Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Que equipo?

Iniciado por unaitxo, 27 de Julio de 2007, 00:55:40 AM

unaitxo

Saludos estoy iniciandome en el mundillo de los artificiales y queria consultaros para que me aconsejeis un equipo baratito par aprincipiantes y que le pueda sacar unas chispas.

Un saludo y gracias de antemano.

8)

unaitxo

He intentado editar el mensaje y no me deja.
Queria deciros que me di una vuelta por el Decathlon (ya se que no es la bomba en material) y la verdad el chico que estaba tenia menos idea que yo. Os he leido los mensajes pero la verdad entre tanta marca de caña, de carrete, medidas equilibrios, anillas etc ... me acabo perdiendo.
Lo dicho un saludo y gracias

Mustutxurru

Ongi etorri Unai,

Lo mejor que puedes hacer es pedirle consejo a Neno. Aunque es un pescador del Mediterraneo que nunca ha pisado aguas del Cantábrico, él será el que mejor te aconseje. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ahora, en bajito y a la oreja te daré mi consejo: NO LE HAGAS NI PUT* CASO. NO TIENE NI PUÑETER* IDEA. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

¿Baratito? ¿A qué llamas Baratito? ¿De cuanto importe hablamos? ¿Solo caña o carrete incluído?
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

unaitxo

Aupa ahi Mustutxurru.
Pues hablo de unos 250 carrete mas caña aunque con eso igual me decis que me vaya a por mubles jajaja
Tomo nota del consejo y de paso si me aconsejas alguna tienda que este bien en Bizkaia pues miel sobre juelas.

Eskerrik asko

;)

Mustutxurru

Por ése importe ya te aconsejaría una cañita Shimano Speed Master en 3m. para señuelos de 20-50grs. al que le añadiría un carretito, también Shimano, talla 4000 como puede ser el Technium. Según la tienda que mires, éste conjunto, pasara algo de los 250€.

Si no quieres pasar de ésa cifra puedes reemplazar la caña Speed Master por una Technium de 3m. para señuelos de 20-50gr.

¿Tiendas? Sokala en puerto deportivo de Getxo, en la tienda de la Cofradía de pescadores de Ondárroa tienen buenos précios, etc....
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Sild

Estoy con el compañero Mustu, pero también puedes coger una caña de 2,70m, que seguramente te va a ser mas facil de usar para empezar que una de 3m, y ahora que el agua está mas calentita puedes empezar a darle a los paseantes hasta que te canses, las dos tiendas que te indican estan muy bien y tienes de todo.

Un saludo.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

unaitxo

Tomo nota pareja. Acabo de estar en Decathlon y no se enteraba mucho el chico. Vamos que sabia casi yo mas que el.

Me acercareca Getxo porque Ondarru me pilla lejos en principio.

Gracias

Kusha

-Caña: Shimano Technium 2,70 (15-40gr de acción).
-Carrete: Shimano Technium 4000 FA

Este conjunto si lo pillas en algún lado donde hagan alguna ofertilla por cualquiera de estos dos elementos, el conjunto te saldrá por menos de 200 euros, si no, su precio normal sería unos 220 (100+120). Es un conjunto bastante bueno, con el que no tendrás problemas y andarás muy agusto, ;). El dinero que resta de los 250, utilizalo para comprar un buen hilo trenzado como el Power Pro, Tuf Line XP o Fireline (15-20lbs), y te sobrará algo todavía, pues para señuelos.

P.D.: Si escribe un guiputxi como yo, de Zumaia, recomendándote que te compres un Super Spook (paseante), no le hagas ni puñetero caso, te llevará a la ruina, :twisted:  :twisted:  :lol:.
¡¡El vicio me puede!!

dragarios

Kusha cuanta caña le metes al chavalin de Zumaia :twisted:  :twisted:

Por cierto Unaitxo si te interesa En un foro amiguete hay quien esta vendiendo los shimano stradic 4000 FH por 110 € con portes incluidos , eso si son traidos de EEUU

Si no tambien tienes la opccion de ebay el stradic 4000 sale por ese precio ;)

juanra

Kusha jejejeje :twisted:  llegas un poco tarde jejejej porque Unia y yo nos conocemos desde hace unos 8 años jejejeje y ya le he dado todas las recomendaciones con las que yo :twisted:  consegui que tu pillaras tu primera lubina en superficie.
QUE LO SEPASSSSSSSSSSSSS :lol:  :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Kusha

Cita de: juanra... porque Unai y yo nos conocemos desde hace unos 8 años jejejeje y ya le he dado todas las recomendaciones...
Claro, ahora entiendo la necesidad de Unai de entrar en el foro y preguntar :roll:, jejejjejj :twisted:  :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:.
¡¡El vicio me puede!!

Mustutxurru

Cita de: Kusha
Cita de: juanra... porque Unai y yo nos conocemos desde hace unos 8 años jejejeje y ya le he dado todas las recomendaciones...
Claro, ahora entiendo la necesidad de Unai de entrar en el foro y preguntar :roll:, jejejjejj :twisted:  :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:.

¡qué c....n eres Jon!

¡Como las gastas!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¡Me parto! :lol:  :lol:  :lol:

unaitxo

Saludos amigos!
Bueno por fin he pillado el carrete un Shimano 4000 ya que todos coincidis en sus buenas prestaciones, pero en lo de la caña no me acabo de decidir y entre otras cosas porque parece que habeis arramplado con todas las del modelo Tecnium de Shimano ya que no queda en ningun lado jajajaj
A pesar que me falta de mirar en Sokala porque no me ha dado tiempo he ido a otros lados y nada de nada. En forum me ha enseñado el dependiente la EXAGE. Supongo que la conoceis y por eso mismo querri preguntaros a ver que tal y que os parece.

Un saludo y gracias a todos

Por cierto JR qu tu y yo nos conocemos de hace mas de 8 años colega. No te quites añitos que el tiempo pasa para todos jajajaja  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Concretamente desde primeros del 97 osea que ya han pasado 10 jejeje

Kusha

Pues sí, la verdad que lo de las Technium es la leche. Casi todo "kiski" tiene una. Prueba con la Speed Master, que también es una buenísima opción, pero algo más cara :roll:.
¡¡El vicio me puede!!