Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Riñonera

Iniciado por juanra, 16 de Abril de 2007, 17:31:38 PM

juanra

Hola a todos :lol:
A ver que os parece el ultimo "cacharro" que me he comprado :lol:

Como veis entran bastantes señuelos y en el bolsillo delantero entran unas tijeras, nylon para bajo, grapas etc.
Se lleva de maravilla en la cintura y me parecio bastante barato ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Pablux

Coño, qué molona Juanra!! Pues sí, me gusta. Muy práctica. Si te enseño cómo los llevo yo te descojonas. uso cajas de frutos secos de EROSKI (uuups, he dicho la tiende de pesca!! jejejeje), de esas blandurrias. Y estoy encantado.. eso sí, se me lían los triples porque van petadas, pero bueno, para un pueblo...

Maren

Bonita  Juanra, tengo a mi alcance otra, de otra marca con tubos, se puede meter entera dentro de la ducha para lavarla despues de una dura jornada de pesca, con señuelos y tubos incluidos, escurre el agua sola.
     No me dejes de Ser Travieso y........ comodo.  ;)

Poved

Maren, puedes poner foto o dar más datos?

alan

El sistema es bueno, sobre todo para los que llevan pocos señuelos a la faena.  8)

Aitite

¡¡¡Mareeeeeeen!!!,capacidad, marca y lugar de compra.
Saluditos. :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Sild

Aúpa chicos, yo tambien tengo una de tubos que se puede meter en la ducha nada mas llegar a casa, no es riñonera, sino que me la he hecho bandolera, ya os pondré alguna foto, pero los que tengais la federpesca, es la caja que sale en el reportaje de la kedada.
Estamuy bien, lo que pasa que acabo llenando los tubos con mas de un señuelo, jejeje :oops: , pero van bien recogidos y es comodo.

Un saludo.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Miguel

Me gusta, quiero pillarme algo asi, pero la tuya juanra parece q tiene poca altura, a no ser q los peces q estan ahí sean enormes.
Siempre hay un problema para cada solución.

Miguel

Alguien sabe como se llaman este tipo de riñoneras en ingles? estoy buscando en internet pero no doy con estos modelos, podeis poner las marcas y modelos completos para buscarlos?

Gracias

Sild

Esta es la que llevo, no es riñonera, tenia una cinta a la que le he puesto mas para poder llevar cruzada, tiene la tapa  y la parte de abajo de redecilla, y los tubos tienen para que salga el agua, está bastante bien. El señuelo es un flasminow de 13.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

spinner

Cita de: MiguelAlguien sabe como se llaman este tipo de riñoneras en ingles?

waist bag?
I SUPPORT CATCH & RELEASE

spinner

Cita de: spinner
Cita de: MiguelAlguien sabe como se llaman este tipo de riñoneras en ingles?

waist bag?

Prueba tambien "lure box" y "lure case"

He encontrado la de la primera foto buscando "Shimano lure case" en varios sitios, pero en todos esta agotada.
I SUPPORT CATCH & RELEASE

Maren

Tanto tiempo sin coger el ordenador y ya no me acuerdo de poner fotos, sin animo de hacer propaganda a nadie y para dar la informacion requerida........
   http://www.hpa.fr/fr/index.html
No me dejeis de Ser Traviesos.

Maren

entramos en Produits y despues en Millibar......... ;)

juanra

Holaaaaaaaaa :lol:
La que he puesto yo tambien es de 4 compartimentos independientes y con agujeros debajo para que salga el agua del lavado.
Entran hasta señuelos de 15cm ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

Llevo la misma que Sild para pescar a jigging.

Desde costa una cartera de la casa Plano con un par de cajas dentro.

Buscar en internet como "surf bag"  ;)

Miguel

gracias a todos, ya me apaño  :lol:

xobarret

¡Hola a todos!

Yo utilizo una bolsa de señuelos que es parecida a un porta cd's; es bastante cómoda y las poteras de los señuelos no se lían entre ellas. A su vez la meto en el bolsillo del macuto de la imagen de la derecha, que tiene además varios departamentos, bolsillos laterales y bolsa de plástico interior para meter la posibles capturas, bolsa que podemos sacar para limpiarla de escamas y babas, ya que tiene cuatro botones.

Un saludo, Xema.
Shimano Blue Romance Power Game 330 H + Fin Nor Lethal 40 + YGK Soul Upgrade 1.5
Shimano Lesath Spin 270 MH + Shimano Stradic FI 4000 + YGK Soul Upgrade 1
Shimano Stradic 246 M + Shimano Stradic FJ 3000 + YGK Soul Upgrade 0.8

fermintxo

Cita de: MarenTanto tiempo sin coger el ordenador y ya no me acuerdo de poner fotos, sin animo de hacer propaganda a nadie y para dar la informacion requerida........
   http://www.hpa.fr/fr/index.html
No me dejeis de Ser Traviesos.

Me parece que era esto lo que maren quería enseñar...
Un tanto aparatosa,no?
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

alan

Si, esa ya es grandecita. Para el pedrero, lo mejor es acostumbrarse a pocos señuelos, una bolsa de cintura con algunos tubos y arreglao. 8)