Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete Shimano Nexave 4000 FA

Iniciado por spinner, 28 de Abril de 2007, 06:11:37 AM

spinner

Hola! Pregunta rapida a la que no encuentro respuesta por ningun sitio:

El Shimano Nexave 4000 FA bovina en espiras cruzadas (para usar con trenzado)?

Gracias. Me voy corriendo a hacer otro bolo!!  :lol:
Bye!
I SUPPORT CATCH & RELEASE

alelopiedra

lo he usado unos meses hasta que me hice con uno de más alta gama.

iba cargado con power pro 30 libras (0.19 mm) y sin problema alguno (alguna coca pero por pescar con paseantes). el unico sitio donde puedes ver sus características al completo es en el catálogo de Normak.

te lo miro yo y te digo algo pronto, pero no creo que vayas a tener problema.

me costó 40 euros, lo normal es sobre 50. se me mojo al mes , me lo enviaron a la casa y me lo devolvieron con piezas nuevas, y las viejas, oxidadas, en una bolsita. el de la tienda me dijo que daba igual que lo hubiese mojado (preferí decirle la verdad). son 3 años de garantía.

saludos amigo ;)

spinner

Muy agradecido por toda esa informacion!! En el catalogo de Normak no he visto que diga expresamente lo del bobinado, pero sabiendo que el alivio y el exage lo hacen en espiras cruzadas supondre, si nadie me dice lo contrario, que los catana y nexave tambien.

Era solo por si veia alguna ganga comprar uno de repuesto para el exage que tengo. Si pudiera, compraria alguno de Decathlon pero creo que no valen para trenzado (dicen bobinado clasico). O si valen??

Saludos!

Rapalero_Gijón

Al sistema de bobinado en espiras cruzadas, Shimano lo llama "Aero Wrap"

Saludos  ;)

spinner

Cita de: Rapalero_GijónAl sistema de bobinado en espiras cruzadas, Shimano lo llama "Aero Wrap"

Como? Seguro? :?

Porque ningun carrete de la gama P3 (exage, nexave, catana, alivio) dice que tenga el sistema "Aero Wrap"... Sera que estos no bobinan asi? Entonces por que valen para trenzado? Ya me habeis liado!  :lol:  :lol:

Saludos

gobitu

Exage y Nexave si admiten trenzado. Y ni un problema, por experiencia.