Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Comprar en USA

Iniciado por portos, 09 de Julio de 2007, 11:44:08 AM

portos

Ando mirando con un compañero del foro (poto)
para comprar un par de carretes a usa y costarian unos 600€
alguien e puede explicar como va eso de las aduanas?¿ :?
Cuanta pasta mas nos podrian hacer pagar?
un saludo ;)

_Martin_

Aproximadamente un 20% más del precio del producto.

Eklipse

Citaralguien e puede explicar como va eso de las aduanas?¿ Cuanta pasta mas nos podrian hacer pagar?  

Los carretes de pesca al pasar la aduana tienen un 3.7% de arancel ademas del 16% de iva.

_Martin_

Cita de: Eklipse
Citaralguien e puede explicar como va eso de las aduanas?¿ Cuanta pasta mas nos podrian hacer pagar?  

Los carretes de pesca al pasar la aduana tienen un 3.7% de arancel ademas del 16% de iva.

Entiendo que no has leido mi mensaje  :evil: , por que el tuyo es la misma respuesta dada anteriormente.  ;)

Eklipse

CitarEntiendo que no has leido mi mensaje

Si que lo he leido, solo que intenté afinar un poco consultando el Taric,

Citarpor que el tuyo es la misma respuesta dada anteriormente.

Pues sí, lo he calculado y es un 20% mas  :D  ;)

portos

entonces nos pueden meter un buen palo  :evil:
habra que comparar bien con los precios de aqui.
Ademas si compras un carrete que no lo comercializa normark no se lo puedes mandar a ellos a reparar ,no?

Axi

Hola Portos yo desde Inglaterra ya he aprendido el truco después de unos cuantos palos claro ;) Primero mira en la web de aduanas de España para buscar toda la información. Yo desde aquí pido que me lo manden como gift (regalo) y lo mas importante con el valor del ítem (articulo) no superior a 55$ y no me cobran aduanas ni aquí ni allí.
Lo malo es que a la mayoría de las tiendas no les interesa arriesgarse a poner un valor menor ya que si se pierde el paquete al reclamar les dan solo el valor indicado. Cuestión de negociar...

Suerte y espero que te sirva de ayuda, saludos!

arrapostu

Hoy me ha llegado un paquete desde USA mediante FedEx... La cuestión es que me han cobrado la aduana  :'( y se lo he tenido que pagar al transportista. Para empezar, me he cagado en las muelas del aduanero >:( Luego mirando el papelito "Proforma de Aranceles e impuestos" me he fijado que en el valor declarado han contabilizado el valor de la mercancía y el coste de los portes

La pregunta es: ¿tienen que tener en cuenta lo que he pagado de portes?  ??? A mí no me parece lógico...

¡Gracias!

Aitite

Cita de: arrapostu en 19 de Julio de 2010, 22:41:38 PM
Hoy me ha llegado un paquete desde USA mediante FedEx... La cuestión es que me han cobrado la aduana  :'( y se lo he tenido que pagar al transportista. Para empezar, me he cagado en las muelas del aduanero >:( Luego mirando el papelito "Proforma de Aranceles e impuestos" me he fijado que en el valor declarado han contabilizado el valor de la mercancía y el coste de los portes

La pregunta es: ¿tienen que tener en cuenta lo que he pagado de portes?  ??? A mí no me parece lógico...

¡Gracias!

Pues hombre, que te joda...es lógico.
Y que te cargen los portes.....también (desde mi punto de vista, sin saber de importaciones), puesto que el dinero que corresponde a estos, se habra abonado a una empresa con sede en USA, digo yo. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

llumeres

En las normas de importación viene clarito, los aranceles se aplican sobre el coste total del envio, sobre todo el importe que aparezca declarado. Si, además, viene por agencia, te cobran un fijo de gastos de tramitación, al menos unos treinta euros,. sea el importe del envío el que sea....

Dail

Me ha llegado esta semana un paquete de USA por USPS Priority Mail y ningún problema. El vendedor me puso un valor de 10 dolares en algo de 90 asi que perfecto  :). Habrá que controlar los vendedores que lo hacen y centrarse en ellos. Aunque ahora tal y como están las cosas asusta pedirse un vader o algo muy caro  :-\.

Ande o no ande, que lance.