Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Maria chase

Iniciado por josue, 13 de Junio de 2007, 16:22:29 PM

josue

Buenas.

Me he pillado este minnow el otro dia (junto con maria la segunda). Estaba buscando el crystal minnow de yo-zuri pero como no lo habia me pille este que fué el que ví más parecido. Que os parece?, sabeis si pesca?. Un saludo!.

Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

pescaton

yo tengo el mismo pero el color amarillo por el lomo y te digo que pesca sobrao jeje
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

supermasilla

Yo tengo el blanco con flancos rosas y la mas gorda que pille este año fue con esta muestra, eso sí el tamaño de 10 cms, no el grande.

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Vuelvepiedras

HOLA A TODOS  :P .

Pues yo tengo el grande en color lomo verde oscuro y flancos translucidos con irisaciones y me decepcionó bastante en lance , movimiento y efectividad. La única lubina que vino detrás de él dio la vuelta a la vera de la roca con unas condiciones buenas de rompiente y para rematar era una buena lubina  :oops: . No se será cuestión de darle mas uso  :roll: .

UN SALUDO Y BUENA PESCA  ;) .
"UN PEZ DEPORTIVO ES DEMASIADO IMPORTANTE PARA SER PESCADO UNA SOLA VEZ" :  Lee Wulff

fermintxo

Es....mi tesoroooooooooo!!!
Este pez es la caña,lanza tanto o más que un FM 110,lo mismo puedes traerlo rápido como lento,y a la hora de jugar(twiching-jerkinj)como el mejor...Y el precio entra dentro de lo razonable14-15€
Para aguas claritas tengo el BKH (lomo negro-flancos platedos)
Señuelo muy recomendable..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

carlos

Yo lo tengo desde hace unos meses en color MIOH y hoy he comprado el color CCH (los dos en 10.5). Me gusta mucho. Lo utilizo poco dado que lo guardo para días en los que el mar se mueve y eso por aquí abajo es menos frecuente de lo que a algunos nos gustaría. Aguanta mar y se lanza de maravilla.

oldlakecarp

hace unos dias recibi por internet uno. el color mioh y hoy lo he estrenado en la salida de un rio ,que con las ultimas lluvias en andalucia van muy crecidos .lo he estrenado con una pareja de jureles , las lubinas este año por esta zona esta bastante duras y no se cogen muchas .

oldlakecarp

yo suelo utilizar el color SW , es un señuelo que tiene en el interior un cilindro imantado , este modelo no tiene sonajero . el lance es muy bueno , y lo mejor es que se un señuelo para utilizar en zonas con muy poca agua ya que profundiza poco . las lubinas y los jureles son su presa , muy buen señuelo . saludos