Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Lo mas comico que te alla pasado pescando.

Iniciado por arcea, 30 de Abril de 2007, 09:29:07 AM

arcea

Yo se de un caso que fue la leche , esto fue en galicia en un concurso de pesca fluvia para niños ,
Uno de ellos , al ir a lanzar una cucharilla engancho una vaca   :D  , jajajajaja, Menuda salida de aquel animal ,jajajaja. :D Lo mas gracioso era ver la cara del crio viendo como le sacaba todo el sedal. :shock:

Por mi parte le enganche la oreja a un primo mio con un anzuelo en el lance.
pesca y respeta

Miguel

Para mi no fue muy comico, pero los q estaban allí se partian.
Cierto dia pescando a surfcasting desde un acantilado, con mar bastante agitada y ya de noche, tuve la picada de mi vida, Dios!! como tiraba, q peso!!!! al de 20min pudimos ver por fin el pez y tenia una forma extraña, se parecia mucho pero mucho mucho a un palé de madera  :shock:  :lol:  lo q no entiendo es q si se supone q flota como coño acabó en mi aparejo.

Otra:
Un conocido me contó como una vez rapaleando se clavó el rapala en la nuca yo me meaba cuando contaba q lo peor no fue eso sino el viaje en autobus hasta el hospital con el rapala en la nuca.
Siempre hay un problema para cada solución.

arcea

JAJAJAJAJAJa , menudo cachondeo se debio de montar en el autobus ,jajajajaja, como para que quedase enganchao tambien al reposacabezas jajajajaja
pesca y respeta

arcea

Se de otro caso muy simpatico ,

Para los del mediterraneo , no se si sabreis como sube y baja por aqui la mar , hay sitios que hasta cientos de metros liniales , sobre todo palyas.

Pues se les dio por lo malo , como siempre los niños , poner tablas con sedal y anzuelo , para al dia siguiente ir a ver si cayo algo.

El caso es que tiraron del sedal de una de las tablas y sitieron peso , ellos dijeros ,! que bien ¡traemos algo,

El caso es que al tirar y tirar vieron lo que habian pescado , jajajajajajaja ,

un gato enganchao al anzuelo y como es logico ahogado , pobre animal, los pobres crios creo que tubieron remordimientos de conciencia toda su vida , desde entonces creo que aprendieron la leccion, menuda muerte la del pobre gato.

Un saludo
pesca y respeta

Fixxxer

La verdad es que lo más gracioso lo vi cuando fui un verano a la playa... Un tio que iba a lanzar desde un espigón. La zona central del espigón era transitable por vehículos y a los lados las rocas. Pues el tio en las rocas echo su caña hacia atrás para coger impulso y ¡¡ZASS!! Enganchó una bicicleta que estaba detrás de él aparcada :D
[b]
"La vida es una barca" -- Calderón de la Mierda

jaime

Algunos de mis comañeros de pesca y yo solemos pescar a unos 5 metros de las vias del tren el dia que coincida el lance con la pasada del tren no quiero imaginar lo que pasaria  :roll:  :lol:

A ver quien es el guapo que lo para  :shock:

Abixón

Cita de: jaimeAlgunos de mis comañeros de pesca y yo solemos pescar a unos 5 metros de las vias del tren el dia que coincida el lance con la pasada del tren no quiero imaginar lo que pasaria  :roll:  :lol:

Wenitasssssssssssssss
Jaime, me parece que por ahi he pescado yo tambien y te aseguro que si yo no enganche el tren en su dia, no lo engancha ni Dios :roll:  :roll:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

arcea

Lo malo no es enganchar el tren , lo malo es enganchar la catenaria , uuuuf no lo quiero ni pensar.
Cuidadin
pesca y respeta

Parrotxita

Cita de: jaimeAlgunos de mis comañeros de pesca y yo solemos pescar a unos 5 metros de las vias del tren el dia que coincida el lance con la pasada del tren no quiero imaginar lo que pasaria  :roll:  :lol:

Abriendo freno, ojo poste y arrrrraaaaásssssssss.... :shock:  :shock:  :shock:

s2 ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Carin

Buenos días.
Cita de: Parrotxita

Abriendo freno, ojo poste y arrrrraaaaásssssssss.... :shock:  :shock:  :shock:

s2 ;)

Hombre, lo malo, malo, malo, seria si fuese el FEVE, que como es de vía estrecha, pues ya se sabe......... :P

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Maren

Pues mas de uno, esta pensando en lanzar los cacharros al tren, ya que no son capaces de engañar a ningun palometon.  :twisted:
    Quieren probar sus equipos para XXL y no saben como hacerlo.
No me dejeis de Ser Traviesos.

Guachinley

La semana pasada me rei un buen rato mientras pescabamos Isi y el Guachin unas Jibias al ladito de casa, nos estuvo contando un viejete (que no se me ofenda nadie  :mrgreen: ) que estuvo un padre con dos hijos (chico y chica) enseñandoles a coger cefalopodos, en esto que la chavala:

"Aita, traigo, traigo" el padre mas nervioso que la Pantoja en los aeropuertos, "tranquila, tranquila".
"Ay, se me ha soldado"
"no importa sigue, sigue"
"viene, viene, de nuevo"
Hasta que porfin la trajo, "UNAS BRAGAS"  :lol:  :lol:  :lol:

La cara del padre y los juramentos se debieron escuchar en todo Gorliz  :lol:  :lol:  :lol: para haberlo visto.

Sild

Jjeejeje, muy bueno guanchin, es que lo que no se pesque en Gorliz.

Lo mas gracioso pescando, supongo que para el que lo esta viendo, jejeje, por que el que lo vive, con un amiguete, la primera vez que venia a pescar chipiron, en arminza tranquilamente, hasta que saca el primero, y no se le ocurre otra cosa que pillarlo con la mano, jejeje, y zaassss, tomo chorro de tinta en toda la cara, con lo que cuesta sacarse eso, buufff, aún no ha vuelto a pescar nada que tenga tentáculos, jejeje.

El lunes pasado, baje tan feliz a pescar a una ria junto a la playa, caña de surf y caña de spinning, la caña de surf una Beast Master Surf STC, de 7 tramos, ya la habia usado mas veces, ningun problema con plomos pesados, así que al 4 lance con ella, le doy un buen zambombazo, porque los peces estaban lejos, y oigo chas y luego crack, el hilo partido y la parte superior de la caña por los aires, parecia lanzamiento de jabalina, mas de la mitad de la caña a unos 10m en el agua flotando rumbo al mar, intente meterme en el agua, pescarla con la de señuelos, al final en lugar de llorar, ya me reia.  :lol:

Un saludo.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

leon

Que quereis que os diga, comico, comico es ir a pescar con Abixon, si no preguntarle a Mustu, es que siempre le pasa algo. Mustu este es el CENIZO de verdad ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

leon

Os cuento una "anecdota" de pesca, ahora me rio pero...
Hace 2 añitos fui a coger angulas con Piper,la subida no entraba apenas nada, pero ya casi en la pleamar, empezamos a sacar bastante angula, le decia a piper que raro solo nosotros solos y los viejetes arriba mirando, pues mejor mas para nosotros decia... en una de estas estaba a unos 25-30 metros de piper y veo un tsunami de esos que te quitan e hipo, le grito " cuidado con la ola, agarra la caja" jajaja...
Resumen:
La caja me llego a mis pies, llego boca arriba, dije pufff librada, miro dentro y digo puff las angulas? solo quedo una..
Nos decian los viejetes es que estaba peligroso... total a un compi el salabre pal agua, la cajita pal agua... a nosotros a piper la ola le llego a mas de la cintura, pero apenas le movio "menudo toro" como pa moverlo, a mi me llego mas de las rodillas y casi me echo al suelo, y encima se llevo, mas o menos mas de 1 kilitos de ese oro alargadito blanco

Encima hicimos captura y suelta nos merecemos el Rezpeta :lol:  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

juangor

Mi caso fue aparcando en el río con mi compañero de pesca.Llegamos al sitio y me meto en la cuneta debajo de unos árboles para dejar el coche a la sombra.Pues bien,quito el contacto,el cinturón(pontelo-ponselo,te puede salvar la vida :D )y cuando me pongo a salir del coche piso algo cilíndrico que gira y me hace amagar una ostia del copón.Me incorporo de nuevo y miro qué ostias era ese chisme.Pues bien,mi sorpresa es que el angelito no era otra cosa que un peazo vibrador de unos 40 cms de esos que tienen cabeza,tronco y extremidades...... :o y por si fuera poco afilado por las dos puntas :mrgreen: Vaya panzada de reir,casi tanto como aquella vez que ibamos río arriba y enganchado de una rama nos encontramos un dodotis petao de agua del tamaño de un balón de esos de Nivea de lo hinchao que estaba el cabrón..... :shock:  :mrgreen: Ese día necesitamos media hora para poder levantarnos de la risa.....

Si es que el río es lo que tiene,nunca sabes lo que vas a encontrarte corriente abajo,bueno y cuando te bajas del coche...... :mrgreen:  ;)

arcea

Un dia de primavera de hace dos años ,casi al anochecer, estaba yo pescando en una playa , a mi izq habia un señor mirando como trabajaba con mi gunnin gost minow , de 95 , el ultimo que me quedaba y que  tube que esperar casi un año por el y lo peor , si quisiera mas ,tendria que esperar otro año. :cry:
Cuando estoy cerca de el, tiro y zas ,una puñetera piedra que despunto en eso momento y quedo alli clabado. :x
Yo me empecer a poner de malas y a comerme el tarro , y el tio a mirar para mi y para el señuelo. :evil:
Por mi cabeza pasaba , este cabron , cuando baje la marea aunque ya sea denoche me lebanata el gunnins, ufff, mi cabeza ya no aguantaba mas. :evil:

Al final , me puse en pelota y al agua a por el gunnins , el tio flipo, me miraba con una cara de alucinao que se le notaba a la alegua , al final lo coji y bolbi a nado hasta la costa.
:?:
Una vez fuera del agua me dije , y ahora que hago , sin toalla y mojado , esperar a secar , me dije, pero ,para estar haciendo el pijo esperando a secar , para eso sigo pescando en pelotas . :roll:

Jajajajajajaj, el tio cuando me vio que cojia la caña y seguia pescando en pelotas ya no aguanto mas, recojio la silla y se marcho , eso si de vez en cuando se giraba y ajitaba la cabeza como si estubiese viendo visiones,jajajajaja.
:shock:
Se conoce que este tio no sabia lo que cuesta encontrar algunos peces jajajajajaja  :lol:
pesca y respeta

Maren

Pescar con abitxuela, nadie se tendria ke morir en este mundo sin pasar una jornada de pesca con el ABI.  :twisted:  :twisted:
  Pa ke vamos acontar, pa habernos mataooooooooo.....
     No me dejen de Ser Traviesos.