Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Bobinas sueltas

Iniciado por supermasilla, 17 de Julio de 2007, 13:55:23 PM

supermasilla

Estoy buscando para mi Twinpower 4000 FA y mi Stradic 4000 fb acoplarle una bobina 5000 de sus respectivos modelos, puesto que creo que entre el tamaño 4000/5000 solamente cambia el tamaño de la bobina y el carrete es el mismo.

Sabeis de alguna tienda ya sea física o virtual donde poder comprar bobinas extra?

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Rapalero_Gijón

En el caso del Twin Power FA, las bobinas 4000 y 5000 (incluso las bobinas de un Stradic FA) son compatibles, pero creo que con los Stradic FB no sucede lo mismo  :?

En el foro hay una "miembro" especielizado en la comercialización de bobinas...y funciona rápido  :roll:  :twisted:

Neno

Sí, sobre todo una vez que ya la ha cobrado  :twisted:  :lol:  :lol: , (la mariscadita a tu salud)  :twisted:

raugar

Para el Stradic no lo se, pero para el Twin power 4000FA lo tienes complicadillo. Yo queria lo mismo y me tardaron en encontrarmela. Una tienda de mi zona que tiene muy buena relacion con Normark me la pidio y en un principio le dijeron que estaba descatalogada y agotada. Tras mucho insistir para que buscase el algun almacen y en tiendas, cierta persona de Normark encontro una bobina 5000FA para el twin power y yo tan contento.

Otro forero que buscaba lo mismo le fue casi imposible de localizarla, y cuando ya se habia dado por vencido, se la encontro de casualidad en una tienda.

Suerte con la busqueda, pero lo tienes complicado.

Suerte ;)

supermasilla

Segun me comenta Rapalero_gijon la de Stradic FH se le puede acoplar también, así que habrá que recurrir al dios ebay.

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Rapalero_Gijón

YO le he puesto las bobinas de mi Stradic 4000FA a un Twin Power 4000FA y encajan perfectamente. EL FH es la version americana del FA europeo, asi que "supongo"  :twisted:  .... que tambien encajan en el Twin Power FA.

Tal vez alguien lo sepa mejor que yo  :?  ...pero casi aseguraria que asi es  ;)

supermasilla

raugar

Cita de: "supermasilla"Jojojo, he encontrado una bobina a precio RAZONABLE

RAZONABLE??????? Son 100 eurazos. A mi la bobina 5000FA me costo unos 30 € :roll:

Casi te compensa comprarte el Twin Power 5000HG nuevo (200 €).

http://www.plat.co.jp/english/shimano/salt_reel/TP/twinpower_hg.htm

Ademas en Plat tienes la misma bobina por 50 € + portes ;)

supermasilla

jajaja era una ironía hombre. Si a mi el TP me salío por 160 con las 2 bobinas....

S2.

raugar

Ahhhh, buff vaya susto :lol: . A mi tambien 160 € ;)

Asi que de momento sigues buscando una 5000FA :roll: