Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Guantes

Iniciado por Aitite, 03 de Julio de 2007, 19:23:46 PM

Aitite

Pues eso, por si le interesa a alguien.
Hoy he pasado por Aki y he visto unos guantes anticorte con la palma y los dedos de la mano de goma, precio 8 cortados, me han parecido una buena opción para agarrar las lupis sin clavarte un triple o cortarte con las agallas.
Lo peor,  :cry: no tenian mi talla, solo la superior, peeero..... los encontraré. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

josue

Cortarte con las agallas?, que es que cortan?  :shock:. Yo nunca cogí un pez por las agallas, pero si alguna vez lo hago porque sea algo grande espero no quedarme sin dedo.. Un saludo!.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

gobitu

Por encima del opérculo que cubre las agallas tienen una segunda capa cortante, lo utilizan para defensa y ataque dándo cabezazos, pero es mas peligroso y más fácil clavarte una potera. Esperas a que se tranquilice un poco y lo mejor es echarle mano por debajo de la cabeza donde se unen los opérculos a la base de la boca. También el labio inferior si está libre de anzuelo. También cuando no son muy grandes o  la postura es comprometida las levantas cogiendo la linea y las pones a buen recaudo. A plomo hasta 2k se pueden coger por el nylon (o,35), más ya no me atrevería, la arrastraría, he visto uno de mis compaeros de pesca arrastrar por el suelo una de 4,3 K tirando de un bajo de 0,35.

Eklipse

CitarHoy he pasado por Aki

¿Por donde?  :roll:

Ando detras de unos guantes como los que describes, ya estoy hasta los OO de pincharme con las poteras y de cortes en mis dedos por el trenzado

alan

Aki, el de toda la vida. O lo compró Leroy Merlin?

Aitite

Cita de: alanAki, el de toda la vida. O lo compró Leroy Merlin?

No lo sé si lo compro :?:  pero Aki, aquí :D comercializa con marca propia, está en Artea (Algorta).
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Eklipse

Pues Aki podia habrir una sucursal Aki  :lol:

pescaton

jajajjaaj pos aki tenemos uno aki ajjaja me pasare haber si veo algo me interesan esos guantes
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

portos

no jodas que en el aKÍ venden guantes para pescar.
PD:Yo hace poko compre una barbacoa.  :lol: