Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

primera salida

Iniciado por Víc, 02 de Julio de 2007, 06:20:22 AM

Víc

Os cuento mi primera salida. Compre una rapala magnum con babero pequeño como me recomendaron y me fui el Sabado a probar. Al principio fatal porque iba con poco fondo y se me llenaba de alga enseguida. Pero despues me fui a una zona con mas profundidad y cuando no llevaba mucho rato note la picada y era un serrano, no muy grande, lo devolvi y a los diez minutos otro. Creo que para ser la primera vez no esta mal por lo que he podido leer.

Por cierto, para poca profundidad (zona Denia) 1 - 2m que me recomendais? Lo digo por que a ultima hora de la tarde veo bancos de peces en la superficie y he probado con la magnum y nada.

perez-cr

los peces que ves en superficie no seran depregadores asi que no tienes nada que hacer con ellos jejeje.seguranmente seran lisas  y eso no suele entrar con la rapala y en mis costas (malaga) no la solemos cojer para comer...
saludoss

zuaco

Hola, los bancos de peces en la superficie suelen indicar depredadores al acecho (por debajo de los alevines), con lo que sí se debe tentar en las cercanias de un cardumen.

Yo te recomiendo alguna cucharilla o vinilo montado para fondo y media agua y probar algo de spinning. Tambien alguna "rapalilla" con un babero algo mayor, que coja cierta profundidad.

Enhorabuena por tus primeras capturas desde el kayak.
Saludos,

Zuaco

Víc

Muchas gracias, probare a ver que pasa.