Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

A todos los participantes del foro

Iniciado por Dani, 05 de Mayo de 2004, 15:42:13 PM

Dani

Hola a todos,

He estado pensándolo mucho y, creo que lo mejor es pediros disculpas a todos en general. Os pido disculpas por haber entrado en ese juego que yo siempre he criticado y siempre me ha repugnado, que es el insultar, esperar a que te insulten y volver a insultar. Si me refiero a la disputa con muxtu, disputa que se ha llevado a cabo en dos foros distintos, por eso algunos estaréis un poco perdidos.

También le pido disculpas a muxtu por intentar desprestigiarle en público, cosa de la que no me vanaglorio, los siento de veras muxtu, espero que aceptes mis disculpas.

No se si os parece que merece la pena que yo sigua participando en los foros, pero lo he pensado, y aquí hay mucha gente que me importa y es por ello por lo que he decidido no abandonarlos, pero bueno, si alguien se opone no  tiene mas que decirlo, me importa mucho vuestra opinión.

Bueno solo deciros que me he metido el orgullo en el bolsillo y aquí he plasmado las cosas como las siento.

Decirte simplemente muxtu que yo he enterrado el hacha de guerra y que para ti como para los demás, mi casa es tu casa.

Un fuerte abrazo a todos y buena pesca.
"No hay caminos para la paz; la paz es el camino." (MAHATMA GANDHI)http://www.mi-direccion.com/gifsanimados/BANDERAS/varios/flag_wht_blkbns_clr_animado.gif

Mustutxurru

Dani,

Por mi no ha pasado nada. Te ruego sigas participando en este y en los demás foros, y si algún día te surge alguna duda que yo pueda aclarartela, no dudes en preguntarmela, estaré encantado en ayudarte.

Por mi parte, ruego también me perdones los malos momentos que te he hecho pasar. Espero que esta haya sido la última vez que discutamos y que alguna vez podamos ir juntos de pesca.

A todos los demás, que me perdoneís y agradeceros la paciencia que teneís conmigo. Pienso en lo bien que estaría pasando de muchas cosas que la gente dice pero soy de sangre caliente y, a veces no me aguanto.

Lo mejor que haríamos todos es pescar que buena falta nos hace, para ver si nos relajamos y hablamos solo de pesca.

Gracias Dani y a todos los demás.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Dani

Gracias a ti por aceptar mis disculpas.

Joder, esto empieza a sonar empalagoso  :oops: .

Bueno solo decir que esta bien que discutamos, de la diferncia de opiniones nos podemos nutrir, lo que no esta bien es que nos insultemos (intentemos dejar mal el uno al otro), eso es lo que hemos hecho mal, pero lo de discutir...que aburrido seria esto si todos pensaramos igual  ;) .

Bueno nada mas, que a pecar vamos cuando tu quieras o cuando nos deje este mal tiempo.

Saludos y buena pesca
"No hay caminos para la paz; la paz es el camino." (MAHATMA GANDHI)http://www.mi-direccion.com/gifsanimados/BANDERAS/varios/flag_wht_blkbns_clr_animado.gif

Mustutxurru

Un viajecito de pesca por Asturias no me desagradaría nada, sobre todo si Carlos (Elrepunte) nos prepara algunos buenos bollos para el desayuno.

Encima, ahora que ha pescado su primera lubina lubina en superficie, la repostería le saldrá mejor. :D  :D

Carlosssssssssssssssssssss ¡prepara la artillería pesada, que empieza la cuenta atrás!
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Miguel

Vale vale!!! esto está genial, pero sin mariconadas coñe!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

marineroentierra

¿Comooooooooo? Ya no va a haber peleas, pues vaya coñazo de foro, yo me borro  :D  :D  :D  :D ¡¡¡ES BROMA!!! Me alegro por ambos y por todos los demás. Dani... ¡¡¡CHAPÓ!!!

elrepunte

nada cuando querais me avisais enciendo el horno unos bollos y a pescar eso esta echo faltaria mas(creo que voy avender todos los señuelos menos los de superficie ;) , pa comprarme mas de superficie)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Rada.

:D  :D  :D Bien está lo que bien acaba :D  :D  :D .

Me alegro  :D .
Borrokatu, bizi, aske izan.

Rada.

Uuuuuy los añooooos, empiezo a expresarme como mi abuelaaaa  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: .
Borrokatu, bizi, aske izan.

Rada.

Pd. "busco enfrentamiento público con otro miembro del foro como excusa para que Carlos nos invite a bollos cuando nos reconciliemos". "Razón aquí". :twisted:  :twisted:  :twisted: .
Borrokatu, bizi, aske izan.

Ernes

OLé !!!!  PARA LOS DOS,  ;)  :D  :D  :D  :D  :D

Abixón

Gracias a los dos y a Carlos que luego le doy mi direccion paque me mande los bollos  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

ibon

Ya era hora chicos!!!!
Me alegro mogollon que hayais restablecido la tregua sin llegar la sangre al rio.

Yo lo que espero es que empiece a subir la temperatura(del agua)para que no nos de tiempo a discutir de la cantidad y la calidad del pescado que vamos a sacar esta temporada.
Creo que os lo dije a los dos en privado y ahora lo digo para todos en publico.Leer bien los post y volverlos a leer,despues y antes de contestar,respirar profundamente y contar hasta 10 leeeeeeeeentamente.
Os lo volveis a pensar,y mientras os comeis un bollo de Carlos,pensais en Benito Solanes,en las lubis de Abra y lupintzu(y de todos los demas),los relatos de Abixon y en mis pifias por los mares y os pasara como a mi,que ya no me acuerdo de que coño iba a escribir en el foro......
Un saludo y mi enhorabuena por la captura de ambos.

marineroentierra

Vaya panda de nenas.
Vamos por partes, que os voy a zurrar a todos:

¿Carlos, tu te crees pescador por haber sacado una en superificie? Anda, dedícate al horno que es lo tuyo.

Abixon, ¿de que carajo bollos hablas? ¿no tuviste suficiente con los que robaste el día de la kedada?

Rada ¿a ti quien te ha dado vela en este entierro?

Ibon, tu como estás lejos no puedes opinar.

Mustu y Dani ¿para cuando la boda?

Venga, alguno más quiere leña, que estoy caliente.

Pues vaya foro flojeras, yo me vuelvo a cotosdepesca.

lubinamatutina

Pero queda claro que la única que tenía razón era LA CENICIENTAaaaaaaa........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

marineroentierra

Cita de: "lubinamatutina"Pero queda claro que la única que tenía razón era LA CENICIENTAaaaaaaa........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

De eso nada, CA-PE-RU-CI-TA. Pues estaría bueno..... :twisted:  :twisted:

Rada.

Así me gusta GRRRRRRRRRR  :twisted:  :twisted:  :twisted: .

(Pd. AÍDA, tia buena, I love you, dales caña, eres la mejor    
Fdo. Tu Romeo de Ibarra  :mrgreen: 8)  8)  8) ).











Uuuups! ke me ekivoko de forooo  :oops:  :mrgreen:  8)  :P  :P  :lol: .
Borrokatu, bizi, aske izan.

elrepunte

muy bueno rada jejejejjejjejjejjeejeeeee
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

lubinamatutina

Nunca nos terminaron de contar el cuento de CAPERUCITA. Ya veis lo que pasó con CENICIENTA.  Ese rollo con el lobo, la abuelita, no se, no se....... ¿ un trío? :?:  :?:  .........¿zoofilía? :roll:  ahy muchas posibilidades....... saludos ......... jorge

Rada.

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 8) .
Borrokatu, bizi, aske izan.