Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Megabass VISION ONETEN 110

Iniciado por Miguel, 03 de Mayo de 2007, 19:57:26 PM

Rapalero_Gijón

Sí, la entrada de Ebay esta echando humo  :D :D

Aitite

¡¡Preciosos!! peeeero  ::)....la lubina que sube a comer a 30 o 50 cms de la superficie lo mismo sube a un poper o paseante.  :P
Solo veo un lugar donde puede ser mejor su uso, en las espumas abundantes que dejan las olas rotas, donde se le puede añadir el plus de la visión por parte del pez.
Si no es así..... iluminarme. :P
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

fermintxo

Yo los uso cuando las condiciones de mar no me dejan usar un paseante,normalmente por exceso de oleaje y poca agua en la zona..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

cannot

Buenoooo..y volviendo al tema del oneten vision hoy me he percatado de un "detalle",yo estaba enamorado de un color en concreto que uso como titular y veo que es distinto al resto,coloracion aparte  ,se trata la nueva serie con "six-sense" ;el babero es redondo, es un pelin mas pesado que el resto,se queda mejor en sussssspension y tiene mucha mas variedad de movimientos y mejor respuesta a los toques de caña que la otra serie " clasica",en realidad no se cuantas variaciones de serie hay,veo que va por años....2001,2005;no es tan simple como me pensaba...
Habre de ahondar mas en el temilla este..¿y de su hermano menor el 95 que se puede decir?
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

jesuspesca

Yo he leído en algún foro y en alguna evaluación (creo que tackletour) que se rompen con cierta facilidad, lo cual es una desgracia para un señuelo tan caro.

victor

Citary de su hermano menor el 95 que se puede decir?
tengo un par de ellos y bien.Es sin ruido,al menos la serie que yo tengo.Sumandole una acción tipo rolling hace que sea una apuesta fiable a la hora de intentar clavar alguna lubina en aguas muy tranquilas,tipo estuario,desembocaduras o mar con poco oleaje ;)
salu2

SeaBass

El vision 95 me gusta, como no pero es otro mas que nada bien (zipbait, lucky, Xcalibur,etc.. tienen señuelos que nadan igual o mejor).
El Oneteen me ha funciona francamente bien con el bass y por el precio que los compré (en el año 99 me costaron lo que un rapala aquí) merece la pena tenerlos.
Al precio actual sobre $20, no merece la pena (me gusta mas cualquier lucky FM, Slender, pointer, etc.. y son mas baratos y faciles de comprar) y no los tendria al igual que no tengo señuelos que pasen de $14 (pagar mas me parece obsceno) excepto grandes swimbaits y siempre con un limite.
Aun recuerdo cuando a la peña se le fue la pinza y pagaban por algún color mas de 100$ (me imagino que serian coleccionistas porque sino no lo entiendo).
Todos los pescadores nos deberiamos cruzar de brazos y no comprar ningún señuelo por encima de 12 euros.
Os habeis preguntado cual es el coste real de un megabass X-120 o un Shore line shiner 50+ ?
Imaginaros la cara que pondrian los de megabass si tras el lanzamiento del X-120 no venden ni uno en 6 meses. Me imagino que captarian el mensaje.
De seguir aceptando los precios que nos imponen no quiero ni imaginar cuanto costará un señuelo pata negra dentro de unos años.