Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Twin power 5000 FB o daiwa capricorn 4500 J?

Iniciado por portos, 07 de Julio de 2007, 10:05:17 AM

portos

Pues eso a ver que me podeis decir de estos carretes a ver si me pillo uno de los dos :twisted:

SaluoS

pescaton

Hola portos,yo tengo actualmente el twinpower 4000 en vez del 5000 y me imagino que ira igual pero con diferente capacidad y solo puedo decir que s un maravilla,respecto al capricorm tambien tengo el 4000 y tambien es muy buena makina tiene mas capacidad que el shimano pero me pesa mucho mas en cuanto a lo de elegir yo me quedo con el tienpòwer jeje,un saludo
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

portos

ando como loco mirando y teniendo en cuenta que es un desembolso importante (por lo menos para mi que soy estudiante), no me gustaria meter la gamba ;).
cuanto tiempo llevas con el?
es que me da un poco miedo porque antes de postear e buscado todo sobre ambos carretes por el foro y alguien decia que se le atascaba como el stradic.
Asi que a todos los que me podais contar un poco vuestra experiencia con estos carretes o estoy muy agradecido. ;)

pescaton

Portos ya te digo que referente al twinpower es el segundo que tengo ya que el primero lo vendi pero por mero capricho en cuanto a lo de atascarse a mi no me ha pasado de momento,cada vez que vengo de hechar un rato lo endulzo y el guia hilos lo engraso el rodamiento el capricomr mas de lo mismo.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

portos

gracias pescaton.

No hay nadie mas por ahi que me pueda contar algo de estos
carretes :?:

SABURDIN

CAPRICORN

Yo acabo de jubilar el capricorn 4000A, la verdad es que hace tiempo que lo tenía bastante apartado. Para mi tiene un aspecto muy robusto, pero es pura fachada. El Pick up es de mantequilla, los tornillos se pasan cuando los abres dos veces, en seis meses se me convirtió en una caja de ruidos. Conclusión no es un carrete para torpes, si se te escurre de las manos fijo que te veo mirando la dirección de repuestos de Daiwa Escocia.

Por cierto, en acción de pesca es un  tractor, no falla.

De todad maneras hay por hay un Cabelas Prodigy 4500 de  oferta, que puede ser igual al que estas buscando pero con distinto nombre.

TWINPOWER

Acabo de pedirlo, yo he optado por la versión japonesa 5000 hg, tiene el pomo distinto y creo que mejor tratamiento anticorrosión.

De los dos que propones el TP es mas rapido y mas ligero y a mi cada vez me gustan más los carretes rapidos (un carrete rapido puede ir rapido o lento, uno lento solo puede ir lento), al fin y al cabo los bitxos que persigo no necesitan carretes potentes.

De todas formas estos dos carretes son como el Athletic y la Real juegan en distinta categoría y no se pueden comparar  ;)

En fin ya nos contarás.
EN LA CAMA NO SE PESCA