Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pedrero en playa, o pedrero pedrero?

Iniciado por josue, 18 de Junio de 2007, 09:48:06 AM

josue

Buenas.

Pues eso, que creeis que es mejor para la lubina?, la tipica playa con pedreros a 1 lado (o a los 2)?, o 1 pedrero pedrero sin fondo de arena por ninguna parte (o sea roca)?. Yo creo que mejor los de arena, pero no sé.

Un saludo.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

pescaton

yo y hablo desde  mi poca experiencia y de mi zona me quedo con los pedreros mixtos, arena y piedras son los que mas capturas me han dado.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

juanra

Yo me quedo con el pedrero sin arena, o sea, bajo de roca :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Vuelvepiedras

Hola a todos  :P

Lo mismo que Juanra. Pedrero puro y duro.
Costa baja sesgada por llastras , con bajos en las inmediaciones rotos por canales y puntas orientadas norte , nordeste.

UN SALUDO  ;) .
"UN PEZ DEPORTIVO ES DEMASIADO IMPORTANTE PARA SER PESCADO UNA SOLA VEZ" :  Lee Wulff

Pablux

Lo que haya en el sitio al que voy.... Mientras mueva el mar....  ;)

Kusha

A mi me da igual. Yo he pescado más en zona de pura roca. Aunque este último año he andado bastante en zonas de fondo arenoso, y no se ha dado nada mal. Yo pienso que tanto unas zonas como otras dan lubinas, todo depende de las condiciones del lugar, del momento y de que "haya lubinas".

Otra cosa por la que me estoy decantando últimamente es por utilizar unos señuelos concretos en zona de arena, y otros en roca (por poner un ejemplo, los lomos de color marrón me funcionan de maravilla en zonas arenosas, ya sean paseantes o minnows).
¡¡El vicio me puede!!

fermintxo

Me gusta más el pedroro puro y duro pero de media marea hacia arriba quizás séa mejor fondo de arena..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

gobitu

Los dos, dependiendo de si te gustan las lobas blanquitas y plateadas u oscuritas.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: