Autor Tema: PREGUNTA BASICA  (Leído 2478 veces)

arbustu

• Visitante
PREGUNTA BASICA
« en: 23 de Mayo de 2007, 14:50:05 pm »
A las buenas mosqueros. me ha entrado el gusanillo, despues de leeros, sobre el tema de los "mubles", e igual me animo a probar un poco en Zierbena, y mi pregunta es la siguiente, afectaria mucho el equipo que llevo? caña y linea del 5 (solo voy a truchas).

gracias majos.

Desconectado billy

• Usuario
PREGUNTA BASICA
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2007, 18:07:15 pm »
Vas a flipar como un enano ;)
Captura & suelta

arbustu

• Visitante
PREGUNTA BASICA
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2007, 16:05:52 pm »
ya os contare, pero....afectara mucho la mar al equipo?? ya se que luego tendre que limpiarla bien pero... no se, es un equipo muy bueno para el rio, y por ir a por unos mubles no me gustaria joder el equipo.

Desconectado billy

• Usuario
PREGUNTA BASICA
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2007, 18:13:10 pm »
con una buena limpieza despues de pescar no deberias tener problemas, pero si el equipo es tan bueno como dices yo no me arriesgaria  ;)

Salu2
Captura & suelta

Desconectado Pirao_fly

• Usuario
PREGUNTA BASICA
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2007, 18:33:50 pm »
Si es un equipo bueno para el río, no te preocupes por el mar. sólo límpialo bien con agua dulce después de pescar. y déjalo secar bien antes de guardarlo.
Si sólo has pescado en río lo vas a flipar. No hay ningún pez en agua dulce que tire como un muble en relacción a su peso, claro. No te harán saltos ni jugadas espectaculares, pero seguro que te hacen manejar el freno del carrete, cosa que en el río y con equipo del 5 es muy raro que te pase.
Ale!! buena pesca!

arbustu

• Visitante
PREGUNTA BASICA
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2007, 15:04:20 pm »
ya os contare como va la cosa