Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Twin power 5000 FB o daiwa capricorn 4500 J?

Iniciado por portos, 07 de Julio de 2007, 10:05:17 AM

portos

Pues eso a ver que me podeis decir de estos carretes a ver si me pillo uno de los dos :twisted:

SaluoS

pescaton

Hola portos,yo tengo actualmente el twinpower 4000 en vez del 5000 y me imagino que ira igual pero con diferente capacidad y solo puedo decir que s un maravilla,respecto al capricorm tambien tengo el 4000 y tambien es muy buena makina tiene mas capacidad que el shimano pero me pesa mucho mas en cuanto a lo de elegir yo me quedo con el tienpòwer jeje,un saludo
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

portos

ando como loco mirando y teniendo en cuenta que es un desembolso importante (por lo menos para mi que soy estudiante), no me gustaria meter la gamba ;).
cuanto tiempo llevas con el?
es que me da un poco miedo porque antes de postear e buscado todo sobre ambos carretes por el foro y alguien decia que se le atascaba como el stradic.
Asi que a todos los que me podais contar un poco vuestra experiencia con estos carretes o estoy muy agradecido. ;)

pescaton

Portos ya te digo que referente al twinpower es el segundo que tengo ya que el primero lo vendi pero por mero capricho en cuanto a lo de atascarse a mi no me ha pasado de momento,cada vez que vengo de hechar un rato lo endulzo y el guia hilos lo engraso el rodamiento el capricomr mas de lo mismo.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

portos

gracias pescaton.

No hay nadie mas por ahi que me pueda contar algo de estos
carretes :?:

SABURDIN

CAPRICORN