este post para daros a todos la bienvenida.
Estoy a vuestra disposición.
S2

Caduf

A todos los nuevos, os deseo una buena estancia en este foro.
Saludillos

Caduf

Otrosmas que habeis aparecido por aquí, bienvenidos todos.
Esto lo hago porque soy vago y así no digo lo mismo 10 veces cada semana.
Suerte y respeto al medio.

Saludos desde Benicarló.

Neno

Hola Caduf, aparte de lo que he ledido en la novela de "las agonias de un clcetín sudado en alta mar" , y tu foto en la guia gay de la provincia de Castellón, no se mucho de tí...

Podrias contarnos un poco más....    :twisted: ?

Caduf

Pues nada a los que no he saludado personalmente, dense ustedes por bienvenidos en este extraño mensaje.
Y al Neno decirle que la Byron esa es una m...a
Saludillos cabroncetes.

javitog

gracias por la hospitalidad de esta cálida y efusiva bienvenida!

no he estado nunca en benicarló,pero tiene que ser un litoral muy bonito para salir con kayak.

yo vivo en cubelles barcelona y es por donde suelo salir a pescar lo he echo siempre (bueno desde hace medio año jejeje) desde roca pero hace poco me he comprado un kayak y estoy probando desde él, de momento infructuosamente... algún consejito? aparte del de: "llévalo todo atado..." jejeje he probado con unos señuelos que aquí llaman anguilones, son una imitación barata de un pescaito de unos seis cm y tb he probado con otro señuelo más grande del dktlon, este:

http://www.stormlures.com/products/luresdetail.cfm?modelName=wildeye_rippin_swim_shad&freshorsalt=Fresh&type=soft_lures

pero lo veo muy grande para la experiencia que tengo, que es nula.

paa pescar en kayak se deja el señuelo a alguna distancia del kayak en concreto? se ha de llevar lejos? se le pone boya? se le pone plomo? se rema o se está estático dendo tirones? como ves voy bastante PEZ...

un saludo!