Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

comprar tambucho, donde???

Iniciado por Furagañero, 13 de Mayo de 2007, 17:12:27 PM

Furagañero

Que tal kayakeros,  ;)  

Pues nada que he estado navegando por el foro y por fuera de él en diversas tiendas on-line pero no encuentro tambuchos sueltos para vender. Ya sé, gracias a algún post muyyy bien expuesto cómo colocarlo en mi kayak, un Rotomod Tango. Lo necesiraría de unos 24 centímetros de diámetro y una profundidad de hasta 20 centímetros creo (igual me he pasao  :? )

Tengo pensado situarlo donde viene colocado en la versión "pesca" de mi kayak, delante del asiento. Trae otra zona zona en proa para otro, pero ese no lo necesito. Lo quiero para meter el cebo para pescar en parado a fondo, o para señuelos para ir currikeando.

Espero noticias....gracias!!!! ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

malibukayaks

Hola! Tienes uuna foto de tu kayak o nos informas que modelo es, igual te podemos ayudar...

Un saludo
www.malibukayaks.com
www.diverkayaks.com
Rui Aguiar

Furagañero

Eso está hecho Ruí  ;)

Mi kayak es un Rotomod Tango normal y pretendo equiparlo como la versión pesca del mismo nombre.

Ayer llamé a una tienda que distribuye Rotomod para ver si me pueden conseguir la caja estanca que lleva la version pesca justo delante del asiento. El tambucho de proa no es tan necesario, aunque si lo hay lo pongo.

Ahí va la foto:
Este es el mío:

Fijate en la circunferencia que hay delante del asiento. En esta versión hay un agujero de vaciar agua.

Pero en la versión pesca trae una caja circular estanca en ese mismo sitio. Esta sería la versión pesca:

Se puede ver que el casco es idéntico , sólo que incorpora la caja y el tambucho, a parte de dos cañero empotrables, pero estos son fáciles de conseguir.

GRACIASSS!!!!

malibukayaks

Hola otra vez.
Ya se muy bien cual es tu modelo.
Tenemos un tambucho redondo de 30cm c/ cubo (si lo puede quitar). Creo que este va muy bien para el tuyo. Dame pf las medidas para parte delantera e del asiento. Igual necessitas tambien de cañeros interiores o exteriores tambien tenemos.

Un saludo
www.malibukayaks.com
www.diverkayaks.com
Rui Aguiar

Furagañero

30 cm... demasiado diámetro Rui :( , como máximo puede ser de 24 cm, si no tendría que hacer demasiado destrozo para instalarlo, pero lo miraré de todas formas por si acaso.

Gracias!!

malibukayaks

hola, tenemos unos de 20cm, mas sencillo, pero creo que te iba bien.

Saludo
www.malibukayaks.com
www.diverkayaks.com
Rui Aguiar

Furagañero

Rui, hablamos por privado si te parece. Te mando un mensaje  ;)

pablo

mira en gijon en una tienda de efectos navales que hay un poco mas alante del cafe gijon ;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Furagañero

Gracias Pablo. tengo una dudilla con la tienda, te mando un mp  ;)