Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelos Galácticos

Iniciado por BykT, 11 de Mayo de 2004, 18:10:48 PM

Luis

Mustu, menos mariconadas,  echale huevos y prestale una caña!  :mrgreen:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Abixón

Los X-Ray tengo un paaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero mi fetiche lo perdi en tu presencia gracias al puto titaniuuuuuuuummmmmmmm.
Frosty tengo el Agonieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pero quiero el 500ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y eso, echale webos y dejame la Tenryu, pero cuando te la devuelva a mi no me digas nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Mustutxurru

Abi, ya sabes que cuando quieras alguna caña yo estoy dispuesto a dejartela, aunque sé que no necesitaras ninguna por todas las que tienes. Me extrañaría mucho que rompieras todas a la vez. ¿Cuantas tienes? ¿Tropecientas?

Y el Frosty color 500G si lo quieres te prest. Ah! ¿sabes que hay nuevos colores en el Frosty. Hay un color imitación mujil y otro parecido al Aurora Black de los Lucky. Los vecinos de arriba hablan mucho, sobre todo, del Cabot, del 500G, del Lemon y del Lançon (el parecido al aurora black). No te olvides de cambiar la potera de atrás por una del nº 4 ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Abixón

Mustu, no se si ando mal, pero me parece que cuando hizo piper el pedido el año pasado o hace dos años, vamos que hace muuuuuuucho tiempo, me parece que esos colores ya los habiaaaaaaaaaaaaaaaa.
Uno de cadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que son mortaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!