Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete Tecnium 5000

Iniciado por juanra, 04 de Julio de 2007, 17:42:09 PM

juanra

Pues me acabo de comprar un nuevo carrete porque el Stradic a pasado a mejor vida :( (despues de tantos años se ha ganado la jubilacion) el carrete elegido ha sido el Shimano Tecnium 5000 y me he llevado una pequeña sorpresa porque, aparte de estar de oferton :lol: , resulta que le va de maravilla la bobina del Stradic 4000 porque es del mismo diametro que el 5000 solo que este ultimo acepta mas hilo por tener mas espacio.
¿Que me decis de este carrete? :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

pescaton

Bueno yo lo he tenido en mis manos y no esta mal pero el stradic es mejor juanra,de todos modos seguro que le sacas buen partido ya nos contaras como responde con una de tus lobas un saludo campeon.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Rapalero_Gijón

Qué le ha pasado al Stradic???

Sobre el Technium, espero que te aguante bien y que el oferton haya merecido la pena  ;) . Es un carrete que ni me gusta ni me disgusta, pero esta bien.

Xargazo

Tengo el Technium 4000 FA y una bobina de 5000 del mismo technium.
La del 4000 la uso para pescar a boya, y la del 5000 la tngo para el trenzado de spinning.
Problemas de momento y ya son.... 2 o 3 años, ninguno, me gusta mucho es muy suave, casi gira solo, y tiene chicha de sobra, de momento no tngo queja.
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

gobitu

En una tienda me dijeron que una serie de Stradic 4000 rompía el pick-up....¿habíes oido algo de esto? NO es que me quisieran vender otra cosa...es que no querían que comprara un stradic 4000.

juanra

Pescaton la diferencia de dinero era muy grande jejejej :lol:  el Tecnium me ha costado la mitad que el Stradic :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo