Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cucharillas ondulantes Ragot

Iniciado por Sild, 03 de Mayo de 2007, 19:26:24 PM

Sild

Aúpa chicos, estoy buscando cucharillas de ragot, la mitrallite de toda la vida, es que ya no la encuentro en ninguna parte y me da muy buen resultado con corriente y aguas movidas, la que podeis ver en la foto es de 65gr y con el anzuelo tuneado, es una de la agujas de este puente.
Si alguien sabe de algún sitio donde pillarlas que me avise.
De paso podemos aprevechar el post para saber si utilizais mucho este tipo de señuelos.
Yo siempre los mojo, y en ciertos sitios si hay pescado no falla.

"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

tibian

En el decarton las ví el otro día. Yo con ellas he pescado más bien pocas cosas, serviolillas y algún dorao, lo malo es que se necesita un equipo potente para lanzarla y sobre todo para moverla ya que ofrece muhcas resistencia al recoger.

Pa las agujas la potera con flash tiene que ir bien para que no se desclaven.

Sí no encuentras te puedo pillar unas y mandartelas.
PATASILLERO INDIGNADO

Aitite

Sild, no hace mucho las tenian en el Decartón de Baracaldo. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Sild

Estuve en el de barakaldo y tienen las yan pero las que yo busco son las mitrallite, son mas curvadas y ondulan bastante mas cuando pueda os pongo un foto de los dos modelos que tiene ragot para que veais cual busco.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Rapalero

Antes de la kedada me paso por el Decathlon de Iruña y te llevo si hay.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Kusha

Pues yo que iba este mediodía al Decarton, y pienso que ya de paso me  pillaba alguna, y estaban las Mitrallite de 90gr. ¡Puff! :( Mucho peso para mi caña, :?.
¡¡El vicio me puede!!