Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

biplaza?

Iniciado por rafa -, 04 de Junio de 2007, 18:07:00 PM

XFACTOR-MAZAGON

Amigo Rafa, a mi mujer se le antojo hace 3 años comprarse un kayak porque hacia piragúismo en Sevilla. Nada mas comprarlo se quedó embarazada, al dia de hoy todavia no se ha montado.

Bueno a lo que voy, lo he probado con varios amigos y la verdad que terminas hasta los huev... de los que te acompañan porque uno al fianl rema mas que otro, y terminas destrozado. Asi que siempre iba solo a pescar o palear un poco.

Este año me he comprado un X-Factor de Malibu, y es lo que tenia que haber hecho desde un principio. Ahora tengo 2 uno el mio y otro el de la parienta, que de momento ni lo coje no lo quiere vender (que te parece).

Mi consejo es que compres 2 uno para ti y otro para tu hijo. (Pro Explorer por ejemplo o parecido), no lo compres muy grande porque la espalda se resiente al cargarlo en la baca del coche.

Ya que el de malibu no hace nada mas que meter propag..., te dire que el kayak de putam..., el servicio tecnico y lo de garantia de por vida(una mierda) todavia lo tengo que ver, porque todo lo de inoxidable inesplicablemente se oxida. El comportamiento del kayak y las prestaciones muy muy buenas, no se vuelca ni queriendo, por todo lo demás, lo dicho anteriormente.

Un saludo, amigo.

malibukayaks

Hola otra vez, ahora ya me acuerdo quien eres y te mando otro saludo mas.
Unas cositas solo, lo del servicio técnico, Malibu Kayaks es una marca completamente nueva en España y Portugal, asi que solo tendremos que mejor lo mas posible todos los dias para satisfación de nuestros clientes. En todo caso, siempre estamos disponibles para ayudar en todas las situaciones que necessiten. Felizmente por una parte, infelizmente por otra (porque no llegamos a toda parte), la familia Malibu Kayaks cresce muy rapido, asi que estamos siempre aprender con todas las situaciones. Sobre la garantia para la vida, no tenga cualquier tipo de duda que es mismo GARANTIA PARA LA VIDA! Pero, como puede saber, mismo los materiales inoxidables, con la agua salada y si no si lava bien con água dulce, si estropia con el tiempo, pero mismo en esa situaciós cambiamos por piezas nuevas sin cualquier problema. Tenemos en nuestros distribuidores nuestra cara y manos para arreglar sus problemas, todavia si no estuvier contento, ouede siempre contactarnos directamente y seguro arreglamos su problema.
Asi, espero que siga haciendo la buena propaganda que ya hace al mejor kayak de Pesca, el X-Factor.
Un fuerte saludo
www.malibukayaks.com
www.diverkayaks.com
Rui Aguiar

XFACTOR-MAZAGON

Amigo Rui de Malibu kayak:

Tu kayak no es el primero que tengo. Pues tengo un oceanduo de Rotomod y sus piezas inoxidables nunca me han dado problemas. Te aseguro que endulzo el kayak cada salida que hago con el( y lo noto bastante en la factura del agua de mi casa).
Mira tu vendes kayak y yo vendo hierro y acero inoxidable, y para los ambientes marinos existe la calidad 316 en acero inoxidable , asi que no me cuentes rollos de que se oxida si no lo endulzas con agua del grifo.
Mi compi de salida, (que tambien te compro un kayak) te compro un carrito de transporte que le costó una pasta. Bueno pues fijandome en el de él (si quieres te mando fotos) me hice uno con el material que te comento en las lineas anteriores;pues el de él se esta oxidando y el mio no.
Respecto a la embarcación la seguire defendiendo por su comportamiento en el agua con oleaje, su estabilidad y equipamiento. Para mi es una de las mejores que he probado calidad precio.
Creo que al entrar en el mercado español, no pensabas el exito que iba a tener tu producto. El trabajo te está desbordando y ese sevicio que comentas no lo estas dando, pero espero que en breve cumplas lo que prometes.

En fin un saludo.

pablo

yo tengo una como esta

espero que cuande acabe con ella me quede a si  :D  :D
la suelo usar solo y cuando la familia se anima damos un paseo en la posicion de uno solo se lleva bien y hay espacio de sobra para todos los bartulos ;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

rafa -

Pablo me imagino que para ir silo adelantais la riñonera al puesto intermedio.?
A mi me esta gustando la malibu thwo xl , creo que sera la opcion

pablo

si va justo encima de la pegatina amarilla  ;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

bittor

Rafa no se si llego tarde, pues he estado desconectado 3 semanas, pero por si te sirve para algo yo estoy en tu mismo caso los niños, la mujer etc . busque la piragua de dos plazas mas ligera y estrecha. Me compre una gemini hace un par de años y funciona estupendamente el 90% de las veces voy solo y la cargo, descargo y pesco sin ningun problema las medidas son muy similares a la P 13 , tambien tengo una monoplaza , una scooter, es de mi hermano pero la guardo en casa he salido alguna vez con ella pero prefiero la gemini es tan rapida o mas y al ser mas larga me da mejores sensaciones. Algun dia me comprare una mas rapida pero no por pescar sino por pasear.