Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vacaciones en Agosto

Iniciado por Kangu, 12 de Mayo de 2004, 15:31:01 PM

Ruilo

Ostia, fijaros en el color de las aletas (gran diferencia si os fijais) la foto de Kangu a diferencia de el abadejo de la mia tiene la aleta lateral , de cerca de la cabeza , amarillenta como el carbonero de la imagen de mustu del carbonero y no oscuro como mi foto y el dibujo del abadejo
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Kangu

Pues igual he pescado un carbonero y yo sin saberlo, pues ala!!! :) me lo apunto para que no se me olvide :lol:

BM3W

;) Habia un pescador ...(hace ya unos 27 años + o -) en Vigo que cojio un abadejo de 5 kilos en  la punta del espigon largo del Berbes.Salio su foto en el Faro de Vigo de aquella y se la enseñaba a todo el mundo 8)  8)  ;) , un bisho precioso, cojido con escabela...me conto un monton de veces el Lance.. 8) , lo llevo hasta las escaleras de dentro (se recorrio todo el espigon con el)...y cuando el animal estaba supercansado le hecho el guante. De aquella entraban  a cientos Los curbelos y a veces caian algunos grandes 8)  ;) .Slds.
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Mustutxurru

Ruilo,

fíjate en la linea lateral que recorre el lado del pez que pescaste. ¿te has fijado en ella? ¿qué hace? tiene una caída (ondulación) brusca ¿no?

Ahora mira la del Carbonero. Tiene caída pero no brusca ¿Y la del Abadejo? Sí, osea que A B A D E J O
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Mustutxurru

Mirad que ejemplares se pescan en Francia con señuelos artificiales mientras estan pescando lubinas. Cada una pesa 4 kilitos

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

BM3W

:P  :P  :P Que maravilla........ ;) ..Habra que hacer una Kedada, pero en el Atlantico Norte  8)  8)  8)  8)  8)  8)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Kangu

Yo si hacemos una kedada por esas tierras me apunto el 1º :D
Taluego

Ruilo

Bua.. que heavy , esos fijo que me hacen cambiar la idea de combate que tengo de los abadejos :D A mi me hacen lo siguiente : Cabezazo y se dejan venir pero undiendose , como si no flotaran

BM3W

:lol:  :lol:  :lol: los grandes  :shock: no se dejan venir :P  ;) ...Eso si se casan antes que una Lubina  8)  ;)

Ruilo

BM3W

8) Una cosa y hablando de resistencia de Peces..... ;) El que no se cansa NUNCA!!! es la Anjova  :shock:  Dios que forma de luchar...ni en el ultimo momento para quieta,,,es impresionantge, yo la mas grande que pille peo 9 kilos  ;) ...y aquello fue LA HOST*A!!!!!!.......menuda lucha :shock:  :shock:  :shock: (la pesque a fondo con Necora )...otro pez que lucha muchisimo son las agujas, si si, las Belone Belone  ;) , es una pena que no pesaran 8 o 10 kilos ;)  serian los Marlines de nuestra costa  8)  ;) ........Slds