Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Que caña para empezar...

Iniciado por Vestal, 18 de Junio de 2007, 06:53:43 AM

Vestal

Hola a todos,

Llevo unas cuantas veces pescando a spinning con una caña de surfcasting, cosa harto complicada..., solo utilizo Super Spook y Flash minow 110  :D

Busco una caña que me vaya bien para esos dos señuelos.

Hace unas semanas, como comente en mi primer mensaje, tenia pensado comprarme una Shimano Tecnium, pero despues de leer y leer vuestros menajes he decicido por algo mas baratito para empezar.

De lo que he visto tengo 3 finalistas:

Lure Exalty (55 euros), hace unas semanas las habia en 15/40, pero ahora solo la hay disponible en 20/50, no se si lanzara bien el flashminow  :roll:

Shimano Forcemaster (52 euros)

Kanawa (36 euros) es la nueva que venden en Forum, 20/50, me gusta mucho esteticamente y me parece ligera, lo que no se es si sera resistente.

Ayudarme a decidir por favor..  :roll:  :roll:  ;)

Vestal

Olvide decir que seria en 2.70, y para pescar en el Cantabrico.

Gracias!! :D

Rapalero_Gijón

....si puedes encargar la Exalty en 270, hazlo. Es una caña que no te importara usar de repuesto cuando te compres una caña "mejor".

Las otras dos que mencionas, para mi gusto... :? . No estan mal, pero hay mejores opciones.

Saludos.

P.D. Ten cuidado con las anillas de la Exalty, son bastante corrientuchas y se oxidan facilmente.

Vestal

Gracias Rapalero_Gijón  :D

La exalty me han dicho en Decatlhon que ya no la tienen 2.70 - 15/40  :shock:

He mirado en la web y lo cierto es que no la tienen anunciada ya, de 2.70 solo 20/50...

Podre lanza bien Flashminow?? creo que anda por 16 gr...

juanra

Comprate la Kanawa, la he tenido en la mano y me ha gustado mucho.
Es una caña blandita,como las que a mi me gustan :D  y esta muy bien para lanzar cualquier cosa, ademas viene con una funda rigida de cordura que, por si sola ya vale casi lo que vas a pagar :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Vestal

Bufff..., Y eso que ya tenia decidida la exalty....

Antes que nada he de decir que me he enganchado a esto del spinning despues de leer un estupendo tutorial que me he bajado de esta pagina titulado "pesca de lubina en superficie" asi que voy a tener que volver a sopesar la Kanawa...

Gracias por los consejos!  ;)

Rapalero_Gijón

Cita de: juanraComprate la Kanawa, la he tenido en la mano y me ha gustado mucho.
Es una caña blandita,como las que a mi me gustan :D

:roll:  :roll:  :roll: ...maniatico el tío... :lol:  ;)

Vestal, yo he manejado paseantes con una Kanawa...y si bien los mueves correctamente, no es una caña de mi gusto, pero si del de Juanra  :mrgreen: Peca de blanda y "cabezona" (la caña :twisted:).

En cuanto a diseño, tubo y demas, esta bien, pero lo importante es la caña.

juanra

JEJEJEJEJJEJE :lol:  Saludos y un abrazo Rapalero Gijon :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo