Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Riñonera

Iniciado por juanra, 16 de Abril de 2007, 17:31:38 PM

fermintxo

Cita de: Aitite en 24 de Junio de 2007, 18:24:13 PM
Cita de: juanraSpinner esta bonita la de Shimano ehhhh :lol:  ademas en el bolsillo que lleva te entran las gafas polarizadas,la tijera,el mono para el bajo,las grapas y algo mas ;)

¡¡¡¡QUIERO MI RIÑONERAAAAAAAAAA!!!! :cry:  :cry:

www.subprof.com 
Shimano shlch01 
De haberlo sabido...hay 3 en camino...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

XABI

Hola a todos.

Para los que le parezca que la riñonera que tien Juanra es corta yo la he visto modificada para poder meter señuelos mas largos, el chico al que se la vi yo tenia tres o cuatro

XABI

Hola a todos.

Para los que le parezca que la riñonera que tiene Juanra es corta yo la he visto modificada para poder meter señuelos mas largos, el chico al que se la vi yo tenia 3 o 4 TIDE MINNOW SLIM 175.

Para poder meter estos señuelos lo que había hecho era soltar la cremallera y añadirle un postizo, y volver a coser la cremallera con la tapa.

Espero haberme explicado.

Ernes

Ernes

cañeroo

He estado haciendo la prueba, y los tide minnow surf de 150 entran perfectamente  asi que yo no tengo ningun problema ya que mas grandes no suelo utilizar...jejejeje ;D

raul

Cita de: _Martin_ en 28 de Junio de 2007, 16:00:28 PM
Tiene para albergar dos cajas 3600 y diversos bolsillos para guardar el móvil y alicates. Lo mejor es que con girarla te encuentras con ella en el pecho para abrirla sin necesidad de descolgartela permitiéndote libertad de las manos.
A ver si la estreno y os lo confirmo ;)

Cnd la pruebes cuenta como va, yo estoy esperando un par de ellas q pedi en una tienda, las dos de repala, una de ella esa, le dije q pidiese las dos para ver cual me convencia la otra es un poco mas grande creo y lleva para meter un bidon de agua.

marineroentierra

Hola a todos, yo tengo esta de la misma marca...

....y la verdad es que estoy encantado. Es ligerísima y bastante robusta. Meto dos señuelos en cada tubo (3 si son pequeños o finos), así que con 12 bichos voy más que servido. En el bolsillo lateral llevo las grapas y una navajita. Lo mejor es el sistema de velcro en la tapa: se cambian los señuelos en un plis, plas. La otra la veo demasiado aparatosa, para ir por las piedras. El quiera la verá en Getxo. Saludos.  ;)

rafaelin_cl68

Esta es la que decis barata de 9.90 euretes.

Saludos.

Rafalin.

Patxi

Esa misma tengo yo "rafaelin", jejeje, baratita, baratita, pero se me mueve un poco, no se queda "quieta" en la espalda... hoy mismo he estado viendo la Combo 3 en 1 de rapala que viene con algún accesorio y me ha paracido muy wapa. Creo que para el viernes la rebajan a 33 €... como la veis??

Druidastur

En la del decathlon, las cajas es mejor ponerlas verticales, y no horizonatales, caben igual, y asi tenemos acceso a las 4 cajas sin tener que retirar ninguna.

Patxi

Cita de: Druidastur en 21 de Noviembre de 2007, 09:55:09 AM
En la del decathlon, las cajas es mejor ponerlas verticales, y no horizonatales, caben igual, y asi tenemos acceso a las 4 cajas sin tener que retirar ninguna.

de lado dices no???

Druidastur

Si, de lado. No se porque las traen puestas en horizontal, me parece incomodisimo tener que sacar 3 cajas para acceder a la del fondo. Puestas en el otro sentido se tiene acceso a las 4 sin tener que retirar ninguna.

raul

Me he pillado la rapala, la de las cajas3600, impresionante, comododidad total ya no solo no te la tienes q kitar para cambiar señuelo si no q la habres kitas sacas otro y todo el proceso encima de tu cajita como si fuese una bandeja. Magnifica. Y me ha tardado en llegar unas tres semanas o cuatro.

beltza

la bandolera esa de rapala no tendra un bolsillo para un carrete 2500, para una bobina de fluorocarbono, algun plomo y starlites
esque la quiero para pescar calamares y jibias

fermintxo

Cita de: sea bass en 06 de Diciembre de 2007, 22:25:28 PM
la bandolera esa de rapala no tendra un bolsillo para un carrete 2500, para una bobina de fluorocarbono, algun plomo y starlites
esque la quiero para pescar calamares y jibias
Para ese tipo de pesca me da que es grande...
S2

raul

SI le quitas una de las cajas que lleva dentro la bobina y eso te entra si no se la kitas tb se la puedes colocar en uno de los bolsillos laterales. Pero para el calamar q llevaras 3 o 4 muestras para que quieres esa con tantos departamentos para las muestras.

beltza

no, no tres o cuatro muestras no,
unas 30 jibioneras, :D :D :D :D
que si tres colores de tres tamaños de egi sutte, tres colores de toto sutte y toto sutte slim, tres yo zury, tres egi oh, y alguno raro + diez de los de 1e o 2e, si se pesca a ras del fondo.

+una linterna de las de ponerse en la frente, 10 paquetes de starlites, dos paques de giratorios, una bobina de hilo, algun plomo  y trapo, navaja y una bolsa por si hay suerte.
gracias 8) 8) 8)

fermintxo

Pues si que vas equipao,me imagino la cara de esos txipis cuando te ven llegar.. :'( :'( :'(
S2

beltza

gracias, pero me entra todo o no
el carrete es para guardarlo ahi, cuando estoy pescando el carrete va montado y el bolsillo vacio