Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

como llevar las piezas pescando en playa a spinning

Iniciado por macarpa, 18 de Julio de 2007, 10:59:34 AM

macarpa

hola compañeros, me gustaría saber que útil usais pescando en playa a spinning. La pregunta de todo esto es que yo llevo una cuerda, pero cuando la jornada se dá bién, ésta te muele los hombros con el peso de las piezas. Si teneis algún inventillo por ahí, a ver si dais alguna idea.
un saludo...

Caduf

Citara ver si dais alguna idea
No se me ocurre nada, pero seguro que en breve vas a tener un monton de respuestas, aunque me huelo que ninguna será de tu agrado.
Saludos.

supermasilla

yo uso la cuerda, aunque siempre existe  la  muy  loable alternativa de aligerar la carga mediante  el c&s  ;) jeje. saludos
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Albert1

Uy uy uy  :roll:  :roll:  :roll:

¿C&S?

:roll:  :roll:  :roll:

Miguel

procura cargar menos la cuerda, ganaras en salud y colaboraras para q podamos seguir pescando muchos años
Siempre hay un problema para cada solución.

Alvarobetico

Captura y suelta tambien en el mar. Aunque de vez en cuando te puedas traer alguna. :roll:

pedro

Yo suelo utilizar para llevar todo lo que pesco (que por otra parte es muy poco) la tarjeta de 2 gigas de memoria de la cámara de fotos. Y me sobra muchiiiiiiiisimo espacio!

Vamos, que no puedo ayudarte!  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:

Rapalero_Gijón

Yo llevo al Culebro...y la cuerda la uso de correa con él  :roll:  :twisted:

Enol

Cita de: "Rapalero_Gijón"Yo llevo al Culebro...y la cuerda la uso de correa con él  :roll:  :twisted:

vuestras perversiones sersuales no son el tema del post  :lol:

Xargazo

Que opinas de un caldero?
Quizas mejor una redecilla de esas?
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

O Berberecho

Yo también llevo cuerda. Esta como nueva :D  :D  

Un Saludo ;)

AGM

Para lo que saco normalmente ocupo el espacio quee la cuerda, caldero, red, etc ocupan en mi mochila con un buen bocadillo de tortilla y una cervecita fria (ya que los peces no entran a comer tendré que hacerlo yo). Por otro lado es bastante eficaaz la típica bolsa de los centros comerciales, no ocupa espacio y si se saca algo que vaya a ser destinado a la cocina pues se mete dentro y al macuto.

Saludos.
«Non scholæ, sed vitae discimus>>

Mustutxurru

Yo, lo primero que matarlo degollandolo. Luego lo desescamo, lo destripo, lo descabezo y le quito la espina central. Para terminar, lo envuelvo en trapito húmedo, lo meto en un plastico y lo introduzco en la mochila. Así cuando llego a casa lo único que debo hacer es meterlo al horno, rociarlo con un poco de aceite, salarlo y esperar a que se haga,más o menos, el tiempo justo en darme una duchita y abrir una latita de cerveza fría, fría. Con un poco de refrito de aceite, ajo y guindilla remato la faena. Como para chuparse los dedos.

No, en sério. Toda lubina de menos de 45cm., al agua. Lo demás, primero matarlo clavandole una navajita en la frente. Luego al plastico y al saco trasero.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Miguel

Cita de: "Mustutxurru"Yo, lo primero que matarlo degollandolo. Luego lo desescamo, lo destripo, lo descabezo y le quito la espina central.

joder q apañao... si pesco una contigo te la dejo para q me enseñes como haces todo eso  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Mustutxurru

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Sild

Mustu lo dice de broma, pero ya he llegado a sitios a pescar por la mañana donde sé que había gente pescando por la noche y encontrarme las escamas y tripas de las capturas, lo de la espina central, y tener ya los lomos listos para el horno, ya seria le leche, pero hay gente para todo, :?  jejejeje.
Personalmente llevo una bolsa dobladita para que no ocupe espacio y sólo te llevas a casa lubinas de verdad como las que comenta Mustu de 45cm y listo.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

O Berberecho

Según me comentó un compañero del foro lo de las escamas lo hace xq cuanto más frescas más fácil y luego no ensucia tanto en casa ya que al secar es más complicado.

S2 ;)

fermintxo

Llevo una cuerda pero está nuevecita,nunca tuve esa" suerte" de pescar tanto como para que me moleste el peso(salvo algún morlaco esporádico)
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Aitite

Pues el que subscribe, cuando va solo, casi siempre lleva el pescadito, desescamado y desventrado para casa.
Los restos de tal felonia :twisted: sirven de alimento a los ........... y estos a su vez a las lubinas, con lo cual se cierra el ciclo. ;)
Ademas la parienta lo agradece adecuadamente. :mrgreen:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Xargazo

No sabeis q si escamais un pez en una puesta, la envainais y ya no aparece el pescado en una temporada?
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)