Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cañas parecidas a la Technium.

Iniciado por Aitite, 28 de Junio de 2007, 18:04:00 PM

Aitite

[quote="Rapalero_Gijón"

P.D.- Ademas Aitite esta sobrao de pasta  :twisted:DENTIFRICA

Raplero, ya sabes el dicho. ;)
DE LO QUE TE CUENTEN NADA, Y DE LO QUE VEAS, LA MITAD :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

_Martin_

Rapalero respeto tu opinión y la comparto en cierto modo pero como bien sabes a veces nos vemos envueltos en el maravilloso mundo del "marketing" y ésto hace que el producto nos entre por el ojo y se aprovechen de ello.

alan

Cita de: _Martin_En cuanto a las Tenryu las veo excesivamente caras para una caña de spinning. Una Technium o una Speed Master ¿no son más que suficientes? :?:

Cuanto te has dejado en una caña de surfcasting?
Llevaba TITANIO a "tutiplen"? Construcción en Boron?
Y las Tenryu que se consiguen por aquí pasan por el visado de francia con lo que suelen subir un poco de precio, pero en Japón se puede encontrar material bastante mas exquisito a precios mas prohibitivos aún.
El tope lo pone nuestro bolsillo..... Y nuestras prioridades, claro.
Una vez escuché: "La vida es cara. Hay otra mas barata, pero no es vida" :lol:

Ayer entré en una tienda de pesca a mosca en la que el 80% del muestrario de cañas superaban los 500€. Y dirás, joer, una caña de mosca, con lo mierdosa y poca cosa que es.......  :o Y encima se rompen!!!
Asi que Martín, no te asustes con la dichosa Tenryu, por que aún se te escapan cosas.... Je je je.

Rapalero_Gijón

Cita de: alan
Ayer entré en una tienda de pesca a mosca en la que el 80% del muestrario de cañas superaban los 500€. Y dirás, joer, una caña de mosca, con lo mierdosa y poca cosa que es.......  :o Y encima se rompen!!!

Eso lo dirás tú, jodío  :lol:  :lol:  ;) .

Hablando de cañas de spinning validas para la lubina, pocos son los modelos que superan los 500€ (haberlos hailos)...no sé si decir por suerte  :roll: , porque conozco mis calentones  :lol: y mis arrepentimientos tambien.

Personalmente con la Dragon estoy más que satisfecho y defendere ante quien me lo quiera discutir que merece la pena hasta el ultimo € que cuesta. He probado bastantes modelos de cañas de spinning, algunos bastante caros...y no le llegan ni a la suela del zapato. Si pesase 20-30gr menos sería la perfeccion hecha caña  :D

Mustutxurru

_Martin_, yo te voy a poner un ejemplo de pesca.

En el mercado tenemos sedales de Monofilamento y otros de Multifilamento.

La mayoría de nosotros hemos empezado usando los monofilamentos y ahora el 99,8% pescamos con Multifilamento.

¿no son más que suficientes los monofilamentos? SI pero ......... aún siendo más caros los Multifilamentos, yo los prefiero. Me desespero cada vez que salgo a pescar con una bobina llena de Monofilamento.

La Technium es suficiente pero si pescas durante unos días con una Tenryu ya no querrás más Technium. Yo no digo que séa mala ¿eh? ¡Las cosas Claras! ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

_Martin_

Cita de: alan
Cita de: _Martin_En cuanto a las Tenryu las veo excesivamente caras para una caña de spinning. Una Technium o una Speed Master ¿no son más que suficientes? :?:

Cuanto te has dejado en una caña de surfcasting?
Llevaba TITANIO a "tutiplen"? Construcción en Boron?
Y las Tenryu que se consiguen por aquí pasan por el visado de francia con lo que suelen subir un poco de precio, pero en Japón se puede encontrar material bastante mas exquisito a precios mas prohibitivos aún.
El tope lo pone nuestro bolsillo..... Y nuestras prioridades, claro.
Una vez escuché: "La vida es cara. Hay otra mas barata, pero no es vida" :lol:

Asi que Martín, no te asustes con la dichosa Tenryu, por que aún se te escapan cosas.... Je je je.

Creo que no se escapa nada  ;)  Alan todo está inventado jjejejeje

ogoño

Martin, mejor que no pruebes una Tenryu, que igual cambias de opinion y te tienes que gastar la pasta :roll:  ;)

Para pescar lubinas te vale con una Lure de Decathlon y un xage, peeeroooo.......... como dice Rapalero, hay diferencia entre conducir y conducir.

PD: Aitite sigo con lo tuyo ;)

Mustutxurru

Cita de: ogoño...................como dice Rapalero, hay diferencia entre conducir y conducir.
..................................

Éso, éso. josé. Hay que conducir bién y prudente, que cada vez que escribes algo termino mareandome yo lo mal que conduce ése piloto que tienes en la zona de "firma".  :?  :?  :?  :?  :?  :?

Os dejo que voy a vomitar :oops:  :oops:  :?  :?  ;)  ;)
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

raugar

Cita de: Mustutxurru
............que cada vez que escribes algo termino mareandome yo lo mal que conduce ése piloto que tienes en la zona de "firma".  :?  :?  :?  :?  :?  :?

Os dejo que voy a vomitar :oops:  :oops:  :?  :?  ;)  ;)

Jur, jur jur :lol:  :lol:  :lol:

Le acabas de tocar su vena sensible ;)

Aitite

¡Pues ya!!, ya tengo la cañita en cuestión.
No sé,  no sé si estaré en el lado oscuro, o en el lado "pijo" :?
El rojo Ferrari que tiene me lleva a pensar que se le puede buscar otros usos diferentes para la que fué concebida; :roll:  CARNAVALES  :P , creo que vestido de marinerito de 1ª comunión (pantalón corto) y caña al hombro, con un rapala (mariconeti) me llevaria el 1º de los premios del pueblo. :P
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Mustutxurru

¡Qué dices que la pruebe!

Engancha y luego saca un "subamarino" con ella y luego nos cuentas la experiencia. ;)

Aitite

¡Probada! :D
Mis conclusiones :roll: quizás un poco prematuras, pues han sido 3 horas de forma discontinua.
En la mano da mayor sensación de poderio que la Technium, lanza mas,peeeero...cansa la muñeca bastante mas. :cry: Seguramente los 20 cms de mas (que la technium) se notan, a tener en cuenta mi estatura(escasa) :P y la potencia de mis brazos (tambien escasa) :P
Sacó tres lubinas 2 con la medida escasita, ya he quedado con ellas para mas adelante y otra de 45 que quiso apuntarse a una cena. :mrgreen:
Conclusión, buena caña si tienes de 20 a 55 años, o bien estás "cachas" a posteriori.
Me pondré una muñequera. :lol:  :lol:

Caduf

Yo estoy con Mustu que el coche ese de la firma de Ogoño no toma bien la curva, se le va demasiado de atras, y claro pierde velocidad de paso.
Que le vamos a hacer, Zanini esta viejete, y el Sainz ese rrrraaaaaaassssss, palier roto.....

raugar

Cita de: CadufYo estoy con Mustu que el coche ese de la firma de Ogoño no toma bien la curva, se le va demasiado de atras, y claro pierde velocidad de paso.
Que le vamos a hacer, Zanini esta viejete, y el Sainz ese rrrraaaaaaassssss, palier roto.....

Ahi le has dao!!! :lol:  :lol:  :lol:

ogoño

Cita de: CadufYo estoy con Mustu que el coche ese de la firma de Ogoño no toma bien la curva, se le va demasiado de atras, y claro pierde velocidad de paso.

Se le va de atras porque le da al freno de mano ;) y a mi no me parece que pierda tiempo, sino todo lo contrario.

Es Jean Ragnotti, uno de los pilotos de rally franceses mas espectaculares de todos los tiempos.

Mira este video, Joan

http://www.youtube.com/watch?v=ND6aoEPLxYU&mode=related&search=

leon

Cita de: Aitite¡Probada! :D
Mis conclusiones :roll: quizás un poco prematuras, pues han sido 3 horas de forma discontinua.
En la mano da mayor sensación de poderio que la Technium, lanza mas,peeeero...cansa la muñeca bastante mas. :cry: Seguramente los 20 cms de mas (que la technium) se notan, a tener en cuenta mi estatura(escasa) :P y la potencia de mis brazos (tambien escasa) :P
Sacó tres lubinas 2 con la medida escasita, ya he quedado con ellas para mas adelante y otra de 45 que quiso apuntarse a una cena. :mrgreen:
Conclusión, buena caña si tienes de 20 a 55 años, o bien estás "cachas" a posteriori.

Quien me ha robado de la cofradia de mi pueblo, una dragon express??
Me han comentado que es un tio alto, cachas etc, pues cuando le coja le voy a cantar las cuarenta, ahora que me la iban a poner en oferta... :lol:  :lol:  :lol:  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Rapalero_Gijón

Qué carrete le has puesto???  ;)

Aitite

Cita de: Rapalero_Gijón

Qué carrete le has puesto???  ;)

:D  :D  Debería contestarte que el Saltiga customizado ;) pero la realidad es que la he probado con un Capricorn 4000, tambien tengo para pareja un Stradic 4000.
¿Cual crees que la equilibrara mejor?. :roll:
Ya, ya lo probaré, peeeero......opina, a ver si aciertas. :twisted:  

¡¡LEOOOONcioooo!!,¿que es de Tristón?, supongo que no aparece por verguenza. :twisted:
No he robado nada :D , pagado religiosamente al Sr Piper, al igual que otras cosas bonitas que teniais en el antro ese que llamais Cofradía, que por la pinta, mas parece de maleantes que de personas de bien. :mrgreen:  :mrgreen:

leon

Tu lo has dicho, anda un poco al garete :lol:
Lo que quieras de antro pero mira donde has acabado, si te hubieses quedado un ratin mas ya verias que vasca nos hubiesemos juntado, la crem de la crem :lol:
Ala que la disfrutes ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?