Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿una ayudita??????

Iniciado por horus36, 12 de Junio de 2007, 15:02:51 PM

horus36

Pues eso, que necesito una ayuda para ir empezando a elegir mi chisme.
Hay una determinate, y es la siguiente, sera usada en un 99% en agua dulce, el tipo de pesca es parado (basses y lucios), el 1% restante sera cuando vaya a ala playa (un par de veces al año) y no creo que pesque mucho la verdad, lo mismo me entretengo mas con las olas
Tened en cuenta que actualmete pesco desde pato(tipo catamaran)
y los lucios no son exigentes con la rapidez del señuelo, hay muchisimas veces que los prefieren lentisimosssss. ¿No habeis curricaneado nunca desde un pato??? pues nosotros lo hacemos jeejejeje, por lo que con un chisme de estos ni os cuento.
Tambien hay que tener en cuenta que la tendre que subir y bajar solo, y las orillas de los pantanos de aqui (Extremadura) no tienen nada que ver con la playa, son escarpados y llenos de piedrolos. Bueno tambien para charcas y brazos muertos, donde abundan los cañizos y junqueras que no te dejan ver el agua.
Venga curraroslo y decidme cuales me pueden valer por estabilidad y que no derive mucho estando parado, que si no se jodio la puesta del señuelo y no tengo ganas de estar con las patas fuera y las aletas, que pa eso esta el pato

juerrr se me olvidaba, que se pueda agujerear para tunearla, que tengo que aprovechar la sonda

venga un saludo desde Badajoz

malibukayaks

Hola! Pues dale una mirada por aqui... Si necessitas alguna ayuda, estamos disponibles!

Un saludo
www.malibukayaks.com
www.diverkayaks.com
Rui Aguiar

XFACTOR-MAZAGON

Amigo horus 36, comprate un kayak de entre 3,50 y 4mtrs., no te lo compres mas grande, porque son dificiles de cargar en el coche, y si pescas en pantanos y rios, no necesitas un bicho grande para palear mas rapido contra corriente.
Para la playa para disfrutar con las olas, los tienes mas pequeños, pero despues para palear te pasas todo el tiempo corrigiendo la trayectoria. Lo dicho con anterioridad, 3,5 y 4mtrs es la medida ideal para lo que tu quieres.
Mira Malibu, rotomod y prowler 13.(esta es muy inestable con las olas)

Un saludo.

horus36

gracias por contestar, de momento leo y leo sobre el tema y modelos. Como todavia queda tiempo hasta que la compre, ya me ire informando a traves vuestra para no equivocar la eleccion.